viernes, 16 de abril de 2010

NO VAAA MASSSSS....!!! USURPADOR Y BERRETA





Hola Cumpas, la Presidenta CrisTina habló cortito y al pie...como siempre. Así publicaron los muchachos de TELAM:

"La presidenta Cristina Fernández de Kirchner pidió hoy "un retorno a la Constitución" porque "uno no es un croupier cuando cuenta los votos en el Senado sino hacer cumplir lo que establece la Constitución", al referirse a la aprobación ayer de la modificación a la ley del cheque en la Cámara Alta."

Este  mamarracho hace rato que pasó todo límite ético. Está todo dicho. 
Chau Cumpas. Viva Perón Carajo!!

martes, 13 de abril de 2010

ATENTI MUCHACHOS: El MPB CON ANIbAL

1. El blog del Comando Megafón integra el Movimiento Peronistsa Bloguero y anoche se fue a la cena que organiza el cumpa Martín García en el Tasso, la historica cena de la Oesterheld, que tenía como invitado especial al  cumpa AniBal FeRnAndEz. Ahí se juntó con otros cumpas del MPB: La Pampa Peronista, Nada es Casual, Mejor Ser que Tener, Bitácora de Prensa, Los Caniches de Perón, Cuestión Cultural, El Viejo Vizcacha, Lo que Piensa la Gente no Está Dicho Sino Por lo Que No Dice, Fe de Radio, Si Evita Viviera. Le entregamos al cumpa AniBal una camiseta del MPB. Pero  en la espalda le estampamos el escudo del Club Quilmes y un dibujo de Los Redondos, de los que AniBal es fanático.







Chau Cumpas. A marchar a Tribunales. Viva Perón Carajo!!

domingo, 11 de abril de 2010

VAMOS LOS BLOGUEROS QUE LA HISTORIA LA HACEN LOS QUE ESCRIBEN DIJO EL COMANDANTE MARIOTTO!!!


Hola Cumpas, este sábado 10 de abril el Comando Megafón anduvo de caravana.

Primero con los muchachos y las cumpas de Carta ABierta en la asamblea de los sábados en la Biblioteca Nacional. Mientras hablaba el Cumpa Horacio Gonzalez llegó silenciosamente el Comandante Mariotto. Lo anotaron en la lista de oradores, se sentó y esperó el turno para hablar.

Como siempre este cumpa habló clarito. Los muchachos de Carta ABierta lo escucharon atentamente y lo aplaudieron mucho. El Comandante Mariotto explicó la situación de la Ley de Medios trabada en la Injusticia por los amigos del Gorilopolio. Y él siempre da fuerza y esperanzas en esta Madre de Todas las Batallas. Lo aplaudieron a rabiar en la Sala Jorge Luis Borges. Che cumpas, parecía broma tanto aplauso para un cumpa militante peronista en la Sala Borges!!!



De ahí el Comando Megafón se rajó para Parque Patricios para encontrarse con todos los cumpas blogueros Nacionales y  Populares. Era el encuentro para el que trabajó muchísimo el Conurbano. Ahí lo pueden ver abriendo el encuentro. El Comando se encontró ahí con los cumpas del Movimiento Peronista Bloguero al que pertenece el Comando, que se fue con su camiseta del MPB. Y hay que felicitar a todos los cumpas pero especialmente al Conurbano porque el encuentro salió al pelo.

 El Encuentro lo abrió el Cumpa Mariotto. El Comando ya lo había escuchado en Carta ABierta. Pero en el Encuentro el Comandante discurseó bien militante,como siempre cortito y al pie. Acá va lo que dijo el impulsor de la Madre de Todas las Batallas. Escuchen Cumpas:



Luego nos convocó a todos para la marcha del 15 de abril a Tribunales para exigir la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y para otra más que ya les va a contar el Comando Megafón cuando tenga la precisa.

También fue al encuentro el cumpa Anibal Fernandez, pero el Comando no se pudo quedar porque se tuvo que ir a una reunión en Merlo con sus cumpas del MPB. Dicen que AniBal estuvo impresionante, como siempre!!!! Por ahí el Comando vio que algunos cumpas postearon una Anibalada: "No somos perros pa' que nos corran con un diario". Escuchen una parte de lo que dijo en el Encuentro. Y a prepararse para la marcha a Tribunales este jueves 15 para exigir la aplicación de la Ley de Medios.
Chau Cumpas. Viva Perón Carajo!