jueves, 17 de noviembre de 2011

SIEMPRE DEDOS EN V DE VENCEREMOS Y CON 30 MIL ABRAZOS

 Feliz Día, cumpas!!! El Comando Megafón siente necesidad de recordar cuáles fueron los orígenes de nuestra larga lucha al lado del pueblo, hoy que tenemos en nuestra memoria a Néstor y a Cristina presidenta. 

Hoy que podemos trabajar y militar sin dictaduras genocidas, los pibes pueden volver a las calles y hablar de política. Estos tiempos son felices, con muchas dificultades, la revolución inconclusa no es fácil de llevar adelante, pero estamos caminando en esa dirección. 

Cumpas, las palabras del General Perón son de un tiempo de tristeza y sufrimiento, de mucha lucha, pero teniendo en cuenta que fueron dichas en 1956, vemos en ellas un camino político claro, nítido, el trabajo por hacer y que hoy estamos llevando adelante. 

Para que lean los pibes de dónde venimos, de esas luchas, de esa ansiedad por traer al General a la Patria, de tomar las armas, de poner bombas, de la Resistencia Peronista, de la organización Montoneros, de la Juventud Peronista, de los 30000 compañeros y compañeras desaperecidos. 

Pero hoy estamos acá, en este 17 de noviembre de 2011 para festejar porque aprendimos que los días más  felices siempre fueron peronistas. Porque aprendimos de las Madres y de las Abuelas. Además porque este es otro mundo. Porque resistimos nuevamente la dictadura cívico militar de 1976, porque las Fuerzas Armadas se derrotaron a si mismas. Porque están todos sus desastres a la vista. Porque llegó Néstor. Porque no olvidamos y podemos hacer justicia para los 30000 pero sobre todo para los compatriotas necesitados de todo. Porque Cristina avanza, sabemos que con dificultades, pero avanza y también sabemos que no la harán retroceder. Desde estas convicciones y porque aprendimos mucho estamos codo a codo con todos los que quieren los mismos objetivos, no importa su ideología, importa que todos empujamos para el mismo lugar. Esto lo dijo el General Perón en 1956.

 Lean cumpitas, hay mucho para aprender de nuestra historia nacional y popular:

DIRECTIVAS GENERALES PARA TODOS LOS PERONISTAS. JUAN D. PERON. 
Enero de 1956
OBJETIVOS, MISIÓN, DIRECTIVAS GENERALES, DIRECTIVAS PARTICULARES AL PARTIDO PERONISTA MASCULINO, PARTIDO PERONISTA FEMENINO Y CONFEDERACIÓN GENERAL DEL TRABAJO


1. Objetivos
    El Justicialismo es una revolución social. En 10 años de realidades, su doctrina y su mística han mostrado los objetivos que se pueden alcanzar y han indicado el camino para lograrlos.
    
Hemos cometido el error de creer que una revolución social podría realizarse  incruentamente. La reacción nos ha demostrado que estábamos equivocados y hemos pagado un caro precio por nuestro humanitarismo. El motín militar y la dictadura que siguieron a esa etapa justicialista son meros incidentes de la lucha. Lo permanente es nuestra revolución. Este lapso de tiranía es lo indicado para salvar a la revolución social, después del error inicial cometido por nosotros. Era lo único que podía darle vigar, extenderla y purificarla. Es una "poda" que nos devolverá la dinámica revolucionaria.
   
Es también la única manera de salvar ese error cometido en nombre de un sentimiento humanitaria que, los mismos por él favorecidos, han desmentido con la saña más feroz en la desposesión y el asesinato a malsalva de los trabajadores. Por eso, los trabajadores argentinos y los peronistas, que se unen en la doctrina justicialista, ante el fracaso de las formas incruentas ensayadas, debemos prepararnos espiritualmente para una revolución social de proporciones definidas, destinada a realizar sus objetivos con el desarme de la reacción y su extinción absoluta.

El Pueblo Argentino ha presenciado los métodos de la reacción. La ruina progresiv de los obreros y el robo de sus bienes en los sindicatos y en la Confederación General del Trabajo son ejemplos elocuentes. La muerte de miles de trabajadores, asesinados por la reacción, nos está demostrando el camino en esta lucha, que nos negamos a iniciar nosotros pero que nuestros enemigos han desencadenado.

A nosotros ya no nos interesan las elecciones sino como un  medio más para el logro de nuestros objetivos. Debemos estar decididos y preparanos minuciosamente para una nueva acción: la revolución social. Será a corto plazo si todos se unen detrás de las banderas justicialistas y cumplen con el deber de la hora. Si no, será a largo plazo. Pero de todas maneras, será.

Debemos vengar a nuestros hermanos asesinados en todo el territorio de la República. Debemos vindicar a los miles de compañeros aprisionados y escarnecidos por la reacción. Debemos volcer a los trabajadores dignificados y reivindicados. Ello sólo se puede obtener mediante la revolución social.

Que el recuerdo de nuestros compañeros muertos impulse a los trabajadores en el cumplimiento de su deber solidario. Que la memoria de Eva Perón, escarnecida por la tiranía, dé a nuestras mujeres el aliento y el valor necesario para luchar. Que nadie falte en la hora decisiva y que cada uno sepa lo que debe hacer: ésa es la tarea a preparar ahora y hasta el triunfo. (...)

Y después de 18 años de resistir y pelear contra las permanentes dictaduras y la proscripción del peronismo, un 17 de noviembre de 1972 regresaba el General Perón al País. Fue un día de lluvia, difícil para llegar a recibir al General porque los milicos ponían obstáculos, nos impedía avanzar. Pero las ganas pudieron más y hasta con las patas en el barro y metidos en el agua hasta la cintura, avanzamos. No nos importaba nada, sólo encontrarnos con Perón, mirarlo, ver su regreso, si no lo podíamos creer!!! 

Aquel 17 de noviembre de 1972 había que llegar a Ezeiza como sea. La consigna "la vida por Perón" se había convertido en realidad durante todos esos años muchos compañeros habían dado su vida.

Como escribió el cumpa Coco Plaza: "Algunos lo denominaron el día del militante, pero no es tan así, el día de la militancia está mejor; y si apelamos a su origen: El “día de la militancia peronista”.

Chau cumpas. Festejemos con alegría, estamos en el camino que debemos andar. Todos los compañeros que desde 1955 dieron su vida, presentes hoy más que nunca!!!!! Viva Perón carajo!!

martes, 15 de noviembre de 2011

HOSPITAL GANDULFO, OTRA VEZ SOPA: LA VERDAD DE LA MILANESA














Muchachos, arriba el  CHINO NAVARRO, el militante de la Patria del Padrino que luchó a brazo partido para rajar al Dr. Carlos Oviedo de la dirección del Hospital Gandulfo. El Comando Megafón no entendía para qué ni porqué. El Hospital funcionaba maravillosamente bien. Pero...había una razón de un millón de pesos, no de mejor gestión.


La señora de blanco es la Licenciada NANCY GAUTE,  quien durante los primeros meses de este año cumplía funciones como directora del UPA (Unidad de Pronta Atención) de Villa Fiorito, el barrio del Diego.

Ahora  la esposa del CHINO NAVARRO que es la Sra. NANCY GAUTE, de sonrisa angelical, se apresta para asumir como directora asociada...¿a que no adivinan dónde?... siii, adivinaron: en el HOSPITAL GANDULFO.  Esta semana asume una "cúpula política", así fue anunciado por la Dra. Malchiodi quien había quedado a cargo del Hospital después que el revolucionario Chino Navarro y su coequiper EMILI PÉRSICO, los dos capos del Movimiento Evita, lograran rajar al Dr. Oviedo y al Dr. Nelson Donato.

Por esa época, febrero de 2011, el ahora ex director ejecutivo del Gandulfo aseguró que recibió llamados telefónicos amenazantes de parte del intendente Insaurralde y el diputado provincial Fernando Navarro, durante los más de dos meses que duró el conflicto que terminó con su remoción. Oviedo indicó que ellos “influenciaron mucho al Gobernador (Daniel Scioli) para que tome esa decisión”. “Concretamente el Intendente llamó al hospital amenazándome, diciéndome que me tenía que ir porque sino me ganaría un enemigo para siempre y eso fue un hecho público a mediados de diciembre, había varios testigos”, recalcó.

Continuando con las amenzas, Carlos Oviedo el último Director Ejecutivo del centro de salud acusó al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y al diputado provincial por el Frente para la Victoria, Fernando “Chino” Navarro, de haberlo presionado directamente para que abandone la conducción del hospital. Oviedo al referirse a las conversaciones con el “Chino” Navarro manifestó: “Ante todo, el diputado me dijo que el Gandulfo pertenecía al Movimiento Evita y que él no iba a parar hasta que eso volviera a estar bajo su control”.

El tipo dejó pasar un tiempito y volvió la cabra al monte. La Dra. Malquiodi  contó que que mantuvo, la semana pasada, un diálogo con el ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, donde “me comunicó que iban a nombrar directores externos a la comunidad del hospital por razones políticas, que iban a hacer la obra de ampliación y que iban a nombrar a los casi ochenta trabajadores con contratos precarios. Me ofreció continuar como directora asociada, pero le dije que, por el momento, preferiría dar un paso al costado”.

EL PODER Y LA CAJA: los objetivos del Movimiento Evita, mejor dicho del Chino Navarro y Pérsico

Hernán Guggiari, titular de la Cicop-seccional Hospital Gandulfo, anunció: “Estamos en estado de alerta y asamblea permanente”. A su vez, sugirió que la disputa de fondo es por la “caja” del nosocomio. En este sentido, advirtió: “Llama la atención que los cambios de autoridades se den antes de que comience una obra de ampliación del hospital por un valor de 30 millones de pesos. Además, no hay que dejar de ver el dinero que obtiene el hospital por el SAMO”. Según explicó el sindicalista, los ingresos mensuales son 1.200.000 pesos. Mientras que el 50 por ciento “se distribuye entre los trabajadores”, el restante 50 por ciento se divide en 60 mil pesos girados al Ministerio de Salud y, el remanente de “540 mil pesos se destina a obras o compra de insumos, cuyos llamados a licitación los hace la Provincia”. 

Al Comando Megafón le llama la atención que la movida de los neoduhaldistas, el matrimonio Navarro-Gaute acompañado por Emilio Pérsico, se produzca cuando faltan tan pocos días para que asuma el nuevo Vicegobernador, Gabriel Mariotto. Si se tiene en cuenta que que faltan veinte días para el cambio de autoridades, el Comando Megafón interpreta que los cambios los apuran porque no contarían con el consenso de Mariotto.

El aprendiz del Padrino de Lomas parece que se saldrá con la suya e impondrá a su señora esposa Nancy Gaute,  esto es la  prueba de que el diputado Navarro es quien domina la región, con un poder político  mayor al del Ministro Collia y al del Intendente Insaurralde. El Comando Megafón no puede dejar de preguntarse ¿porqué será que todos le obedecen al Chino Navarro?


Ah, el Comando Megafón se olvidaba contarles que el secretario de Salud de la Municipalidad de Lomas de Zamora, Alfredo Fernández,  es otro hombre del Movimiento Evita y del Chino Navarro. 


No está todo dicho muchachos, por ahí le cortan el camino a los mafiosos. Chau cumpas. ¡Néstor presente! ¡Viva Perón carajo!
SOBRE LAS CENIZAS DE LOS TRAIDORES CONSTRUIREMOS LA PATRIA 
DE LOS HUMILDES - EVA PERÓN