martes, 10 de marzo de 2009

NesThor dijo: Colaborá con el país, Clarín

Megafón sabe que tiene que terminar el laburito del muchacho ese, Vázquez parte III.
Pero ahora le interesa saber que dijo NesThor en Tres de Febrero porque Magnetto y simios parecidos están relocos haciendo bardo con Catamarca. Y parece que el Presidente del Partido Justicialista (a Megafón le gusta más Partido Peronista) les dedicó unos cuantos minutos de recuerdo. A ver que dijo?:
"Escuchando a un medio de difusión, Clarín, me enteré que habíamos sufrido una fuerte derrota en Catamarca y que yo no debía haber ido" a hacer campaña. "Como titular del PJ, voy a ir hasta el último pueblito para apoyar a este movimiento transformador, porque nosotros no lucramos sino que tenemos convicciones"
"El peronismo en Catamarca logró mantener su porcentaje histórico y Clarín no lo dice, no dice que el gobierno de Catamarca hace 17 años que está en el poder, no habla con la verdad. ¿Qué te pasa Clarín?".
"en Todo Noticias o Todo Negativo, como dicen los amigos, se dijo el sábado que Cristina no debía ir a Mendoza, y Cristina fue. ¿Por qué estás tan nervioso Clarín? Utiliza el medio para informar y no desinformar a la gente, que ya se da cuenta de cómo son las circunstancias. Para ese diario sólo el peronismo no debe seguir en el gobierno. No dice que el gobierno de Catamarca hace 17 años que está en el poder"
"el país no quiere monopolios mediáticos" y afirmó textualmente: "¿qué te pasa Clarín, estás nervioso?".
"Clarín, ¿por qué estás tan nervioso? La verdad es que no me lo explico. Hacé democracia, sé abierto, usá los medios para informar y no para desinformar a la gente. La gente se está dando cuenta de cómo son las circunstancias"
Megafón escuchó en el puesto de diarios que NesThor dijo que como se expresaba de esa
forma los analistas de la política "mañana van a decir eso es políticamente incorrecto", pero él dijo que no le gusta pertenecer "a la burocracia política" ni "ser hipócrita".
Y como los artífices de la manipulación le dan cuerda a la mentira diciendo que NesThor no tenía que ir a Catamarca y una serie de pavadas màs les contestó: "Que sepan que como presidente del PJ voy a ir hasta el último pueblito de la Nación argentina para apoyar este movimiento transformador. Porque nosotros no lucramos, Clarín, no lucramos, tenemos convicciones, tenemos ideas. No estamos en el meollo de la política, estamos en la transformación de la patria",
Megafón se dio cuenta que el Flaco había empezado a librar la Madre de Todas las Batallas apuntando toda la artillería al GranPasquín y mostrando a los militantes cuál es el camino a seguir.
Bueno...pensó... y se dijo, será cuestión de juntarse con los compañeros y las compañeras para organizar un plancito para estos meses venideros.
Claro que antes Megafón se fue a conseguir unas entradas para escuchar a CrisTina en el Argentino de LaPlata.
La Presidenta presenta el 18 de marzo el proyecto de los muchachos de Mariotto y quiere estar ahí para bancar. Nos vemos...