martes, 22 de diciembre de 2009

LA ESCUELITA DE CLARINETE O HACETE AMIGO DEL JUEZ


Che muchachos, la Viuda y Magnetin se prepararon con anticipación a la posibilidad de la sanción de leyes desfavorables. Por las dudas estos tipos le organizaron una escuelita a Sus Señorías Los Jueces. Tan barderos muchos de ellos, amigotes de los asesinos que se esconden abajo de los escritorios y junto con ellos tapan a los apropiadores y degenerados de la dictadura militar, TAL PARA CUAL.

Clarinete, o Magnetín y la Viudad, organizaron la Escuelita en el Centro de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento.  Dijeron que se trataba de un ciclo de charlas sobre Los desafíos de la Justicia, en el marco del compromiso por “alcanzar la excelencia institucional de la Argentina”. Los firmantes de la invitación expresan en ella “decidimos generar espacios para la capacitación, formación y reflexión por parte de magistrados, responsables de llevar adelante uno de los poderes pilares de la democracia y el Estado de Derecho: la administración de Justicia”. ¿Saben cumpas cuando hicieron este ciclo?: en el año 2007. ¿A que no saben adónde hicieron la primera conferencia?, el Comando les cuenta: en la calle Piedras 1743. ¿Saben que hay en esa dirección?: el Auditorio del Grupo Clarinete...¿qué tal?

La cuestión es que el Comando Megafón olfatea algo raro,          

¿El Grupo  funciona como una escuela para la excelencia de los magistrados? Si se tratara de una vinculación entre funcionarios del Ejecutivo y un importante grupo económico, ¿no se hablaría con suspicacia de tráfico de influencias o relaciones non sanctas? Entonces... la vinculación entre Cornetín y los Jueces...¿cómo se llama? La Presidenta lo dijo con todas las letras, lean cumpas: “Muchas veces leemos rimbombantes palabras, grandes arengas acerca de que los jueces deben tener independencia de los poderes políticos de turno”, dijo hoy la Presidenta y agregó: “Eso es correcto, pero (la Justicia) también debe tener, hoy más que nunca, independencia de los poderes económicos, que no son circunstanciales, que son permanentes, y nadie los vota”.

El Comando Megafón les pone acá abajo la seguidilla de favores judiciales que benefician al Grupo de la Viuda, es un cambio de figuritas, una alianza estratégica en contra de los intereses populares:

  • Primero fue la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial Federal, que anuló la reciente resolución de la Secretaría de Comercio que dejaba en suspenso la fusión entre CableVisión y Multicanal, pertenecientes al Grupo Clarín. 
  • Segundo, el juez Edmundo Carbone, que, a pedido del mismo multimedios, declaró que dos artículos de la nueva ley de radiodifusión son inconstitucionales y suspendió la aplicación de la norma. 
  • Tercero, se conoció que el juez federal Miguel Medina le ordenó al Gobierno que se abstenga de poner en marcha la nueva ley porque, a su criterio, “generará disparidad entre los consumidores de distintas localidades del país”.    El juez federal número 2 de Salta, Medina, hizo lugar a un planteo y suspendió “la obligatoriedad de las modificaciones establecidas por los arts. 45, 62, 63, 64, 65 y 161” de la ley de medios.
                                                      
  • Cuarto, la jueza Olga Pura de Arrabal dispuso la suspensión de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, al aceptar la presentación realizada por el diputado nacional Enrique Thomas, militante del peronismo disidente y aliado de Julio Cobos, quien denunció presuntas anomalías durante el tratamiento de la ley en el Congreso.


 Esas son las caripelas de alguno de estos inmaculados jueces, hay que conocerlos, porque se mandan las macanas, pero no muestran la jeta. El Tordo Miguel Medina y la Torda Olga Pura de Arrabal. Edmundo Carbone es clandestino, y claro...como para mostrar la jeta...amigo de los asesinos, el Comando Megafón no encontró ni una foto.

Muchachos, el gobierno de la Presidenta Cristina Fernandez impugnará y avanzará por el camino de la justicia. Chau, muchachos. Viva Perón Carajo!

      domingo, 20 de diciembre de 2009

      5 de junio de 1963 - "LLEGÓ CARTA DE JUAN"



      Después de leer los diarios y parar en la noticia de la identificación de los restos del cumpa Jorge Di Pascuale, al Comando Megafón le vinieron los recuerdos de una época de epopeya para el peronismo: la Resistencia Peronista. Época en la cual se amasó con mucha fuerza el mito peronista, según leyó el Comando Megafón en un libro del cumpa Nicolás Casullo

      Esa Resistencia Peronista que esperaba con ganas las noticias del General exiliado. Y el General mandaba sus instrucciones de distintas formas, pero la mas común eran sus cartas. Y la voz corría entre los cumpas, en voz baja, al oído, y las cumpas que iban a hacer los mandados con un carboncito en el bolsillo para escribir en la pared PV, cuando nadie miraba, anunciaban con mensajes cifrados la noticia, sin mencionar a nuestra Conducción. Y quedó en la historia del mito peronista la frase "llegó carta de Juan". Y en alguna cocina peronista se juntaban los cumpas para escuchar ansiosos las novedades e instrucciones del General. Después, llegaron los casettes y películas como "Actualización política y doctrinaria para la toma del poder", pero esa es la etapa del "Luche y vuelve".


      En esos recuerdos y sensaciones estaba el Comando, recordando al gordo Cooke, a Alicia Eguren, a Envar El Kadri, a Jorge Di Pascuale, al Gringo Pierini, ufff....a tantos compañeras y compañeros de la resistencia... cuando descubre en el correo un mensaje del cumpa Alejandro Pandra, que siempre le hace llegar su "Agenda de Reflexión". Lo abre y se encuentra con la sorpresa  en el título: LA JUVENTUD - Mensaje desde el exilio  a la juventud del General Juan Domingo Perón del 5 de junio de 1963.

      Y acá va, cumpas, para que la lean, para que la recuerden, porque este proyecto nacional y popular que venimos remando desde el 2003, tiene sus orígenes en la herencia cultural que nos resuena en los oídos, en la marca indeleble del peronismo en el corazón, en lo que aprendimos en nuestras lecturas obligadas de la militancia -Conducción Política una de ellas-  y en las palabras que hacen eco en nuestros oídos de aquellos "viejos" y "viejas" de la Resistencia, que salen de aquellas cocinas y patios con parras, tan peronistas!

      “En lo profundo, el problema argentino es un problema de generaciones: la vieja generación demoliberal burguesa que puja por subsistir y la nueva generación evolucionista que anhela imponer otras formas de vivir y progresar. La decisión en esta lucha de generaciones está en el tiempo.

      El futuro es de la juventud y si no mediaran otros factores, la supresión biológica aseguraría el triunfo a los jóvenes. Sin embargo, hay que acelerar el proceso, porque la evolución del mundo no espera. He ahí la función de una juventud que tenga conciencia de la hora que vivimos y de la misión que le corresponde.

      Pocos pueblos en el mundo han alcanzado la madurez política del argentino y pocos, en su conjunto, saben como él lo que quieren, pero nunca, en la historia política argentina se ha presenciado una manifestación más monstruosa de falta de respeto a la voluntad popular, con el cinismo de afirmar que se lo hace en el nombre y defensa de la democracia.

      Es preciso comprender que nuestro país está viviendo horas decisivas y que, de las soluciones que se alcancen ahora dependerá el futuro que podrá ser venturoso o luctuoso, según seamos capaces de proceder con grandeza para luchar por los intereses de la Patria o no. La juventud, a quien corresponderá ese futuro, tiene también la responsabilidad de asegurarlo. Nada estable y duradero puede fundarse sobre la mentira, por eso frente al caos institucional de la República, los mismos culpables de provocar el desequilibrio y la miseria, se sienten ahora alarmados por la situación y aconsejan los mayores desatinos, sin percatarse que el Pueblo Argentino ha evolucionado lo suficiente como para que sus palabras no le suenen a sarcasmo.

      Esa evolución nos lleva imperceptiblemente pero de manera firme hacia la revolución y no habrá fuerza capaz de evitarla. Por el camino del Justicialismo, se ha de realizar en nuestro país el fatalismo evolutivo.

      Es evidente que ha terminado en el mundo el reinado del imperio burgués y que comienza el gobierno de los pueblos. Con ello, el demoliberalismo y su consecuencia el imperialismo, han cerrado su ciclo.

      Ante la tragedia que vive el país, ha llegado el momento en que la vanguardia de la Patria, representada por su juventud, se una y organice para alcanzar el más alto grado de preparación compatible con su misión y la grave responsabilidad que le incumbe. Para alcanzar tan alta finalidad es indispensable que la unión y solidaridad juvenil se realice en forma indestructible, con un alto sentimiento de Patria, una absoluta determinación de imponer nuestra doctrina y una firme resolución de vencer. Sólo en la fortaleza y decisión de tornarse invencibles, se puede basar la seguridad de la Liberación del Pueblo Argentino.

      Cuando la juventud esté unida y organizada, cuando en poco tiempo pueda ser ejemplo de disciplina peronista, se encontrará en condiciones de luchar en todo terreno y el éxito de la etapa final del proceso argentino estará asegurado. Debemos demostrar al mundo que nos observa, lo que puede la firme actitud de un Pueblo cuando su lucha está fundada en los sagrados principios de la justicia, de la libertad y de la soberanía.

      La Patria reclama en estos días la inquebrantable decisión de la juventud de luchar por ella. Todos sabremos cumplir con nuestro deber ante la Historia, si estamos animados de una profunda fe peronista, si realmente nos decidimos a luchar por el Pueblo y sí estamos resueltos a enfrentar cualquier sacrificio”.
      JUAN DOMINGO PERON

      Cumpas,  el Comando Megafón se tomó la libertad de resaltar con azul un parrafo de la carta.. Pucha...qué claro el Viejo en ese párrafo! es para tenerlo en cuenta todos los días.
      Chau, y VIVA PERON, CARAJO!

      RECARGADO - MESSI TRAIDOR...A VOS TE VA A PASAR LO QUE LE PASÓ A VANDOR!!!!!





      Es casi seguro que el Comando Megafón en su pasión Pincharrata se haya mandado a fondo con el Pibe de las dos Caras. Daniel le hizo al Comando un comentario racional que el Comando acepta en su respuesta.

      Pero el equilibrio para un  Pincharrata de corazón el Comando lo encontró en el Cumpa JMFonrouge, atinado y medido, pero fanático, lean acá; y también en las palabras compañeras del Tigre Peronista por este lado. Fijensé muchachos. Porque, como canta Zitarroza: "una cosas es una cosas, y otra cosa...es otra cosa"  Parece que para el Pibe de las dos Caras la mano viene así. Ojalá que cuando juegue en la Selección Argentina le ponga tanta garra, en serio lo dice el Comando.

      Gracias Cumpas por esos pensamientos.
      ¡VIVA PERON, CARAJO!