jueves, 2 de junio de 2011

LOS AMIGOS DE LOS GENOCIDAS Y DEL MONOPOLIO TIENEN EL PODER DE JODERNOS A LA MAYORÍA DEL PUEBLO

 De izquierda a derecha: Luis María García, Guillermo Yacobucci y Raul Madueño

Hola cumpas, los amigos de los genocidas como siempre hacen de las suyas. La Sala II de la Cámara Nacional de Casación Penal rechazó el recurso de casación formulado por los letrados apoderados de Marcela Noble Herrera y Felipe Noble Herrera contra la decisión de la Sala II de la Cámara Federal de Apelaciones de San Martín, que confirmó la decisión de la jueza de primera instancia en cuanto dispuso "Hacer lugar a la medida de prueba solicitada por la querella Asociación Abuelas de Plaza de Mayo disponiendo así la extracción directa, con o sin consentimiento,..." pero los muchachos no se iban a privar de seguir jodiendo. 

Acá va la lectura de la resolución:



Che, los quieran leer el fallo completo miren acá

El Comando Megafon se preguntó inmediatamente quienes son estos tipos que producen este fallo, se puso a investigar y encontró lo que suponía, acá va:

CAMARA NACIONAL DE CASACION PENAL 
Concurso para cubrir puestos Agosto de 2009

En agosto de 2009 el Consejo de la Magistratura elaboró el orden de mérito provisorio del concurso realizado para cubrir  puestos en Casación Penal. En la evaluación que realizó el organismo que se encarga de seleccionar a los magistrados, los postulantes debieron contestar sobre aspectos jurídicos de un caso vinculado con violaciones a los derechos humanos durante la última dictadura militar.

Luis M García sacó 57 puntos. El jurado consideró que “luce insuficiente a la hora de fundamentar cuestiones fundamentales como la vinculada con los delitos de lesa humanidad y la autoría mediata”, y tuvo en cuenta que rechazó el derecho a querellar de una ONG.

Guillermo Yacobucci, en cambio, fue calificado con 84 puntos y salió octavo en el concurso. Pero, como tenía el primer lugar en antecedentes, quedó segundo en el orden de mérito provisorio.

Los posibles nuevos integrantes de la Cámara de Casación debieron afrontar la entrevista personal de la Comisión de Selección del Consejo. Es probable que Yacobucci debió responder alguna pregunta relacionada con el fallo que firmó hacía unos meses con el que le otorgó la libertad a Alfredo Astiz y a otros represores de la Escuela de Mecánica de la Armada. En ese fallo, junto con García, consideró que los acusados habían estado demasiado tiempo procesados sin condena y por lo tanto debían ser excarcelados hasta que fueran juzgados.
 Astiz y el Tigre Acosta, los amigos en la Esma de Yacobucci y García
El escrito de Yacobucci y García fue criticado por organismos de derechos humanos que, de todas formas, hicieron hincapié en la necesidad de acelerar los tiempos judiciales para que los represores no tarden años en recibir una condena. 

19 de Febrero de 2009
Gobierno impulsa enjuiciamiento a jueces que liberaron a represores
La Secretaría de Derechos Humanos solicitó este jueves la formación de un jurado para procesar por mal desempeño de sus funciones a ocho magistrados que concedieron el beneficio de la excarcelación a individuos que actuaron durante la última dictadura (1976-1983).


El pedido de enjuiciamiento, presentado ante el Consejo de la Magistratura, alcanza a los jueces Guillermo Yacobucci y Luis María García, magistrados subrogantes que actúan en la Sala II de la Cámara Federal de Casación penal. (…)

El Comando Megafón no sabe que pasó con ese pedido, lo que sabe es que estos tipos siguen sentados en sus sillones.

  
La Revista Cabildo y Guillermito Yacobucci
Guillermo Yacobucci

Cuando rindió examen, en la entrevista Yacobucci debió despejar otro interrogante: Página/12 reveló que en 1977 y 1978 escribió en la revista ultranacionalista Cabildo, vinculada con los represores Adel Vilas y Ramón Camps. El dato no figura entre sus antecedentes profesionales ni académicos, que comienzan en 1979, cuando se recibió de abogado.

Guillermo Yacobucci, uno de los dos camaristas que votaron la liberación de Astiz, el Tigre Acosta y otros veinte represores, escribió en una revista ligada con el gobierno militar entre 1977 y 1978, cuando era un joven que hacía carrera en Tribunales y la revista Cabildo era el house organ de la represión.

Sus lectores, pocos pero fanáticos, tenían buenos motivos para esperar la revista Cabildo de agosto de 1977. El mensuario reaparecía tras dos meses de ausencia. La edición de junio había sido secuestrada por orden de la dictadura que, además, sancionó a la publicación prohibiendo su salida en julio.

La reacción tuvo que ver con una interna de las propias Fuerzas Armadas dictatoriales. Cabildo expresaba a (y recibía data confidencial de) un ala de los represores, encarnada, entre otros, en los generales Acdel Edgardo Vilas y Rodolfo Mujica y el comisario Ramón Camps.

En agosto Cabildo volvió con todo. Su tapa se floreaba con uno de sus tópicos favoritos: mostraba a Lanusse saludando a David Graiver, acariciándole la cara por más detalle. 

En el editorial el director Ricardo Curutchet no lagrimeaba por el cierre: “creemos (...) que el gobierno debe actuar sintiéndose asistido por facultades discrecionales, sin complejo alguno de comportarse institucionalmente como una Dictadura”

GUILLERMITO
La nota de apertura de la sección internacional se interesaba por la situación en España, durante la naciente restauración democrática. 

“Cocineros antes que frailes” se titulaba el artículo. Aludía, como hizo Antonio Machado, a dos Españas pero vistas del otro lado. Según el autor, de escritura generosa en casticismos y en palabras tonantes, los cocineros representaban el espíritu de la República y estaban volviendo. Los frailes eran, por oposición, “los grandes arquetipos de la raza”. La praxis del rey (con minúsculas siempre), “el Borbón”, era lapidada con minucia. Pero no sólo Juan Carlos estaba en entredicho, también sus súbditos.

“El pueblo español no quiere hoy a los frailes, se ha quedado con los cocineros”, se lamentaba el columnista para luego enardecerse: “ha preferido los derechos humanos de los guerrilleros al derecho insobornable de la Patria, optó por la fastidiosa palabrería de los políticos, entregando la serena palabra de los jueces, cambió la humilde justicia de la verdad por la amnistía de los asesinos, los tribunales económicos por la usura, la soberanía nacional por la soberanía popular”. 


El autor de la nota firmaba G.J.Y. Son las iniciales de Guillermo Jorge Yacobucci, uno de los dos camaristas subrogantes de Casación que decidieron la libertad de una pléyade de represores, incluidos Alfredo Astiz y Jorge Acosta, el Tigre.

Cabildo no tenía estructura legal en regla.

Llevaban la voz cantante Curutchet, Juan Carlos Monedero (un militante del derechista Sindicato Universitario de Derecho, a cuyo adecuado apellido debían hacerse los cheques por las suscripciones), Antonio Caponetto (director de Cabildo en 2008). Varios sacerdotes ultramontanos, entre ellos autoridades de colegios confesionales, eran de la partida. Según contaron a Página 12 testigos presenciales, cuya identidad se reserva, Yacobucci participó en varias de esas tertulias, en un rol iniciático y promisorio.

G.J.Y volvió a escribir en Cabildo un año después, en agosto de 1978. En términos periodísticos, ascendió. Su columna, titulada “Un canto para la Argentina Austral”, comentaba el tema de tapa, que era la escalada bélica con Chile.
La revista propiciaba la guerra, G. J. Y. le agregaba condimento a la postura editorial. Con la proverbial pulsión tanática del nazionalismo convocaba a morir por la Patria. 

Terminó la carrera de abogado en la UBA en 1979/ 1980. Guillermo Yacobucci ascendió peldaño a peldaño en Tribunales, integra por derecho propio la “familia judicial”, según sus recibos de haberes tiene 34 años de antigüedad. También hizo méritos académicos. Su currículo expone numerosas obras publicadas, solo y en colaboración, casi todas de derecho penal. Tiene reputación de hombre de derechas y de juez con versación jurídica superior a la media. Dirige el Departamento de Derecho Penal de la Universidad Austral, estrechamente ligada al Opus Dei.

Llegó como subrogante a la Cámara Federal de Casación, eligió la mitad de la biblioteca que favorecía la libertad de Astiz y del Tigre. En un caso polémico, abierto a interpretaciones dispares, optó por la más favorable a los terroristas de Estado, beneficiándolos por la desidia de los magistrados. La decisión judicial no es un proceso puramente deductivo, contiene opciones valorativas y políticas.

RAÚL MADUEÑO
Raúl Madueño sucedió al frente de la Cámara de Casación Penal a Raúl Bisordi, quien en los días previos del aniversario del golpe, en 2007, disparó: “(Néstor) Kirchner es el enemigo número uno mío”. Con una horrorosa construcción sintáctica, dejó salir todo su autoritarismo y su complicidad con los crímenes de la dictadura. Madueño sucedió a Bisordi y no tiene el mismo estilo gritón y desafiante.

Sin embargo, tienen el mismo grupo de pertenencia. Madueño es uno de los fogoneros de los ataques del presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional, Ricardo Recondo, que actúa esponsoreado por el grupo Clarín cada vez que sale a atacar al gobierno.
Los que conocen el paño de la "familia judicial" dicen que Madueño tiene, pese a todo, antecedentes más aceptables como jurista que Yacobucci y García, ambos subrogantes en el tribunal. El Comando Megafón piensa que no hace falta demasiado para tener antecedentes más aceptables que los otros dos trogloditas! 

Tampoco hay que confundirlo con su hermano, Guillermo Madueño, ex juez federal de Bahía Blanca que fue detenido en noviembre de 2009, acusado de haber encubierto crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura militar en esa ciudad.
La principal imputación en su contra es por haber rechazado decenas de hábeas corpus presentados por familiares de desaparecidos sin haberles dado el debido trámite.

Que opina PABLO LLONTO abogado de una de las familias querellantes.

La limitación del cotejo del ADN con los del BNDG de acuerdo a las fechas que figuran en el expediente de adopción presentado por Ernestina de Noble es falso, "Se aferran a un expediente de adopción que está viciado", sentenció Pablo Llonto.

 "Nos sorprendió escuchar la segunda parte del fallo. En esta caso existe una sospecha de apropiación sin saber cuál es la familia de los chicos por lo que debe hacerse la prueba con todas las muestras del banco genético", señaló Llonto.

Y resaltó que la Cámara "limita el cotejo a partir de un expediente de adopción que contiene fechas que no son creíbles. El juez (Roberto) Marquevich ya había señalado que las historias de cómo Ernestina de Noble encontró a Marcela y a Felipe eran falsas".

“Es una de cal y una de arena, pero lo que hace es dilatar el tema porque si esos estudios dieran negativos pediremos la comparación total con el Banco, ponen un límite a la fecha de búsqueda a partir de un expediente de adopción que ya se comprobó fue fraguado”, apuntó Llonto.

Los querellantes irán a la Corte a reclamar “el análisis con todas las muestras porque así lo establece la ley y el trasfondo de esto es que los jueces le tienen pánico al grupo Clarín”, concluyó el abogado.


Así estamos muchachos, la impunidad de Clarinete se impone sobre el derecho a la justicia y a la verdad que tenemos los argentinos. Los amigos de los genocidas que son sus amigos tienen el poder para decidir a favor de la mentira.

El Comando Megafón no puede dejar de preguntarse quién decidió que esta calaña, uno de ellos pertenece al OPUS DEI, sea la que imparte justicia, claro, justicia a favor de los genocidas y de su amiga la delincuente Ernestina.
Chau cumpas. Viva Perón! 

miércoles, 1 de junio de 2011

EL SIRVIENTE DE LOS CASTRENSES ES PARTE DE LA OFENSIVA POLÍTICA CONTRA LAS MADRES

Muchachos, para el Padrino de Lomas cualquier pretexto es bueno para mostrar  que es el vocero de los genocidas y que necesita encontrar cartel a toda costa para mostrarle a la derecha argentina variopinta que se cuadra como un soldado.

Lo que escribió el director del diario Tiempo Argentino le sirve al Comando Megafón para escribirles lo que quiere decir:
 El Comando Megafón coincide con Caballero: Van por los pañuelos y tambié van  por Cristina, ambas son la encarnadura del proyecto que inició Néstor en 2003.

El Padrino aprovechó la volada, es parte de la cosa, de la ofensiva política,  y desde Tucumán le pegó a Hebe: "  

"Cuando llegué a Tucumán me enteré de que (Hebe) Bonafini viene a hablar de política. ¿Por qué viene a hablar de política? ¿Qué se cree ella? ¿Que es la madre de todos los muertos y todos los desaparecidos? No es ningún modelo para la Argentina" "defiende permanentemente al terrorismo de la ETA de España" y "al narcoterrorismo colombiano". "No es ejemplo de nada, me quedó con las Madres de Plaza de Mayo línea fundadora" El Comando Megafón se pregunta si el Bañero creerá que las Madres son tontas.....

El Bocón de Lomas de Zamora también dijo que en 1976, cuando se desarrolló el golpe de Estado, él era intendente de Lomas de Zamora y resaltó que en ese tiempo sí era un desafío "estar con los desaparecidos"."A mí eso me costó muy caro. Ahora es fácil, hoy cualquiera está con los desaparecidos", completó. 

El Padrino se equivocó, él llegó a ser intendente porque sus amigos de la TripleA asesinaron al intendente Pedro Pablo Turner. El tipo no estaba  "con los desaparecidos", el Batilana estaba con los desaparecedores
Exactamente al revés de lo que dijo el caradura. Y bueno, cada uno tiene derecho a inventarse la vida que le conviene. Los castrenses aplaudieron.

Comunicado de las Madres-Línea Fundadora:
“Él es antagónico con todos los organismos. Duhalde no tiene autoridad alguna en el campo de los derechos humanos. Se trata de un reivindicador y propiciador público de la impunidad de la dictadura cívico-militar que ejecutó el terrorismo de Estado en nuestro país y cuyos delitos contra la humanidad están siendo juzgados, en la actualidad, por la Justicia argentina. Por lo tanto, carece de todo valor moral y ético para formular cualquier tipo de opiniones que, de hecho, resultan perversas”.

Y como si nada hubiera sucedido, un personaje alumno del Padrino, se hace el Fukuyama como si la Historia no existiera. El tipo al que se refiere el Comando Megafón hace pocos meses se pasó por donde ustedes saben a Hebe en su desaforadada movida para hacerse del Hospital Gandulfo junto con su Jefe y otros de Lomas de Zamora. Hebe les respondió sin guardarse nada y lo mandó al carajo. Este mismo  tipo, caradura como su maestro el Padrino, ahora llama a defender a Hebe!!!!! Vean acá la historia.

Así que muchachos a bancar a Hebe. El jueves 2 de junio todos a la Plaza de Mayo:
Chau cumpas. Viva Perón carajo!! No nos han vencido!