sábado, 27 de octubre de 2012

NÉSTOR: DECIR LO QUE SE PIENSA Y HACER LO QUE SE DICE

HOY, A DOS AÑOS DE LA PARTIDA DE NUESTRO COMPAÑERO NÉSTOR KIRCHNER EL COMANDO MEGAFÓN VA A PLAZA DE MAYO PARA RECORDAR, HOMENAJEAR Y TAMBIÉN DISFRUTAR DE ESTA REALIDAD EN LA QUE FLORECIERON MIL FLORES Y UN PROYECTO NACIONAL Y POPULAR.

LA PLAZA DE MAYO, LA DE LAS PATAS EN LA FUENTE, ASÍ LE HUBIERA GUSTADO A NÉSTOR, EN LA CALLE, EN NUESTRA PLAZA, MOVILIZADOS, CON AMOR Y COMPROMISO MILITANTE.

El Comando Megafón se siente representado en las palabras del Gallego Fernández, por eso las comparte con los cumpas:


PORQUÉ VAMOS A LA PLAZA DE MAYO
Concurrimos a la plaza con la certeza de: que un puñado de militantes, no podrán, brindar el escenario de masas que anhelábamos; aceptando las imputaciones que nos impongan quienes no concurren; el silencio que merecemos en los medios, por ser tan poquitos, la indiferencia posterior por desobedientes.
Nada de esto nos importa, es nuestra plaza; es el lugar donde el pueblo ingresa a la historia, es el reducto geográfico donde el paisaje, no alcanza para disimular la carga histórica y política que contiene.
Es el lugar, donde parimos el hecho maldito en el país burgués, es la fotografía que quedó grabada en las retinas del viejo general ese 12 de Junio; es el lugar en donde Evita nos dio su nombre para que lo llevemos como bandera a la victoria, dejando jirones de su vida.
Es el collar de pañuelos que abraza la pirámide, la dignidad de las madres pariendo nuevamente a los compañeros.
Es esa cámara, que te corta la frente, te descubrió tan nuestro, y tan frágil a la vez, son las escenas del bicentenario y ese Cabildo iluminado de historia, caminando con los hermanos de la patria grande.
Hoy, como en aquel momento, la minorías acechan, cooptan liderazgos adentro, construyen desanimo afuera; esas víboras de la oligarquía, podrán vernos desde la insignificancia del número, pero no pasará desapercibido para ellos, tu paso por la historia, el despertar de pasiones contenidas, y el fanatismo que arde en nuestro corazón, jamás los dejara dormir tranquilos.
Nosotros no podemos estar en otro lugar, vos le devolviste al pueblo el sentido de la patria, y a lo político la capacidad de expresar los sueños de las mayorías; hay miles de lugares para recordarte, pero esa plaza sintetiza, en la multitud del adiós, todo lo que hiciste; por eso vamos a la plaza.

16,30 HS. CONCENTRAMOS EN BOLÍVAR 548
17,30 HS. INGRESAMOS A LA PLAZA
MOVIMIENTO DE LIBERACIÓN CARLOS MUGICA


Che cumpas, nos vemos en un rato en la Plaza de Mayo, Viva Perón carajo!!