martes, 8 de febrero de 2011

APARECIÓ LA CHANCHACHINA CON EL CULO SUCIO Y EL BARBA PELADO TAMBIÉN

Qué laburo le dan a Hebe los alumnos del Troesma. Todos aprobaron con 10 la materia " Cómo hacerse el boludo y que no se note", el ayudante del Troesma en esta materia es Felipito que de eso da cátedra. Otra que aprobaron con altas calificaciones fue "Metodología del golpe de mano" y el "Seminario: Cómo hacerse de la caja y que no se note" los muchachos lo aprobaron con Medalla de Oro. Todos se recibieron de NEODUHALDISTAS HETERODOXOS. Por suerte no es época de matar a nadie, digo...pensando en el Intendente Turner...

Asombrado, el Comando Megafón deambulaba por el Feudo del Padrino para dirigirse a las asambleas del Hospital Gandulfo. Este Conurbano no da respiro. Los Barones andan alzados, algunos tienen el upite apretado por el Muchacho de Morón. Que poca confianza se tienen, porque el Muchacho vende más de lo que tiene pero a algunos "aguerridos" parece que los corre con la vaina repitiendo bajito lo que dijo el General: "No es que nosotros somos buenos, es lo que otros son muy malos". Vamos muchachos, que los peronistas votamos peronismo.

El alumno Morocho ConOjos DeChino  mientras por un lado hacía la defensa de los pibes asesinados en León Suarez, por el otro se fue a dar un baño de progresismo refinado al programa de TV 678, lástima que los progresistas conductores quedaron opacados ante esa presencia runflera. Aunque a la mona la vistan de seda....

El Comando Megafón supone con razón que al menos varios de los conductores estan al tanto de la arremetida para el arrebato del Gandulfo, una lástima que el programa mezclara el culo con la memoria y que tuvieran que hacerse los sotas.

La runfla rufianesca que labura en la sombra se dio el gustazo de desplazar al cumpa Dr. Oviedo y al Dr. Donato de la dirección del Gandulfo. El Comando Megafón lo anticipó: Hebe fue hoy al Gandulfo porque  tocaron el proyecto de salud en el que estaba trabajando.
Se reunió con el Personero enviado por Collia, el Ministro de Salud de Scioli. El desplazamiento lo hicieron sin ninguna explicación razonable, dijeron que fue una decisión política, o sea, políticamente no quieren al Dr. Oviedo en el Gandulfo. De ahí a la persecución política...

El Comando Megafón se pregunta porqué será...Hebe seguramente también. Y dijo que están metidos en esta rosca espúrea el Chino Navarro (Diputado Movimiento Evita) y Emilio Pérsico conducción del Movimiento Evita. Dijo también que los dos la llamaron, que quieren negociar con ella ¿?  como si el Gandulfo fuera de Hebe. ¿No les dije que los neoduhaldistas venden como progres y cobran como delincuentes? Con la historia que tiene Pérsico...cómo se hacen pelota!







Para que no queden dudas el Comando Megafón les piden que miren el video de la reunión de Hebe con los Personeros de Collia, Ministro de Salud de Scioli.

 



Muchachos, el misterio está develado, apareció el hijo del borrego con nombre y apellido. Pero atenti porque el Comando Megafón sabe que todavía falta que aparezcan otros hijos que el borrego tiene escondidos y que como Felipito se hacen los boludos.

Después de la reunión las Madres publicaron lo sucedido en la página de la Asociación Madres de Plaza de Mayo:

7 de febrero de 2011
 Conflicto en el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora
“CAMBIAN UN HOSPITAL POR VOTOS”
 El lunes Hebe de Bonafini se hizo presente en el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora. La Presidenta de las Madres se reunió con Pablo Garrido, jefe de gabinete del Ministerio de Salud de la Provincia y Claudio Ortiz, Director Provincial de Hospitales, a cargo de la administración del Hospital. Acompañada por el abogado Hugo Gallardo, la titular de las Madres, pidió explicaciones por los despidos de Carlos Oviedo y Nelson Donato. Seguir leyendo acá

 Donato, Néstor y Oviedo
 Cuando finalizó la asamblea del lunes 7 se redactó un petitorio que firmaron todas las organizaciones participantes:

La grandeza de una Nación reside en que sus dirigentes cumplan la voluntad soberana de su pueblo

La asamblea de trabajadores, vecinos, y pacientes del Hospital Gandulfo, ha comprobado que la ofensiva de la política del pasado, de los que siempre prometen irse, pero siempre están, lograron sus propósitos con la decisión del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y su Ministro de Salud   Dr. Collia de terminar con la gestión de los Dr. Carlos Oviedo y Nelson Donato en la Dirección del Hospital Gandulfo.

Vemos con angustia y preocupación, lo que seguramente será un retroceso en los importantes logros alcanzados durante las Presidencias de Néstor y Cristina Kirchner, que nos recuerdan a otras etapas grises de nuestra historia, donde, producto de intereses subalternos, como ahora  se repiten, la salud dejó de ser una prioridad para ser una mercancía.
Por lo tanto, la asamblea ratifica la decisión de:
1. Rechazar y repudiar la intervención encubierta a nuestro Hospital, encabezada por los Dres Garrido y Ortiz.

2. Continuar con la lucha para sostener el Proyecto de Salud encabezado por los Dr. Oviedo y Donato.

3. Repudiar la decisión, dado que es ilegitima, al no respetar la voluntad de las mayorías populares de Lomas de Zamora.

4. Considerar la decisión del Gobernador Scioli como contrapuesta frontalmente a la sostenida por el Gobierno Nacional, beneficiando solo a oscuros intereses rastreros.

5. Sostener que el Hospital Gandulfo no puede quedar nuevamente en manos de quienes consideran a la política sanitaria una mercancía, o un ámbito para la depredación y los negociados.

6. Prolongar este plan de lucha en defensa del Hospital Gandulfo como Modelo de Salud Nacional, Popular y Transversal, hasta lograr que los que durante 30 años no hicieron nada, no aspiren nuevamente conducir nuestro Hospital Gandulfo.

Así mismo:

1. Esta Asamblea Permanente, ha tomado conocimiento que los representantes del Sr. Ministro, Dres. Ortiz, Garrido e Ierace han solicitado a la comunidad hospitalaria que proponga los nombres de trabajadores idóneos dispuestos a ocupar los cargos de Dirección. Por ello decide unánimemente, y respetando este requerimiento,  que, por la labor desarrollada en los últimos cuatro años de gestión, estos cargos de Directores deben ser ofrecidos a los Dres. Carlos Oviedo,  Nelson Donato, y Mónica Malchiodi.
Avala el mérito de esta propuesta la nota cuya síntesis fue presentada en carta abierta al consejo Deliberante de nuestro Municipio de día 19 de diciembre de 2010 acompañada por 9300 firmas de vecinos y que hoy alcanzan a 12000.

2. Eleva este petitorio a la Señora Presidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner
07 de febrero de 2011

Muchachos, martes 8 a las 11:00 abrazo simbólico al Gandulfo en rechazo a la destitución de los Dres. Oviedo y Donato de la dirección del Hospital Gandulfo.

Chau cumpas. Néstor presente! Viva Perón carajo!
SOBRE LAS CENIZAS DE LOS TRAIDORES CONSTRUIREMOS LA PATRIA DE LOS HUMILDES.



No hay comentarios: