sábado, 16 de mayo de 2009

Atenti cumpas, mas Evita para Garcatti y el TordoGolpista, Agroturros

">

Eva, Eva, Eva, sólo Eva, Evita, Eva, siempre Eva, sólo Eva... Evita

El el TordoGoriLa MaYor de BuenosAires y Garcatti no saben donde se metieron. Que no jodan con nosotros porque el pueblo va a hacer tronar el escarmiento, como decía el General. No hay caso cumpas, no entienden. Megafón siente que el esfuerzo por la convivencia para la grandeza de la Patria y la felicidad del Pueblo le está costando cuando escucha tanta maldad, tanta mala leche, tanta mala entraña. Parece mentira que todavía la gorilada destile tanto odio. A Megafón le duele el cuore cuando insultan a la cumpa Evita. Es así nomás cumpas, la gorilada está lista para traicionar al pueblo. Si sabremos de ésto.... Megafón piensa que no hay que darles pelota. Tenemos que concentrarnos en lo nuestro sin dejar de vigilar con el ojo laaaarrrgooooo. La turrolandia está en la mira, que nos dejen laburar tranquilos. El Komando Pingüino está atento, Megafón vigila, cumpas...el 28 a ganar con tutti. Que se queden con la lengua atragantada. Viva Perón. Viva Evita amada. Chau

jueves, 14 de mayo de 2009

NesThor: "De no ser por los leones que apoyaron este proyecto en el Congreso, hubiera sido imposible avanzar"

Hoy NesThor presentó en La Plata la lista de la Provincia de Buenos Aires. Y allí Megafón prestó mucha atención cuando dijo que los de la oposición no le votaron ni una ley y que si no hubiera sido por los leones que apoyaron el proyecto no hubiera podido gobernar. Megafón se da cuenta entonces porqué están quienes están en las listas, claro, no cualquiera, todos cumpas de ley y con agallas para aguantar la pelea. Además para traiciones ya está Cleto que le pregunta a la nena como tiene que votar.
El Chivo es uno de los cumpas que defendió el proyecto nacional y popular con uñas y dientes, es uno de los leones de los que habló NesThor. Por eso Megafón había sentido que tenía que darse una vuelta por Rosario cuando presentó su lista. ¿Se acuerdan cumpas aquella monigorilotada de los agrogarcas por esos lados? Por eso les digo.... El corazón le dice al Comando Megafón que hay que andar mirando y apoyando lo que sucede en Santa Fe. Ya sabemos que el AutoMovilista trae lo suyo, y no para el lado de la equidad para el pueblo.
Resulta que cuando el cumpa diputado Rossi presentó en Rosario la lista que él encabeza dijo: "Esta es la nómina de hombres y mujeres que mejor representa los derechos, las necesidades y las expectativas del pueblo santafesino. Son los que luchan cada día, los que no quieren volver al pasado y van a seguir peleando con cuerpo y alma por sostener el modelo de desarrollo económico con inclusión social que puso al país de pie".
NesThor mandó mensaje para los gorilas: "A nosotros nos votaron hasta el 2011, tengan la seguridad de que vamos a estar gobernando con todas nuestras fuerzas y voluntad en la transformación del cambio en la Argentina"
Los muchachos estaban felices y no paraban de cantar, a NesThor lo interrumpimos un montón de veces y nos acordamos de todos, vean:
“Tomala vos, dámela a mí; el que no salta es de Clarín"
“Y ya lo vé, y ya lo vé, es la gloriosa Jota P”
Y esta es una creación moderna dedicada a BiblitaApocaLipsis y al Llorón:
“Llora la gorda Carrió, Llora Felipe también, Néstor va a volver, con la Jota P”
Bueno cumpas, la suerte está echada. Como dijo NesThor hay que salir a tocar los timbres, a la calle, a caminar, a explicarle al pueblo que futuro estamos mirando. VIVA PERON!!
Chau
(Che, miren para abajo, hay un videito que se me fue al ca..jo)

miércoles, 13 de mayo de 2009

A pedido de los cumpas: el video del escrache de los pibes de la JP al Gorilopolio

"> A favor de la nueva ley de medios y contra el monopolio de Clarín
Fragmentos de la entrevista (fuente: ManagementPress):
19:03. SEBASTIÁN DEMIRYI, JP Evita Capital. “Nuestra manifestación fue en términos pacíficos (…) venimos a expresar una voz de los que no tenemos voz actualmente en los medios masivos de comunicación. Consideramos que no se viene tratando la ley de servicios audiovisuales y consideramos que es un anteproyecto importante para debatir en el conjunto de la sociedad (…) El Grupo Clarín es un grupo afectado (…) tiene la política de omitir o negar cualquier tipo de debate o discusión (…) En la volanteada acá (…) es aceptación de gran parte de la gente y otra gente que no (…) cuando nos pidieron que saquemos la bandera la corrimos (…) la discusión de fondo es que se pueda hablar de esta ley que va a revolucionar el sistema comunicacional en la Argentina (…) desde ver partidos de fútbol de máxima relevancia (…) Lo autoritario es el monopolio de la información.”
LEANDRO INIESTA, JP Evita Barracas. “Estamos convencidos de que el Grupo Clarín atenta contra la democracia y el derecho de comunicarnos de todos nosotros (…) No es sano que haya un grupo que concentre tanto poder (…) No se discute ni en radio Mitre, ni en Clarín ni en ningún otro medio.

domingo, 10 de mayo de 2009

Los Kustodios de Kristina

El Comando Pingüino Kustodios de Kristina
NesThor ya firmó. El Comando Megafón se siente feliz. El pueblo está contento. Venimos cerrando listas a lo pavote. Es lo que todos sabiamos y queríamos. Bien. Esto dice TELAM. Lo sigue Daniel, un muchacho que entendió que si aprendía cuantos pares son tres botas, tenía hecho un curso de peronismo completo, y aprendió.
Los Intendentes del Sur están, los del Norte mmm... pero hay, están los que tienen que estar. Cada uno sabrá lo que le dipara el distino, como decía Minguito...
Cerramos en Ciudad Gótica, está el cumpa Piumato de la CGT, muy bien, el compañero se lo merece y a Megafón el cuore le dice que sera muy buen legislador. También la cumpa Mendez se lo merece, muchos saben porqué lo dice Megafón. A Megafón el cuore también le dice que haremos una buena elección.
Cumpas, esto no es una elección, hablemos claro, es un plesbicito. Y no se trata de "ellos o nosotros", eso es una simplificación berreta. Se trata de algo mayor, se trata de avanzar con la revolución social inconclusa. Con la revolución de Evita y Perón. Si ustedes saben...no hace falta explicar. Es ahora o nunca cumpas. Y yo se que me entienden. Por eso...a la calle!!! Ahora es el momento, es hora de definiciones.
Un abrazo peronista y hagamos todo por la victoria del 28!!!!!
Chau
Gracias a PK por los pingüis!