viernes, 1 de mayo de 2009

Noticia de último momento Megafón no alucinó!!!!!!! Acá está la prueba

Observen: El cumpa Mauri durmiento, soñando con el actazo de la CGT. Ese libro...observen bien la tapa, es Las Cuestiones de Nicolás Casullo. El sueño que creyó tener Megafón en el acto por el día de los laburantes fue cierto. Acá está la prueba.
¡Qué increíble, no? Para los peronistas no lo es. Siempre estamos en sintonía, también cuando soñamos. Es lo que el General nos enseñó: "unidad de concepción para la unidad de acción".
Chau cumpas, y VIVA PERON, CARAJO!

En media hora y con alegría peronista cocinamos todo

Así como lo anunció, el Comando Megafón se fue al acto del día de los laburantes a festejar con la CGT e invitado por el cumpa Piumato. Sacó y le sacaron fotos, registró lo que tuvo a mano en imagenes. Al final se las muestra.
Megafón fue para escuchar a nuestro conductor Hugo Moyano (así lo anunciaron por el micrófono), y que quieren que les diga....para compartir el fraterno ritual peronista de los bombos, de los abrazos, la emoción de cantar la marcha y recordar en el corazón a todos los cumpas y las cumpas que ya no están pero que nos marcan el camino, empezando por el líder y la compañera Evita.
La cosa fue así de sencilla, nos juntamos a lo largo de la Nueve de Julio, desplegamos los carteles, los inflables, las banderas, nos acomodamos, esperamos un rato, habló bien peronista el negro Moyano, cantamos la marcha y despacito, de a poquito, como quien no quiere la cosa, juntamos todo lo que desplegamos y nos volvimos al barrio silbando bajito.Como suele suceder, hay cosas que no son visibles en las pantallas porque a los medios no les interesa mostrarlas.
Pero Megafón les cuenta que la fiesta estuvo en la desconcentración con el perfume...mmmm.... del choripán peronista -Megafón se clavó uno-, con la banda de vientos, bombos y redoblantes del Smata de La Plata, con una de las batucadas de los camioneros que presenció el Comando ..fue un bálsamo para el espíritu escuchar ese ritmo. Los colores de las banderas, las remeras de los gremios con sus distintos diseños, el caminar de los laburantes conversando sobre el acto. Los abrazos llenos de peronismo, los dedos en V, es imposible transmitir tantas sensaciones....tantas emociones!! Megafón vio que a los cumpas blogueros les había sucedido lo mismo, los cachitos de cada espacio espacio de virtual explotaron de alegría y emoción!!!
Al final la avenida iba quedando desierta, cubierta de papelitos, botellas de gaseosa vacías, latitas aplastadas que eran levantadas rápidamente para la venta.... Fue una fiesta peronista como hacía años no se veía.
Pero lo que más le llamó la atención a Megafón fue el clima de fiesta y hermandad que pudo percibir, la tranquilidad que le llegó por parte de los laburantes, como si estuvieran contenidos por un gran espíritu grupal que les pone calma en el corazón y en el bolsillo, aún sabiendo que todavía hay mucho por conseguir, pero con la certeza que los gremios están allí para discutir en las paritarias peso a peso sus salarios y también sus condiciones de trabajo.
Megafón sentía a cada paso, a cada segundo la magia del peronismo organizado en la calle y en un momento le pareció soñar que el Cumpa Mauri, allá lejos pero siempre acá, se había quedado dormido mientras leía a Casullo y había soñado con este gran acto peronista que transcurrió bajo la mirada atenta y cariñosa de Evita y Perón gigantes observando desde el palco.
Chau, un abrazo de corazón

miércoles, 29 de abril de 2009

Junto con el recuerdo de los cumpas que lucharon, junto con los laburantes, junto con la CGT marchamos el 30 de abril

Por Justicia, Equidad, Trabajo Digno, por el Proyecto Nacional y Popular
El compañero Julio Piumato, Secretario de Derechos Humanos de la CGT y Secretario General del gremio de Judiciales le mandó invitación al Comando Megafón, y por eso el 30 de abril marchamos juntos para bancar este modelo de país mas justo y equitativo.
Megafon se encuentra con los cumpas en 9 de Julio y Belgrano a las 15:00.

martes, 28 de abril de 2009

Son ellos o nosotros: los cumpas en campaña a pleno y que el pueblo sepa votar, como dijo el General!

Megafón está enganchado a full con la campaña. Camina el barrio de punta a punta, toca timbre, toma mates larguiiiiiisimos en la cocina y en el patio de las casas de los y las cumpas, discute, acuerda, intercambia información. ¡¿Qué les cuento si este laburo se lo saben de memoria?!.
Bueno, en eso estamos, todo mezcladito con la MadreDeTodasLasBatallas...no nos olvidemos de eso. Me contaron los pibes del Evita que incluyeron el proyecto de Ley en sus actividades de campaña, hay que apuntalar a Cristina con el tema, los GoriloPolios ya salieron con los tapones de punta, por lo bajo por ahora, pero cuando el tema vaya al Congreso....hay que estar y bancar.
Los cumpas de la 25 de Marzo me pasaron un escritito espectacular, no me dicen de donde lo sacaron, pero acá va, difundan cumpas, y que aparezca el o la autora!!!
Se nos pide que creamos que un garca que aumentó su fortuna echando empleados y que está haciendo lo mismo en este momento, se volverá bueno de golpe y trabajará por el bien de los ciudadanos.
Se nos pide que creamos que un triple traidor se volverá leal con sus votantes y que hará como diputado todo lo que no hizo como funcionario, gobernador o diputado.
Que una mujer que es la sucursal ideológica del Cardenal Primado de la Argentina y que es vicejefa de una despiadada experiencia neoliberal, será la garantía de la diversidad, el bienestar y la tolerancia.
Que un niño rico que desgobierna la principal ciudad del país, a la que convirtió en una réplica a escala del país menemista de los noventa, no hará lo mismo con el país entero.
Que una desequilibrada que oye voces y basa su carrera política en denuncias amontonadas sin sustancia ni solución, será una presidenta óptima.
Que es lógico que los empresarios despidan gente “por las dudas”.
Que toda la resaca menemista-duhaldista puede ser la garantía del futuro.
Que un partido anquilosado y muerto, colaboracionista de todas las dictaduras, es el ejemplo de la democracia.
Que creamos que si los patrones agrarios se guardan sus riquezas sin contribuir con el Estado, todos seremos más felices.
Que estemos seguros de que el monopolio desinformativo más grande del país será el garante de la libertad de expresión.
Que el diario vocero de los estancieros y ladero de todas las dictaduras militares de la historia, es el faro de la democracia.
Que los opinadores rentados del estáblishment son observadores independientes.Que un traidor enquistado en lo alto del poder, cuál topo, desde donde trabaja para derribar al gobierno que integra, es un patriota.
Que setenta mil gorilas de Barrio Norte y Recoleta son el pueblo.
Que insultar, ningunear, desdeñar y difamar es ético, dialoguista y pacífico.
Esperan que creamos que el país se hunde.
Que los planes van a fracasar.
Que el dengue nos va a matar a todos.
Que la inseguridad es absoluta.
Que hay que instaurar la pena de muerte.
Que los chorros nacieron chorros.
Que los pobres lo son por naturaleza o designio de Dios.
Que la democracia es lo que sale en las encuestas telefónicas.
Que la “opinión pública” porteña es el reflejo de todo el país.
Que los viejos golpistas de siempre son demócratas puros.
Que antes que el populismo distribucionista es preferible la dictadura del mercado.
Dos modelos de país se juegan en junio. El modelo actual que puso al país nuevamente de pie después de la postración terminal de 2001 o el modelo menemista que volverá para terminar de destruirlo.
Los campos están bien delimitados, las cartas a la vista.
SERA EL PUEBLO QUIEN DECIDA...
Son Ellos o Nosotros.