martes, 1 de noviembre de 2011

SE DESTAPÓ LA OLLA O "EL ARTE DE GANAR" A LA ECUATORIANA

Che, lograr que Mauri Macri gane por segunda vez, eso sí que es sacar conejos de la galera!! El Comando Megafón va a dejar que parlen los diarios.

Hace rato que Tiempo Argentino viene diciendo, pero ahora llegó la hora: el Ecuatoriano y sus amigos Rodrigo Lugones y José Guillermo Garat, están citados por la jueza María Romilda Servini "la Chuchi". Durán Barba  irá a visitarla el 5 de diciembre, José Guillermo Garat el 6 y Rodrigo Lugones el día 7.

Resulta que el Comando Megafón leía muy atentamente las denuncia del diario Tiempo Argentino sobre la campaña sucia contra el candidato del FPV Daniel Filmus, que a su vez presentó la denuncia correspondiente. 

La Chuchi tomó en cuenta aquellas denuncias y el resultado que sale de la investigación de la documentación que secuestró el doctor Ariel Lijo cuando hizo los allanamientos; encargó pericias sobre computadoras secuestradas en las empresas Tag Continental, Connectic SRL y NSS, acusadas de haber hecho el telemarketing con datos falsos sobre Filmus.

Además y acá está la madre del borrego, la Justicia encontró un "Acuerdo de confidencialidad y no competencia", firmado por Duran Barba con accionistas de las empresas allanadas, Rodrigo Lugones y José Guillermo Garat, y que lo vinculan directamente con ambas entidades. El gurú del PRO en una conferencia de prensa lo había desmentido.

Como si todo eso fuera poco, la empresaTag Continental está además vinculada a la prestación de servicios a la Policía Metropolitana, para relevar las percepciones en materia de seguridad de más de 400 hogares en la Comuna 12. 

La información de los vecinos de la Comuna 12, casas de familia y comercios fue dispuesta y clasificada con una precisión “policíaca”, consignando nombre y apellido, número de teléfono, dirección y localidad. Casi, casi, un informe de inteligencia!! Igual que con Ciro James, la historia arranca en el Ministerio de Educación pero termina en el Ministerio de SeguridadVER ACÁ el detalle en la nota.



Muchachos, pero hay más culebrón y del bueno!!!! Resulta que los que abrieron las computadoras encontraron dos documentos.

Tiempo Argentino publicó lo siguiente:
"El primero de estos documentos, que invoca como su destinatario a Clarín, se titula “Propuesta de investigación y consultoría de imagen en esta coyuntura política”, y lleva en sus cinco páginas el logo de Duran Barba y Asociados (DBA), junto a la dirección de su sede: Libertad 1240. Y si bien no está fechado, menciona el resultado de las últimas elecciones legislativas de medio término y centra su atención en la figura de Néstor Kirchner, por lo cual se lo puede fijar entre junio de 2009 y octubre de 2010, antes de la muerte del ex presidente."

Tiempo continúa diciendo:
"El otro material en cuestión lleva el encabezado “Aide Memoire” –ayuda memoria en francés–, se titula “Estrategia para Papel Prensa” y fue hallado en un archivo con ese mismo nombre, más una fecha: junio 2010. Casualmente, el domingo 6 de ese mes fue cuando Tiempo publicó su investigación especial “Papel Prensa: la verdadera historia”, donde dejó en evidencia el vínculo entre la cúpula de la dictadura y los grupos mediáticos que terminarían quedándose con la planta de San Pedro.
El texto, también surgido de la pericia por la “campaña sucia” contra Filmus, no lleva membrete ni tiene una fecha impresa. En cambio, es simple reconocer la matriz ideológica que guía a su autor anónimo. Basta con leer los párrafos iniciales, donde se establecen tres metas:
“1. Queremos que Papel Prensa no sea tomada por el Gobierno, ni por testaferros de Kirchner...."



¿Y muchachos, qué tal? Lean ACÁ la nota completa. No se la pierdan. Les adelanto un poquito más, ahí va: 

"...el escrito define un “nosotros” y a los “adversarios”. En el primer grupo ubica a Papel Prensa, es decir, a Clarín y La Nación. Sobre la planta de San Pedro, se indica: “Hemos hecho una encuesta para saber cuál es su imagen en el entorno inmediato.” Las conclusiones, grosso modo, son que “la imagen de la empresa es buena y los pobladores la ven como algo positivo para la comunidad”. En cuanto a los rivales, los individualiza en este orden: Néstor Kirchner, Guillermo Moreno y Hebe de Bonafini. Y sobre los targets, aparecen los habitantes de San Pedro y “quienes deciden lo que ocurre con Papel Prensa”, incluyendo al ex presidente y los jueces.  “Necesitamos influir en ellos”, es la premisa escrita."

El Hijo Bobo no se priva de nada, el Gurú tampoco. Los porteños que lo votaron deben estar felices por haber participado de semejante verso para el que fueron utilizados como perejiles. Estos tipos van a terminar en la gayola.


Chau muchachos! Sigan la noticia, parece que habrá más sorpresas. ¡Viva Perón carajo!!