jueves, 16 de diciembre de 2010

CHE, EL BAÑERO PADRINO Y SUS SECUACES ANDAN MUY ACTIVOS

CARTA DE HEBE AL MINISTRO DE SALUD DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Cumpas, el Comando Megafón les cuenta que si uno se acerca al Hospital Gandulfo puede ver como se ha transformado en muy pocos años en el mejor hospital del gran Buenos Aires. 

Todos y no solamente la querida Hebe hablan de "personeros del duhaldismo". Esta mañana la sombra de ese personaje nefasto "de los que quieren a Videla" sobrevolaba en la misma puerta de hospital. Era el chamuyo bajito de todos los vecinos que uno consultaba. Y lo que más le llamó la atención al Comando Megafón, y lo preocupó, fue a qué nombres aparecía vinculado el Bañero de Lomas.

El Comando Megafón olfateó que en el aprete al cumpa Oviedo, director del Hospital, para que renuncie hay un fato raro. Los vecinos están muy atentos. 

Los que puedan vayan mañana al festival que organizaron los vecinos, a ver si se puede zafar de la mafia y hay un tiro para el lado de la justicia.
Chau cumpas. Néstor presente! Viva Perón, carajo!

miércoles, 15 de diciembre de 2010

NILDA LABURA DE BUTE, CUMPAS

El Comando Megafón recibe entre tantas cosas, información que le mandan desde el Ministerio de Defensa. Y para demostrar que el título que puso hoy es así, les va a pasar el detalle de una de las últimas cosas de las que se enteró. Y acá va la Información de Prensa  n° 440/2010 que recibió de la Dirección de Comunicación Social del Ministerio de Defensa el 14-12-2010:

DEFENSA DENUNCIA OPERACIONES FRAUDULENTAS
CON INMUEBLES DEL ESTADO

El Ministerio de Defensa informa que a raiz de diversas notas periodísticas que dan cuenta de posibles maniobras fraudulentas en el manejo y venta de inmuebles que pertenecían al área de inteligencia del Ejército, llevó a cabo -con la intervención de la Dirección General de Asuntos Jurídicos y de la Dirección de Transparencia Institucional- una investigación a fin de El Ministerio de Defensa informa que a raíz de diversas notas periodísticas que dabacreditar o descartar los dichos periodísticos.
 En ese marco, se detectó la existencia de cuatro inmuebles que eran propiedad de sociedades de cobertura constituidas para efectuar tareas de inteligencia, y se instruyó al director General de Inteligencia del Ejército, general César Milani, para que se procediera a la donación de los inmuebles al Estado Nacional, así como a la disolución de dichas sociedades. Esta directiva fue cumplimentada en todas sus partes y la donación fue efectuada exitosamente.
 Las gestiones del Ministerio, con la importante colaboración del director General de Inteligencia del Ejército, han permitido recuperar para el patrimonio del Estado estos bienes que, de otra manera, podrían haber sido transferidos sin que el producido de su venta fuera recuperado por el Estado Nacional.
Además, se identificó un cuarto inmueble, ubicado en la calle Basualdo al 400, que también era de propiedad de una sociedad de cobertura.
Respecto de este último, a través de la información obtenida, se pudo constatar que durante el periodo 2006/2007 se había ordenado a la sociedad de cobertura que procediera a la venta del inmueble, y que durante el mes de diciembre de 2007 se dispuso su desocupación a fin de que la parte compradora (una sociedad denominada “Panamerican Building Company”) tomara posesión de él en enero de 2008.
No obstante, hasta el momento no se ha podido constatar que hubiese ingresado al patrimonio del Estado el dinero correspondiente a la venta de dicho inmueble y/o de las acciones de la sociedad de cobertura. En consecuencia, al carecer este Ministerio de las facultades necesarias para tomar las medidas que serían adecuadas para continuar avanzando con la investigación, y ante la hipótesis de que la operación pudo haberse concretado por un precio vil, Defensa ha decidido dar inmediata intervención a la justicia.
 A esa situación, además, se suma la urgencia que el caso presenta a fin de que se dicte una medida de no innovar para evitar que quienes lo hubiesen adquirido fraudulentamente puedan vendérselo a terceros de buena fe.
 A través de la denuncia penal promovida en el día de la fecha por esta cartera Ministerial se procura frustrar la defraudación que se habría instrumentado; permitiendo en consecuencia que un bien de importante valor económico quede dentro de las arcas estatales, como ya ocurrió afortunadamente con los otros tres que se lograron recuperar.
 Muchachos, leyeron atentamente no? cuánto balurdo anda dando vuelta, cuantos años de choreo!
La noticia muestra una forma de yugarla, sin conceder, honesta.

Nilda laburó a fondo entre los milicos, hizo mucho, bien y de cayetano. Hace un tiempo que empezó a hacer público el laburo. Ahora Cristina la convocó para otra responsabilidad muy importante: Ministra de Seguridad ¿qué tal?

Ayer se graduaron los estudiantes del Colegio Militar, la última actividad pública de Nilda como Ministra de Defensa. El Comando Megafón les pone el video con el discurso de Cristina en el acto de graduación. Escuchen atentamente porque la Presidenta desarrolla la política estratégica para las Fuerzas Armadas y sintetiza los logros  del trabajo de Nilda durante cuatro años.




 










Chau Cumpas. Néstor presente! Viva Perón carajo!