domingo, 9 de junio de 2013

SIN SACAR EL DEDO DEL RENGLON


 LA IMAGEN REPRODUCE UNA NOTA PERIODÍSTICA DEL SUPLEMENTO ZONA DE 2008

Che muchachos, ¿vieron la nota? tuvieron tiempo los que ahora se hacen los giles para arreglar el estofado. Después de más de 2 meses de la catástrofe en La Plata con la inundación,  a BRUERA EL MAFIOSSI y a AMIANTO SCIOLI parece que les hubieran cosido la boca.

Los muchachos esos están en problemas, tienen varios que el agua sacó a flote y dejó a la vista, y es que están tan cerca de las elecciones de medio término -como dicen los que saben- y tan pegados a la inundación del 2 de abril pasado!!!

Che, ¿supondrán que con no hablar los vecinos se van a olvidar? El Comando Megafón no adivina el futuro pero camina la calle: los vecinos siguen furiosos.

El sistema de punteros y los grupos de tareas -no se los puede nombrar de otra forma- del Mafiossi y sus dos hermanos son utilizados para golpear, patotear, asustar a vecinos inquietos por saber qué sucedió ese día, en búsqueda de verdad y justicia por los fallecidos y reparación por el desastre económico en el que quedaron hundidos infinidad de vecino.

El Comando Megafón conoce, porque le contaron los protagonistas, un episodio en el que le pusieron un chumbo en el bocho y los amenazaron. La bonaerense brilló por su ausencia. ¿Qué nombre le ponemos a todo eso? Mientras tanto Amianto Scioli deja hacer, así va juntando el millón de amigos para avanzar en sus proyectos politicos.
OTRA HOJA DE LA PUBLICACIÓN DEL SUPLEMENTO ZONA DE 2008 ¡5 AÑOS ATRÁS!!!

El Concejo Delibercuente creó una "Comisión Investigadora" que se investigará a sí misma! Porque en su gran mayoría votaron afirmativamente el proyecto del Código de Ordenamiento Urbano, uno de los temas que tuvo que ver con la inundación: Bruera el Mafiossi llenó de cemento la ciudad: edificios y más edificios contruídos por sus amigos albañiles de la UOCRA y alguna de las constructoras en las que se dice que tiene hombres de paja. Además se puede ver la descarga de camiones de cemento en el cordón de la vereda... de ahí al sumidero ¿qué tal?

La revista La Pulseada que publica la Obra del Padre Cajade ¿lo tienen, no? puso en letras de molde como se decía antiguamente un artículo que muestra por dónde anda el despelote que organizaron Bruera el Mafiossi y Amianto Scioli, sin olvidar a Casal El Penitenciario, con la sarta de mentiras, ocultamientos de cadáveres e información sobre la identidad de los fallecidos y las investigaciones iniciadas entre otros por el Senado de la Provincia que preside el cumpa Mariotto. Acá va:

Inundación: más cruces, pruebas y cifras

 El cementerio y las cámaras de seguridad que vigilan la ciudad fueron los escenarios de la disputa política y judicial de la semana en la trama por la investigación de la catástrofe de abril. Y de la mano de la puja por la cantidad de víctimas fatales asoma la delicada reparación económica a los familiares.
El fiscal Jorge Martín Paolini ya recibió de la Universidad Nacional de La Plata el nuevo informe sobre la inundación elaborado a pedido del Gobierno nacional y se encontraría analizando también pliegos de licitaciones de obras en los arroyos que cruzan la capital bonaerense. En tanto, el titular del juzgado en lo contencioso administrativo Nº 1 de La Plata, Luis Federico Arias, todavía no recibió del Municipio los registros de cámaras de seguridad del Monitoreo Público Urbano (MOPU) correspondientes a los días 2 y 3 de abril que pidió dos veces, según le confirmó a esta revista. Voceros del Municipio aseguraron que la entrega de dicho material por parte de la Dirección Legal estaba pautada para ayer, jueves, que eso está dentro de los plazos legales y que la demanda de Arias se responderá a la brevedad porque “se hace todo para que llegue a la Justicia”.

No está claro qué calidad podrían tener los registros de las cámaras que vigilan la vida cotidiana de la ciudad desde distintos puntos, por las condiciones meteorológicas y los cortes del suministro eléctrico en esas jornadas. “Allí donde se cortó la luz, las cámaras sobrevivieron con una batería de autonomía que cubre desde media hora hasta dos horas, pero esto sirve para tomar dimensión de la tormenta”, explicaron fuentes municipales.

El recelo con ese material que espera Arias fue una de las expresiones de la disputa judicial y política por las “inundaciones” en la semana que pasó. “Algunos parece que pretenden que ese material llegue a la televisión”, ensayan desde el Municipio.

En tanto, el juzgado continúa recibiendo testimonios y evaluando la situación de algunas inhumaciones ocurridas en el sector Niños del cementerio municipal a partir del 2 de abril y en los días cercanos. Inicialmente, como comunicó a la prensa, habría detectado algunos datos llamativos en el registro burocrático de esas muertes. Ahora serían 5 los casos que analiza teniendo en cuenta fecha de entierro y asiento en el Cementerio y en el Registro de las Personas. Pero por el momento no se ha podido probar ningún vínculo entre estas muertes de personas menores de edad y el anegamiento.
SIGAN LEYENDO ACÁ, MUCHACHOS, QUE NO TIENE DESPERDICIO.

  Para remate una noticia de InfoPlatense publicada en el grupo INDIGNADOS LA PLATA  en el face:
"Un vecino de Tolosa se comunicó indignado con INFOPLATENSE, luego de constatar que personal de la Municipalidad de La Plata simuló limpiar los desagües, pero “montaron un circo y no limpiaron nada”, advirtió."
 Chau muchachos, la seguimos. ¡VIVA PERÓN CARAJO!