lunes, 20 de mayo de 2013

HAY QUE PEGARLE A LA CHANCHA PARA QUE COCCELLATO HABLE

Que tal muchachos? El finado genocida dictador Videla sigue dando tela para cortar.

En estos días se cumplió el 199 aniversario de la creación de la Armada Argentina. En la provincia de San Juan se hizo un acto recordatorio al que concurrió el jefe de la Armada en esa provincia Alberto Coccellato. Hasta ahí todo bien, el problema surgió cuando a Coccellato le pusieron un micrófono delante y no pudo evitar la compulsión narrativa que lo llevó a liberar el inconciente.

Coccellato manifestó que la Armada Argentina hoy en día se encuentra "bien y en condiciones de enfrentar cualquier conflicto que se avecine". Bueno...en fin... Pero cuando le preguntanron sobre la muerte de Videla el tipo quedó al horno: "Él fue una figura de la Armada. Yo no pertenecía a la Fuerza en esa época. No creo que le haya quitado prestigio, simplemente cumplió las funciones que tenía que cumplir como comandante de las Fuerzas Armadas". ¿Qué hacemos con este pescado?

Che, acá va en vivo y en directo, vean y escuchen al marinero de San Juan:

 
El cumpa Toto Ramúa publicó en el Diario del Chango un posteo de repudio. Vean acá

El Comando Megafón está de acuerdo con todos los compañeros que han propuesto iniciar una campaña de firmas para elevarla al Ministerio de Defensa con el fin de que Coccellato sea sancionado.

Todos los días aparecen cucarachas nuevas. Chau muchachos, ¡Viva Perón!