jueves, 16 de abril de 2009

El pasado te condena...ColomBinaColoRada!!!!!!

Hola cumpas!!!los tuve abandonados unos cuantos días....es que estuve de gira con el Comandante Mariotto dando la Madre de Todas las Batallas y la actividad y tanto entusiasmo no me dejaban tiempo para sentarme con la maquinita.
Ni les cuento!!! Qué entusiasmo, qué alegría, cuántas ganas de cambiar esta historia de tener la ley de radiodifusión de la dictadura y pasar a abrir el espacio y que se escuchen todas las voces. Esto lo vio Megafon en todas las provincias y ciudades donde se hicieron los Foros participativos para discutir qué dice la ley, qué le podemos mejorar y qué podemos aportar que se le haya pasado por alto a los cumpas que la escribieron...¡qué laburo se mandaron!!
Y hoy, de regreso, me fui con los muchachos de la CGT: ¡espectacular!! mañana les cuento los detalles, por hoy...no pude dejar pasar el hallazgo de Brochetta, buenísimo. Me hizo meter en la interna del trío melodía, que le vachaché... El Colombina es lo que se ve: un trucho. De peronista...nada. Puro verso, negrero viejo. Por eso me tenté y le copié a Brochetta la prueba del delito. Los que no lo vieron...miren y los que lo vieron...lean otra vez para tomar envión y timbrear con ganas en el rioba para llenar de votos que banquen el proyecto nac&pop de la Presidenta Cristina, carajo!! Ci vediamo
Brochetta Argentina: gracias cumpa!!