martes, 11 de mayo de 2010

JESUS Y LA POLITICA: CARLOS MUGICA PRESENTE!


 36 años del asesinato del cumpa Carlos Mugica, siempre presente junto a los humildes con Jesús y con la acción política.

"Nada ni nadie me impedirá servir a Jesucristo y a su Iglesia, luchando junto a los pobres por su Liberación. Si el Señor me concede el privilegio, que no merezco, de perder la vida en esta empresa, estoy a su disposición" C.M.

Carlos Mugica con los queridos compañeros Lucía Cullen y Luis Nell ¡presentes!

Che, lean acá en El Ortiba todo sobre Carlos Mugica. 
Chau cumpas y Viva Perón Carajo siempre con Mugica en el cuore!

Documental "Carlos Mugica" Guion de Gabriel Mariotto y Gustavo Gordillo

lunes, 10 de mayo de 2010

GORILAS AL HORNO


Que cuentan Cumpas? El Comando Megafón tiene para contarles que como se veía venir al Niño Maurizzio se le viene la noche. La gorilada que dice que gobierna la CiuDad GoTica está perdida y los porteños tienen un esgunfie...mucho verso, mucha guitarra PRO. 

Hasta que la justicia los pare con las truchadas y las cretinadas que se mandaron con las escuchas, los delincuentes que pretendieron meterles a los porteños con el verso de la policía para la Ciudad de Buenos Aires, el versero de MonjeNegro que no sabe como dibujarse la jeta y demás mamarrachos empezando por el Cara de GomaLarreTa, estos mafiosos siguen chuceando a los pobres de la Ciudad, porque si no se los pueden sacar de encima...los maltratan y persiguen.Total...el Niño Maurizzio visita los programas de tele de sus amigos de los Gorilopolios de todos los tamaños con el versito que le enseñó el asesor DuRan BarBa, haciéndose el divertido. Pero está en el horno y a punto de ser procesado.

El cumpa MarceloT le avisó a los Blogueros Peronistas que se está preparando otra batida de desalojos. Van a desalojar a las familias de los cumpas que viven en la zona de Constitución- Monserrat. Esta es la información:

Estamos ante una situación de extrema gravedad por el inminente desalojo de varios inmuebles en la zona de Constitución - Monserrat y el Gobierno de Macri no tiene respuesta para los compañeros que viven en esos ex-hoteles.
En los próximos días en el blog que dejo a continuación se publicarán post escritos por los propios vecinos con sus historias familiares y de vida, es del interés de los cumpas que podamos difundir este tema que como tantas otras cosas el Monopolio oculta para sus propios intereses inmobiliarios y los de otros actores como son por ejemplo la UTGHRA de Barrionuevo y Caamaño que se quieren hacer de esos inmuebles a precio vil.

Este es el blog de los cumpas que van a ser desalojados, sigan la información de cerca:
 Chau cumpas. Viva Perón carajo!