martes, 22 de junio de 2010

HAY QUE SACUDIRSE EL FALLUTERÍO IDEOLÓGICO!!!!

JULIO ENZO PANEBIANCO
desaparecido el 2 de marzo de 1977
Che, los argentinos la sabemos lunga sobre el terror desplegado por la dictadura militar, que hizo de muchos argentinos una manga de cínicos e hipócritas, con cara de poker, zigzagueantes, mentirosos y escamoteadores, incapaces de dar la cara y hablar de frente.

Habrá algunos que son así de fallutos y jodidos pero muchos otros son el producto de la cultura del neoliberalismo, porque el miedo no es tonto...Esa cultura se metió en todas las casas, y los viejos la transmitieron a sus hijos.

Dice una cumpa que los que hoy son así y tienen entre 30 y 40 y pico de pirulos se los llama "Generación X". El Comando Megafón dice ¡Generación de Fallutos!

No hubo familia que no fuera golpeada, aunque sea porque la vecina desapareció de buenas a primeras, o porque entraron a tiros a la casa de los fulanos de la esquina. El "¿qué habrán hecho?" anduvo de boca en boca en los vecinos extrañados. Y los que sabían algo permanecían con la bocca chiusa, por las dudas.

Y los cómplices, los que sabían y callaban proliferaron, como la Sra. Mirta de LosMedioDías,  de la que ahora nos venimos a enterar que a su sobrina María Fernanda Martínez Suarez  la secuestraron con su marido Julio Enzo Panebianco.  Esta Señora tiene que hacer pública la información que guardó celosamente, ella sabe cosas muy útiles para el castigo de los genocidas. El abogado Pablo LLonto ya hizo una presentación ante la Justicia para que llame a la ViejaSeñoraGorila a declarar. Acá va el "secreto" tan bien guardado.


Mientras los genocidas secuestraban, torturaban y asesinaban a mansalva, y entre tantos a María Fernanda y a Julio, la TíaMirta almorzaba alegremente y con sus invitados, entre ellos la "Diva SuGimenez" hacían la apología de la dictadura militar, vean cómo se hacían los boludos, que HDP retorcidos!!!

El video este es la mejor demostración de la Escuela del Cinismo del que muchos argentinos hoy hacen gala. Escuchen lo que dicen de los argentinos que se fueron del país, del Mundial 78!!!!


 Che, cumpas, Julieta Panebianco que tenía seis meses cuando lo secuestraron a su papá sigue esperando que se haga justicia. Lean acá sus declaraciones. Sigamos destapando las ollas porque todavía hay mucha porquería escondida, mucho por saber, mucha justicia pendiente.
Chau y Viva Perón carajo!!