miércoles, 24 de febrero de 2010

OTRA VEZ ESTÁ NERVIOSO. ¿QUE TE PASA KLARINETE?

Hola Cumpas. ¡Como le pifia Klarinete...turúuuuu, turúuuuuu! ¿Vieron la tapa de hoy? Les cuento que los empleados de Magnetin la bajaron de internet. ¡Sabían que los íbamos a gastar!. No importa, algo vamos a hacer. Miren, decía esto:
La oposicion va hoy por el control total del Congreso

martes, 23 de febrero de 2010

24 DE FEBRERO CON NÉSTOR EN EL HISTORICO CLÚ ATENAS DE LA CIUDAD EVA PERON DE ESTUDIANTES DE LA PLATA

CULEBRON OLVIDADO Y SILENCIADO: EL COLÓN

¿Cómo va Cumpas? El Comando Megafón nunca imaginó que el Niño Maurizzio iba a darle tanta tela pa'cortar. Además con tanto culebrón con la Cana Metropolitan, las aventuras del Jefe FinoPalacios, CiroJames y su banda de amigos espías, las señoras esposas amigas entre sí -la del Espía Ciro James y la del Cara de Goma alias el Guasón- el Macri-Wate que en breve pinta que pasará a denominarse Macri-WC, las pistola Tasser, ¡Burzaco también amigo del Fino!... ¿qué más....qué más?. Entre tanto kilombo al Comando se le olvidan algunas precisiones. Porque, convengamos que este tipo y la runfla que lo acompaña no hacen una buena.

 
Ah!, parece que se avecina nomás la pelea con los docentes "vagos". El Comando se enteró hoy que un grupo de docentes había tomado el Ministerio de Educación de la Ciudad por el ¡¡¡cierre de 82 cursos de primaria!!!

Che, no será que este tipo se quiere ir porque se aburrió y se manda todas las macanas para que lo rajen?, ¡mirá que no se cansa de poner fichas para eso, mirá que cerrar 82 cursos...y de primaria!.

Hasta los UCR de la CiudadGótica le van a meter una denuncia para que se investigue el desempeño de Maurizzio durante las inundaciones de esta semana y lo acusaron de ser responsable en la "muerte de dos personas y las cuantiosas pérdidas de los vecinos de la ciudad". El Comando leyó ésto en Página 12 de ayer lunes 22.02.10.

Para completar el pantallazo y refrescar la memoria, el Comando Megafón les pide que miren el videíto de acá abajo. Se lo mandó su amiga Cecilia, que lo filmó. Lo que van a ver parece mentira, sin embargo es pura realidad. Estas son las decisiones que toman los supercapos Gerentes que gobiernan Ciudad Gótica. Miren:



Viendo todo lo que pasa, y también después de mirar el video el Comando Megafón se pregunta si estos tipos que tiene el Niño Maurizzio, que muchos de ellos fueron gerentes de empresas privadas, o trabajaron con él en el clu Boca, Maurizzio mismo que laburó en las empresas de su papá, ¿así se manejaban? Cuál es la capacidad de gestión que les vendieron a los porteños. ¡¡¡¡Porque con lo que estamos viendo cualquier empresa queda hecha pelota!!!!
Y bueno...así va a quedar la Ciudad Gótica. Como decía Mordiskito: ¡que le vachaché!

Chau Cumpas. ¡Viva Perón Carajo!

lunes, 22 de febrero de 2010

PA' LOS PORTEÑOS... UN MODO DE VIDA PRO.


EL MACRI-WATE, LAS INUNDACIONES, LOS ESPÍAS, LAS MENTIRAS, LOS AMIGOS DEL NIÑO MAURIZZIO ENCANUTADOS Y LOS PRÓXIMOS A INGRESAR A LA GAYOLA. VA A ESTAR LINDO BUENOS AIRES CON EL AMARILLO ESTILO DE VIDA PRO.


Que cuentan cumpas? Como dijo la vedete de la V, "se caen las caretas". El Comando Megafón siente que a esta altura con la velocidad del rayo.

El Comando ve que el Niño Maurizzio siempre está ausente de la ciudad porteña cuando sus habitantes y sus votantes más lo necesitan, como con las inundaciones de la semana pasada. El tipo es un irresponsable ante situaciones críticas como la angustia de los vecinos ante el peligro de las correntadas de agua en las calles inundadas, del agua dentro de sus casas, tapando sus autos, arriunando lo que tanto laburo les costó tener. En épocas de campaña política dijo que tenía todo pensado y planificado para resolver el problema de las inundaciones. ¿Y Maurizzio...qué hacemo?



También es un cínico ante un tema que él tomó como  el maaaaaaaasssss importaaaaante: LA SEGURIDAD. Y lo primero que hizo fue organizar una "sucursal de la CIA" en la Ciudad de Buenos Aires, con la excusa de organizar la llamada Policía Metropolitana. La cabeza de esa "sucursal" está en encanutada en el penal de Marcos Paz: el FINO PALACIOS. Lo mismo que el espía CIRO JAMES, que le hace compañía al FINO. El ex ministro de educación NORODOWSKI, que lo tenía contratado a CIRO sin saberlo, ¡ohhhh, qué ingenuo! está imputado en la causa de las escuchas y en cualquier momento cae en la gayola. También el MONJENEGRO, y ahora se sumó el CARA DE GOMA alias EL GUASÓN, porque su señora esposa que intercambiaba llamados con la señora esposa del espía, según el GUASÓN porque tenían un emprendimiento en común: publicar un libro guía para las novias, !!!!!!dejenmé Cumpas de que río un rato!!!!!. 

Como si todo esto fuera poco, también el actual jefe de la Policía Metropolitana, EUGENIO BURZACO, también se comunicó infinidad de veces con el FINO PALACIOS, el procesado por espionaje!!!!

El culebrón porteño avanza raudamente y hace regresar al Comando Megafón al principio de esta historieta. El boga de Sergio Burstein, familiar de victimas de la AMIA, con cuya denuncia arrancó todo esto escribió en una presentación ante la Cámara Federal y el Juzgado del Juez Oyarbide: 
" El escándalo del espionaje porteño es una consecuencia de la perversa creación y funcionamiento de un sistema paraestatal de espionaje que se valió del ilegítimo uso de los recursos del Estado nacional, como también de fondos del gobierno de la ciudad que dolosamente fueron aplicados a la retribución de Ciro James".
Además Hernán Del Gainzo -el boga mencionado- menciona al Niño Maurizzio como mienbro de una asocición ilícita: "La organización criminal era integrada por Macri, Norodowski, Chamorro, los actualmente suspendidos jueces misioneros y los detenidos Palacios y James"

Cumpas, el que hace de la excusa su método de gobierno, y de la irresponsabilidad el modo de enfrentar los problemas cotidianos de los vecinos, no va a buen puerto. Acá abajo les pongo un videíto con las excusas del Niño Maurizzio:



Che Cumpas, el PRO entero debe estar rezando con BerGogLio para que no llueva, porque con la sudestada que hay....¿qué quieren que les diga?...se dan cuenta.
En fin...pobres vecinos, ojalá que por ellos estos vagos, mentirosos y chantas se pongan las pilas para dejar de arruinarles la vida y solucionen lo que tienen que solucionar. ¡Que manga de irresponsables!!!!!!
Che, para los que no compraron el diario Miradas al Sur el Comando Megafón les pone a mano un artículo sobre el culebrón del Macri-Gate. Lean acá
Chau Cumpas. Hasta la próxima. Viva Perón Carajo!!