sábado, 12 de diciembre de 2009

El Trío de la Muerte


Que dicen cumpas....¿vieron que poco a poco se va destapando la olla? ¡Qué trío peligroso! 

El Comando Megafón insiste en que las familias porteñas tienen que proteger a sus hijos de la muerte de la libertad de pensamiento, de la muerte de la alegría, de la muerte que provoca la represión y la intolerancia con los niños y jóvenes. 

Tenemos que resistir el fantasma de la muerte que sobrevuela a la ciudad de Buenos Aires. 

Chau Cumpas, y Viva Perón, carajo!

jueves, 10 de diciembre de 2009

Abel Posse, otro esperpento primitivo y peligroso de Maurizio



Che, muchachos, vamos de mal en peor: el Fino Palacios, Chamorro, Ciro James en cana, Nabodoski declarando ante la justicia, Montenegro en la picota. 

Ahora  Maurizio tuvo otra buena idea: Abel Posse ministro de educación de los porteños. ¿Sabrán las mamás porteñas en que manos estará la educación de sus blancas palomitas? El Comando Megafón les manda una muestra del pristino pensamiento Abelista,


"-¡Pero sí! Los argentinos han apoyado totalmente lo que llamamos la lucha antirrepresiva. Los argentinos, y sobre todo los porteños, han apoyado unánimemente los golpes militares. Había gente que no veía la hora de que se diera un golpe contra Isabel Perón. Todos los sectores, de todos los partidos políticos, hemos apoyado durante muchos años lo que ocurrió en la década menemista. Hasta Quebracho creo que deseaba hablar con Cavallo. Hemos sido unánimemente proliberales. Nos hemos sentido dueños de esa alegría irresponsable que ha sido el "déme dos" a la Argentina, que vivimos cada quince años y que pagamos con deudas que sorprenden al universo. Son cósmicas nuestras deudas."  

Cumpas, el que quiera leer el reportaje completo puede seguir acá.


Y esto no es nada ni todo: LaNazión publica hoy un artículo de Abelito titulado "Criminalidad y cobardía". Como dijo un cumpa: "leerlo da miedo". Vean las opiniones del ilustre funcionario, futuro encargado de la educación de los niños y jóvenes porteños:

"Entró, se filtró, o lograron infectar con un virus ideológico la garantía elemental de seguridad. Impusieron la visión trotskoleninista de demoler las instituciones militares y la policía, como vengándose de los años setenta, cuando una minoría se alzó contra el Estado para imponer una revolución socialguevarista, ajena y aislada ante la inmensa mayoría, empezando por el mismo Perón, los sindicatos y los partidos tradicionales. Sin embargo, con persistencia gramsciana, los guerrilleros que rodean a los K ?aunque ya estaban generosamente indemnizados por sus derrotas de los 70? lograron afirmar la tarea de demoler a las Fuerzas Armadas, lograr que los policías se sientan más amenazados e inhibidos en la tarea represiva que los delincuentes en su agresión y que la Justicia se ausente en este momento de crisis, sin reaccionar con urgencia ante la criminalidad reincidente y concediendo excarcelaciones a una gran cantidad de menores, incluso en casos de asesinato o uso de armas. Algunos miembros de la Corte deben creer que son niños equivocados y con animus iocandi. El Poder Judicial parece refugiado y silencioso, pese a la tormenta con la que la mala política del Poder Ejecutivo arrasa con los principios básicos del derecho.En estos años, el olvido constitucional nos lleva a la anarquía."

¡Lindos facistas van a egresar de las escuelas! Los que tengan estómago para digerir el resto del pensamiento del primate Posse puede seguir por acá.

Tipos como estos son peligrosos. ¡Que yunta: Burzaco con la policía y Posse con la educación! Esto es lo que le gusta a la vieja de los almuerzos: represión, gatillo flojo y orden..
Cuidado cumpas, las señales están a la vista, no dejemos avanzar a esta manga de cretinos y represores porque así vamos mal.
Chau y Viva Perón, carajo!



miércoles, 9 de diciembre de 2009

El cumpa Julio Piumato

El Comando Megafón apoya el paro nacional del 10 de diciembre de los laburantes judiciales. El plenario de delegados de la Union de Empleados Judiciales de la Nación, que lidera el cumpa Julio Piumato, declaró un paro nacional para el Día de los Derechos Humanos en rechazo de "la violación de esos derechos que sufre el personal". Julio Piumato, titular de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN), advirtió que "ante la absoluta ausencia de respuesta y la negativa al diálogo del máximo tribunal frente a los legítimos reclamos de aumento salarial del 10 por ciento remunerativo, bonificable y retroactivo al 1 de octubre último, no hay otra salida que el paro". Esto es muy importante cumpas: Quedan exceptuados de cumplir con la medida todos los compañeros y las compañeras que se desempeñen cumpliendo tareas en los JUICIOS POR DELITOS DE LESA HUMANIDAD. El Plenario de delegados dijo: EXIGIMOS JUSTICIA PARA LOS QUE TRABAJAN EN LA JUSTICIA. El programa de los judiciales se llama EL JUSTICIERO y la dirección web del programa de radio es http://www.eljusticieroweb.com.ar Chau cumpas y Viva Perón carajo!

domingo, 6 de diciembre de 2009

LA CGT con el MPB: "a brillar mi amor, vamos a brillar..."

Che Cumpas, el Comando les fue contando como se desarrolló el Primer Plenario del Movimiento Peronista Bloguero, también les fue diciendo lo que le pasaba por el cuore durante el Plenario, los sentimientos peronistas, los amores compartidos con los cumpas por Perón y por Evita, el orgullo de ser peronista, el empuje de la frase de la cumpa Evita: "El peronismo será revolucionario o no será nada", las ganas de concretar la Revolución Peronista inconclusa. Ahora el Comando Megafón va a compartir el rato en que el cumpa Julio Piumato se acercó a conversar con los blogueros peronistas: la CGT con el MPB, qué lo parió, qué momento! La presencia del movimiento de los trabajadores en el cumpa Piumato fue la yapa del día. Leete acá el documento político del MPB. Moo te cuenta algo más por acá. Manyá por acá los detalles de la fiesta BLOGUERO PERONISTA de mañana en el TASSO, nos vemos ahí, cumpas. Viva Perón carajo!!

PLENARIO DEL MPB FINAL DE LA JORNADA

Che Cumpas, así como nos ven, felices de ser compañeros peronistas, de componer un grupo de militantes convencidos de que tenemos una revolución inconclusa, y acá me acuerdo de Evita, para laburar y mucho, así fue este Primer Plenario del MPB. Fue una jornada productiva, con propuestas, toma de decisiones, discusión política y líneas de acción a seguir. Terminó como corresponde, cantando nuestra marcha junto con el compañero Julio Piumato. El compañero Piumato nos cedió instalaciones del gremio para el plenario y en el momento del cierre pasó a conversar con el MPB. ¿Saben qué, cumpas? el Comando Megafón no cabía en la silla de la alegría y el orgullo de que un compañero del movimiento obrero como Julio Piumato estuviera sentado en la rueda del cierre del laburo. El cumpa Julio nos aportó sus ideas, su pensamiento, y el resultado que iba comprobando el Comando lo llevaba a recordar una de las tantas enseñanzas del General:"Unidad de concepción para la unidad de acción". Parecía que Piumato había participado de la discusión política del plenario. Y bueno...somos peronistas de ley. El Comando Megafón resume el día en las palabras de la cumpa Silvia, maravillosas, llenas de sentimiento peronista. Si, sentimiento, eso que cuesta tanto entender: el peronismo es en primer termino un sentimiento, después los que lo necesiten lo pueden llenar de pensamientos, palabras, teoría, explicaciones... "Reunirme con mis compañeros y compartir compromiso militante es volver a la casa paterna: cálida y peronista. Un abrazo a todos los que participaron, nos escucharon por internet, apoyaron con sus palabras escritas, aportaron a la realización y organización del plenario, a los que nos llamaron por teléfono y nos mandaron mensajes de apoyo. Gracias por compartir un día peronista. Gracias por ser compañeros. mis cumpas! Viva Perón y Viva Evita! Con el mayor de los cariños. Silvia" Chau Cumpas, ¡Viva Perón carajo!