sábado, 23 de julio de 2011

MIRALO VOS AL PADRINO DE LA 3° HACIENDO DECLARACIONES


Duhalde con Felipe Romeo

Muchachos, este sujeto de la 3°, llamado el Padrino, debe creer que todos somos una manga de boludos.

Hoy, el Comando Megafon andaba dando vueltas por el barrio de Belgrano y se sentó a tomar un café con un cumpa. Hojeando el diario Tiempo Argentino encontró una noticia a pie de página con un título que le llamó la atención: "DUHALDE CONTINÚA LA POLÉMICA CON CARTA ABIERTA".  

La noticia decía así:

"El ex presidente interino Eduardo Duhalde siguió la polémica con los integrantes de la agrupación Carta Abierta, al enfatizar que "estos filósofos se han quedado y piensan como en los años setenta". "No quiero que lo que nos pasó siendo jóvenes vuelva a suceder" remarcó Duhalde. También critió al filósofo Ricardo Forster, quien había dicho que Duhalde tuvo "un pasado oscuro" en la décadade 1970 en respuesta a la acusación de "imberbes" del ex gobernador bonaerense"

Al Comando Megafón le llamó la atención el NOS, que lo incluye a él. ¿Qué le pasó al Padrino siendo jóven?: NADA. Su vida transcurrió sin inconvenientes durante la década del 70, y aún después del golpe en 1976. Es más, luego que se consiguió la renuncia forzada del Intendente Pedro Pablo Turner en agosto de 1974,  él ocupó su lugar. Así llegó a la intendencia de Lomas de Zamora.

El arribo del Padrino al cargo de intendente fue publicado por El  Caudillo, órgano de difusión de las actividades de la TripleA

El director de El Caudillo era Felipe Romeo, vecino del Padrino ya que vivía en Florencio Varela. Comenzó a editar El Caudillo justo cuando la Triple A inició sus acciones con un atentado explosivo al senador Hipólito Solari Irigoyen que lo hirió gravemente. Desde El Caudillo, financiada por el Brujo se marcaba en una sección llamada ¡Oíme! a muchos de quienes fueron víctimas de la Triple A.

Luego del golpe Romeo se exilió brevemente en España donde también se exiliaron algunos integrantes de la Triple A, pero regresó al poco tiempo de la mano del General Ramón Camps, quien se jactaba de haber decidido la muerte de miles de desaparecidos cuando era Jefe de la Policía Bonaerense.

Felipe Romeo, Ramón Camps, la Triple A, estas eran las juntas del Padrino, amigo también de Victorio Calabró, el dirigente metalúrgico que se movió para el desplazamiento del gobernador Oscar Bidegain, de quien era el Vice gobernador y con íntima relación con la Triple A 

Ricardo Forster tuvo razón al decir que el Padrino tenía un pasado oscuro. El Comando Megafón agregaría: oscuro y siniestro. Sus amigos provocaron el 21 de marzo de 1975 el peor asesinato de la época en Lomas de Zamora: la Masacre de Pasco, antesala del futuro genocidio.

Muchachos, el Padrino es un caradura que miente con toda impunidad. Alguna vez va a tener que dar explicaciones. ¡Viva Perón Carajo!