sábado, 20 de junio de 2009

Eh...Viejita, fijate loco que se viene NésThor vayamo a votar!!!

Muchachos, los cumpas de la UB Perucas le mandaron a Comando Megafón esta creación para la campaña. Un poco de cumbia villera. Acá va, a difundirla!!!

Y a propósito, ¡qué falta de ingenio tienen estos eternos gorilas cipayos con sus voceros los medios de deformación! Siempre la eterna sanata: "van a hacer fraude", "el clientelismo político", hoy Crótica se descolgó con que NesThor entrega heladeras y no se que más. Como si la gente fuera boluda, como si los argentinos no fueran inteligentes, como si adentro del cuarto oscuro cada uno no pone la boleta que le viene en gusto y gana!

Megafón tiene manyado hace rato que a esos gorilas cipayos se suman los gorilas floridos y verseros, esos que como nunca llegaron a gobernar tienen la bocaza abierta para criticar y señalar lo que "debe ser" "lo que no se hizo", que los hielos, que las minas, pero les importa un pito todo el camino recorrido que necesitamos apuntalar, total...no tienen nada para defender...son nada mas que jarabe de pico. Megafón siente que les jode que no son ellos los que anduvieron este sendero desde 2003, de lo contrario no se entiende. ¡Cómo les jode el peronismo! Que a esta altura, cumpas, ya no es el peronismo, es el movimiento nacional y popular que nos incluye a todos.

Muchachos, ni un paso atrás, defendamos el camino recorrido y avancemos en el proyecto nacional y popular.

¡Lloren gorilas porque los peronistas, y todos los cumpas jugados en el proyecto nacional y popular, la revolución inconclusa como dice el cumpa Ariel, no daremos un paso atrás!

Con lo que logramos ya estamos de fiesta, así que cumpas a bailar y a festejar todo lo que vamos a hacer despues del 28J. Acá va para los muchachos cuarteto cordobés y acá cumbia!!!

Un abrazo Peronista, venceremos! Chau

miércoles, 17 de junio de 2009

DIJO MP: TODOS SOMOS CANICHES

Si señor, y si tocan a los Caniches lo tocan al Comando Megafón y a su ejército de pingüinos armados, por eso:
ANTE LA DIFAMACIÓN COMETIDA POR EL DIARIO CRÍTICA DE LA ARGENTINA, LOS MILITANTES BLOGUEROS RESPONDEMOS:
Los Caniches de Perón forman parte de una amplia comunidad bloguera, militante, nacional y popular. El calificativo de “misterioso” aplicado a los Caniches resulta insidioso y malintencionado.
-Todos los blogs de la militancia asumen como un ataque a la totalidad la burda operación publicada por el mencionado diario en la edición del día martes 16 de junio.
-Solamente un pensamiento alejado de las convicciones democráticas, puede considerar “ultra” a la pasión política y la defensa de un proyecto de país. Ese pensamiento se revela con toda claridad en la nota de marras.
-Nuestra Patria ha sufrido repetidos ataques desde hace muchos meses, tanto por la mera agresión verbal como por la vía del hecho. Desde la Presidenta de todos los argentinos hasta notorios referentes de nuestro Movimiento, han sufrido ataques fascistas. Ambas modalidades de ataque han contado, cada vez, con la complicidad tácita o explícita del “relato” mediático y de sus políticos asociados. La violencia de ese discurso, su clara hostilidad destituyente, ha creado las condiciones para tales ataques. Y queremos ser claros en esto: los peronistas hemos sufrido históricamente la violencia organizada de los grupos poderosos que intentaron mantener sus privilegios en detrimento del bienestar del Pueblo. Resulta una ironía grosera que sean estos mismos grupos quienes hoy finjan ser las víctimas.
-Hemos llevado adelante la campaña electoral en paz. Creemos en nuestro Proyecto y defendemos su continuidad. Nada ni nadie, y menos aún una oscura operación mediática, logrará apartarnos de ese camino. En paz continuaremos difundiendo nuestras convicciones y en paz festejaremos el 28 por la noche el apoyo que nuestro pueblo dará al Proyecto Nacional que conducen Néstor y Cristina Kirchner. Y sepan los sectores que especulan con la providencial aparición de un nuevo “ataúd de Herminio”, que no seremos nosotros quienes lo enciendan.
-Los problemas en la democracia, se solucionan con más democracia. No parece entenderlo así el conglomerado opositor.

martes, 16 de junio de 2009

Hijos de puta asesinos, ni olvido ni perdón: memoria y justicia

El Comando Megafón no puede dejar pasar este día.
Como no podía ser de otro modo, también a la masacre de 1955 le llegó la hora de la justicia. El Secretario de Derechos Humanos hace pocos minutos confirmó la investigación de los bombardeos sobre la Plaza de Mayo del 16 de setiembre de 1955.
El Comando Megafón estuvo cuando la presidenta Cristina Fernandez hace un año inauguró el monumento a los caídos en 1955 y anunció las investigaciones en presencia de los hijos e hijas de los asesinados. Ese monumento, frente a la sede del Ejército, el Ministerio de Guerra se denominaba en aquella época, y al costado de la Casa de Gobierno es una obra de la cumpa Nora Patrich.
A mediodía de un día como hoy los aviones Gloster Meteor de la Armada bombardean y ametrallan la Casa Rosada y la Plaza de Mayo. Una bomba estalla en el techo de la Casa de Gobierno, otra cae sobre un trolebús y mueren todos los pasajeros. En total 350 muertos, 2000 heridos, 79 personas quedan lisiadas en forma permanente. Terroristas asesinos, inauguraron la violencia y la represión sistemática en la Argentina cuya máxima expresión fue el golpe de 1976 y sus mejores alumnos se llaman Videla, Massera y demás basura.
Sigan leyendo acá el trabajo que el cumpa Tito Bardini publicó en Agenda de Reflexión, de Alejandro Pandra.
Chau cumpas, ojo con el 28-J que los votos se cuentan de a uno!!!!

domingo, 14 de junio de 2009

El que busca a los Perucas, los encuentra

Si señor, y los encuentra en la calle Rodriguez Peña 555 de la Ciudad de los PorTeños TornaDizos.
En estos dias Megafon se perdió en el mar de encuentros, conferencias, seminarios, movidas en los barrios con los vecinos. Se metió en cuanta Unidad Básica encontró al paso. Pero ayer sábado se fue a ver de que se trataba un local que se inauguraba por la tarde. El Comando fue invitado por unos cumpas jóvenes, Agustina y Nahuel. Se encontró con un local chiquito, lleno de militantes. A Megafón le llamó la atención que la mayoría eran jóvenes. El General diría que eso es trasvasamiento generacional en marcha!
Mientras Megafón comía una empanada con un vasito de vino se puso a conversar con los cumpas militantes de la Agrupación Perucas que provienen de distintas experiencias y que le transmitieron con mucha polenta que lo que ellos quieren es acompañar los logros alcanzados por NesThor y CrisTina y que quieren ayudarlos a profundizar el Proyecto Nacional. Por eso ahora, con la campaña 28J a pleno los muchachos hacen campaña para la lista de NesThor en Ciudad Gótica con Heller a la cabeza (hay que rajarlo pronto a Maurizio).
Con tanta concurrencia que había los cumpas cortaron e hicieron el acto en la calle, con los vecinos. Bien peruca la cosa: bombos, baile y discurso callejeros a todo trapo!
En eso se armó la fiesta, llegó la Murga a toda música, se armó el baile. Llegó el cumpa de la CGT y boga Julio Piumato, enseguida la cumpa Noemí Rial. Agustina agarró el micrófono y abrió el acto de inauguración.
Megafón se siente feliz cuando ve que todo lo que laburó el General y la cumpa Evita tiene plena vigencia y especialmente cuando son los más jóvenes los que toman la bandera para llevarla a la victoria. Porque si eso sucede se ve que el Comando Celestial funciona y podemos respirar tranquilos.
Mientras el Comando disfrutaba del encuentro peroncho sacaba fotos. Mirenlás acá abajo y sigamos laburando con todo para el 28J.
Chau cumpas, aguanten los trapos y un abrazo peronista!