sábado, 3 de julio de 2010

EL SAMURAI QUE CONOCIÓ EL INFIERNO

Che muchachos, si yo fuera Maradona estaría llorando desconsoladamente como lo está haciendo él, porque el Diego es un apasionado que se juega la vida en todo lo que emprende, y el Comando Megafón siente que comparte esa forma, sin pasión no hay vida, no hay Historia.

Y en ese llanto lo acompañamos todos los argentinos de buena ley, no los pasmanizados que ya están dándole a la parla, porque con el diario de lunes son todos sabios.

No llegamos a la final, pero el Comando Megafón se pregunta qué es un campeonato más o un campeonato menos ante el infierno que conoció Maradona.  Se levantó como el Ave Fénix y hoy es el Director Técnico de la Selección Argentina, y el Comando está convencido que debe seguir siéndolo, porque laburó muy bien y puso todo el cuerpo, como siempre.

Natural, diría el General, queríamos ganar el Mundial. Pero los alemanes nos jodieron de vuelta, que le vachaché...no hubo revancha.

Igual el Samurai y sus 23 guerreros nos dieron alegría. Disfrutamos con ese Diego reflexivo, alegre, apasionado. Con los muchachos saliendo a la cancha felices. Y bueno, los alemanes juntaron todo eso que hace ganar un partido, ya sabemos....

Che muchachos, no permitamos que los parlanchines de siempre hagan del Diego un chivo expiatorio de sus calenturas y decepciones personales. El sueño continúa con este Samurai dirigiendo la Selección Argentina.


A bancar a Diego a morir!!!! Chau cumpas, y Viva Perón Carajo!!!

jueves, 1 de julio de 2010

CHE...SHHH...LLEGÓ CARTA DE JUAN...NO TE LA PIERDAS....

 PARA EL CUMPA ARIEL

Hola Muchachos, el Comando Megafón recuerda al General, hoy 1° de Julio pleno de nostalgia, con un fondo de bombos  golpeando sin cesar y el resonar de sus frases de maestro ciruela que el Comando devoraba con pasión.

Chau Cumpas y VIVA PERON CARAJO!!!!!!

martes, 29 de junio de 2010

DEL BARRILETE COSMICO AL DIOS SUPREMO

Hola Che, el Comando Megafón siente que hay que dejar hablar a las imágenes. En medio de la bronca por las muestras de ADN contaminadas de los muchachos que se niegan a saber quiénes son, el Diego Dios Supremo del mundo Comando Megafón es un mar de felicidad. Y decidió hoy dejar hablar al Diego, hacedor de la felicidad del pueblo, trompetazo de alegría fulbolera.





Chau Cumpas, a disfrutar el sábado el partido con los alemanes, hay equipo. Viva Perón carajo!!!!