miércoles, 29 de diciembre de 2010

CRISTINA LABURA Y LOS CIPAYOS NO DUERMEN, PERO HAY EQUIPO

Hola muchachos! Dos meses ya  desde que Néstor se murió, si, así nomás, se murió. Dos meses que al Comando Megafón le parece que fueron dos años. 

Cuantas cosas sucedieron...Cristina no tuvo respiro. La compañera del Flaco no se había secado la última lágrima y ya estaba firme, laburando, resolviendo problemas, tomando decisiones. Qué mejor demostración de amor para el Flaco que continuar los sueños que tejieron juntos!

Mientras acariciaba el cajón con la bandera, digna y profundamente triste, el Comando Megafón observaba que Cristina veía, escuchaba, registraba el desfile interminable de sensaciones, sentimientos y expresiones de amor y de dolor por su cumpa. El Comando Megafón siente que esos tres días de dolor profundo pero lleno de demostraciones la fortalecieron aún más. 

Y los pibes....especialmente los pibes. Cuando el Comando Megafón dice pibes lo dice en serio, pendejos de 14 a 22, 23 años, esos que en su mayoría el interés más profundo era por temas que no tenían nada que ver con el compromiso y la política. ¡Qué magia la del Flaco que los cautivó para el lado del compromiso y la militancia! Estos pibes son otra gran motivación para Cristina, y florecieron mil flores para sostenerla: "Cristina, estos son tus pibes para la liberación"!!!! le cantan.
Los opositores al proyecto nacional y popular, los vendepatria, los cipayos diría Evita. Los títeres del Monopolio dice el Comando Megafón están ahí, haciendo payasadas como el Tonto de la Ciudad Gótica y su Jefe de Gabinete, el Cara de Goma; o el Padrino hablando por televisión de Cristina en tono paternal pero con la lija en la mano, igual que Alberto Fernandez que la esmerila poniendo cara de gil en TN. La Sra. Obesa ha optado por la suavidad en la expresión oral para desgranar sus profesías, también en TN. 
 Y en los mismos canales los muchachos del PO. La izquierda cipaya, diría Evita, pero atenti que no son los únicos, ahí andan las Liebres  del Sur, el Pino, y tantos otros super recontra revolucionarios pero sentaditos con los peores de la clase ¿Porqué no se dejan de joder muchachos y aunque mas no sea le meten al famoso "apoyo crítico"? ¿Nunca les va la salir un tiro para el lado de la justicia?

Tenemos un proyecto claro, visible, transparente, una forma de proceder ante los problemas sociales, decisiones claras ante los poderes internacionales, y autonomía para elegir el camino a seguir por este pueblo. 

Cristina y Néstor eligieron la Soberanía Política para la negociación, transitamos el sendero hacia la Independencia Económica y vamos construyendo la Justicia Social. Salir del infierno, como decía el compañero Néstor, llevó varios años. Junto a Cristina continuemos el Proyecto Nacional y Popular iniciado en 2003.

El Comando Megafón eligió las palabras del cumpa Julio Piumato y la producción audiovisual de la UEJN para homenajear cariñosamente a nuestra Presidenta en este inicio del 2011:
Dijo Julio hoy:  
"Compañera Presidenta: Los Judiciales sabemos que estas Fiestas no serán iguales a ninguna anterior. Sabemos de la sensación de vacío sabemos del valor y el dolor por la ausencia, sabemos de la importancia y compañia de sus hijos. Sabemos de su sensibilidad y de su coraje, sabemos del amor de su Pueblo por Néstor y por Usted. Sabemos que en ese dolor no está sola. Estamos todos para acompañarla como mujer como compañera."
El Comando Megafón que no es laburante judicial suscribe.

Chau cumpas. Que pasen un Fin de Año bien peronista. Y a las 0:00 brindemos además por los 30.000 compañeros. Néstor, Perón y Evita presentes! Fuerza Cristina que ganamos en 2011!
Viva Perón carajo!