viernes, 12 de marzo de 2010

1 MERCEDES # 2 LAS MENTIRAS DE CLARINETE # 3 NESTHOR

 1. Che, arrancamos con la banca a MerceDes  Marcó del Pont poniendo el laburito que se mandó el cumpa Línea Roja, y después le damos al tema Clarinete. Qué mal parados quedaron los del Partido OposiTores a ToDo con el tema de Mercedes, vean acá la noticia....che...ni una estrategia política para bancarse a ellos mismos pueden organizar... ¿y estos goriLas pretenden gobernar nuestra PatRia?

2. Ahora si, ¿se acuerdan que en estos días la Presidenta CrisTina habló del país virtual y el país real? Fue cuando la cumpa abrió las sesiones del ParlaTutti, y dijo:

"...existe un “país virtual o mediático” y “un país real” y pidió “una Justicia que sea independiente del gobierno, pero también del resto de los poderes políticos y de los poderes económicos concentrados. Necesitamos jueces que fallen no de acuerdo con la tapa de Clarín sino con la del Código Civil con la del Código Penal”.

Después el corifeo en pleno se rasgó las vestiduras, exageraron y/o distorsionaron lo que dijo CrsTina, la interpretaron a su modo. Pero lo mejor es ver para apreciar, como decía el General Perón, y llegar a conclusiones propias.
A ver cumpas, observemos:


 Estos cuadritos los mandó el cumpa Matías Nielsen, el Comando Megafón sintió que son bien contundentes y le gustaron para compartir.

3. Ah, y antes de irse el Comando Megafon les cuenta que ayer  fue a Ferro como corresponde a todo militante peronista, y lo escuchó decir lo siguiente sobre CrisTina: 

" Se me caen las lágrimas no sólo porque la amo sino porque la admiro".

La pucha...hay que tener huevos pa'decir eso!!!

Chau. Estemos muy atentos. Viva Perón Carajo!

martes, 9 de marzo de 2010

LA ESCUELITA DE CLARINETE: PASE AL FRENTE EL ALUMNO MEDINAAAAA



Che muchachos, otra vez los inmaculados mucamos del GoriloPolio entraron en acción. Como corresponde al día del inicio de las clases, el alumno juez MEdINa, Miguel Antonio, salteño, pasó al frente a recitar la lección: Suspender la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audio visual.

Y la mina que hizo el teatrito para que a Medina le muevan los piolines es ZulEma BeAtriZ DaHeR, salteña, funcionaria de la dictadura genocida, después en la democracia se puso el jetra de HonoRable DiPutaDa de la Nación.

El Comando Megafón se acuerda que esta mina votó contra las retenciones y contra la ley de servicios de comunicación audiovisual: estos dos datos la pintan completa. Ahora le dio pie al alumno MEdINa, Miguel Antonio para hacer lo suyo a favor de Aquellos. Buenos vecinos los que recluta el Gorilopolio.
Los caminos de la vida, como canta VicenTico, han hecho que estos dos InmaCulados tengan lazos con lo peor de nuestra historia: la dictadura genocida.

ZulmIta DiPutada fue funcionaria de la dictadura, no es de los que pueden decir "yo no sabía lo que pasaba". Y el alumno del Gorilopolio, MeDina MigUel la hizo completa, si no vean acá Cumpas, la historia de este sujeto amigo y aliado de los represores.El Comando Megafón siente asco.

La noticia de anoche lunes 8-03-10 es así: 
"El juez federal de Salta Miguel Antonio Medina suspendió la aplicación de la ley de medios promovida por el Gobierno nacional, al hacer lugar a un pedido de la diputada nacional por esa provincia Zulema Daher, que denunció "vicios graves e insanables" en la sanción de la norma, se informó hoy."

Es el mismo argumento que utilizó el otro amigo del Gorilopolio para su presentación, DiPutado Thomas de la provincia de Mendoza, tierra del TraiDor, que la rápida doña Puta de ArraBal hizo lugar inmediatamente.

La noticia sigue así:
"El magistrado le ordenó al Gobierno Nacional, a la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual y al Comité Federal de Radiodifusión (Comfer) que "se abstenga de aplicar" la ley 26.522 y "demás normas reglamentarias, en su integridad, como de dictar actos administrativos o realizar hechos que impliquen poner en ejercicio la citada normativa". 

El Cumpa Martin García toma la notica de DYN y  dice que fuentes salteñas les informaron que el juz MeDinA estaría relacionado con la familia Romero qe tienen medios de radio TV y cable en Salta, aunque esto parece muy dudoso y tendencioso. Martín García dice también que esa versión vendría a colación de que la jueza Puta de Arrabal, a través de un mamarracho jurídico (así lo llama Alberto Gonzalez Arzac, suspendió antes la Ley de Medios, estaba -según fuentes de igual jerarquía- ligada a la familia ViLa que, a su vez, t iene radios, canales y cables, pero en Mendoza. 


Che Cumpas, el Comando Megafón anduvo investigando este culebrón siniestro hace un tiempito atrás. A los que les interese pueden leerlo acá.

Nos vemos, y estemos atentos.  Chau