miércoles, 25 de febrero de 2009

NesThor se sumó a la discusión en el movimiento nacional y popular y dijo "fueron colgados de Cristina"

“Fueron colgados de su boleta y muchas veces se esconden tras un sillón o se sientan en la mesa del enemigo”
Siguió la línea que marcó CrisTina en el exterior y manifestó que “Hoy vemos que la primera potencia mundial quiebra su estructura al explotar simplemente una ilusión. En 2009 acaba de caer definitivamente el proyecto neoliberal de Washington. Ahora esperamos que nazca el concepto multilateral para reconstruir la economía”
También se acordó de Fernando de la Rúa, la UCR y las Alianzas Fabricadas Con Cartulina: “Sé lo que pasó en 2001 y 2002 y el infierno que nos dejaron. Huyeron en helicóptero dejando a miles de hermanos desocupados. Por eso predico la memoria.”
Se dirigió al Partido Corporativo Mediático representante de la derecha neoconservadora y agrogarca: “Nos someten diariamente a presiones. Pueden escribir lo que quieran, estamos convencidos del rumbo de la Patria. Los movimientos populares y nacionales ponen nerviosos a algunos” “Ciertos sectores mediáticos nos presionan. En julio del año pasado hubo todo un movimiento destituyente”. Es así, y el Comando Megafón cerró filas junto al Comandante Mariotto para dar la Madre de Todas las Batallas.
Y el Comando Megafón piensa que NesThor señaló la tarea central en la batalla por el Proyecto Nacional y popular:
“Como militantes y cuadros políticos hay que hablar con todos, casa a casa y barrio por barrio, porque es la forma de combatir contra los encierros mediáticos que nos quieren imponer”. “Evita iba barrio por barrio y recorría todo el conurbano para defender al General y al proyecto transformador nacido en 1946, pero germinado bastante antes. Para defender lo logrado, el crecimiento y todo lo demás que hemos hecho, como los 47 mil millones de reservas, es preciso defender el modelo”
Esta es la cuestión, no se trata de "pejotizar" o "no pejotizar" como discuten quienes no se bancan al peronismo y su historia, el partido peronista justicialista es parte de esa historia, y no dejará de existir por decreto sino porque lo transformemos en otra cosa. Se trata del PJ y de muchísimo más, es un gran quilombo. NesThor hace su trabajo como presidente del PJ, CrisTina gobierna y pone huevos, ¿y nosotros como militantes y cuadros políticos nos preguntamos si estamos haciendo nuestra parte, si le ponemos el cuerpo al Proyecto?
Y para seguir la discusión habría que hacerse mas preguntas como se las hace un compañero cuando escribe en La PaCo: ¿ 1- hace falta un partido o movimiento antimperialista de la revolución nacional?, 2-cómo debería ser éste?3-puede ser el PJ el partido necesario?

1 comentario:

Santiago dijo...

Eh aquí un análisis simple, pero fácil a tener en cuenta sobre las palabras K, esto debe asentarse en cada momento en el bastión de nuestras ideas; como ejercicio nato para sostener nuestro caudal de bondades peronistas. Excelente discurso en faciles y coherentes palabras, para que el pueblo comprenda con facilidad.Eso es un discurso peronista.