viernes, 29 de mayo de 2009

Shhhhhhhhh............

">

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay una cosa que me gustaría que los medios reflejaran y no lo encuentro por ningún lado. Es lo siguiente:

Dado que hay encuestas de intención de voto en la provincia de Buenos Aires, me gustaría que me dijeran cuantos diputados se "estima" que va a sacar el Frente que lleva a Kirchner, Scioli y Massa, entre otros, como candidatos.

En base a esa proyección, eliminar de la lista a todos los supuestos "testimoniales" y que se entrevistaran en la televisión, radios, revistas y diarios a los que van a reemplazarlos cuando estos no asuman.

Supongamos que entrarían 10 diputados. Si no asume Scioli, Massa y algún otro (y todo daría para presumir que NO van a asumir, porque de estar decididos a asumir renunciarían a sus actuales cargos con fecha 10 de diciembre de 2009, para dar la tranquilidad de que SÍ van a asumir. Salvo que crean que podrían no llegar a entrar...), con lo cual a mi, me gustaría conocer a los que están en la lista en los puestos 11, 12, 13 y 14, por ejemplo.

Dado que esos señores SÍ van a sentarse en el Congreso por el corrimiento a un costado de los testimoniales, me interesa saber como son, de donde vienen y qué piensan de todos los temas urticantes que se deciden en el ámbito del Congreso.

No veo que ningún medio los identifique y mencione, nadie sabe quienes son y mucho menos qué piensan de ningún tema.

Así, el 28 de junio vamos a tener diputados electos "testimoniales" y diputados no electos pero que se van a sentar en las bancas como "okupas" o como los griegos en Troya. Yo quiero conocer a los que van a saltar del interior del Caballo de Troya (la lista testimonial), para sorpresa de todos los argentinos.

Yo les quiero ver las caras y saber que les pasa por la cabeza a estos señores.

Quiero que los medios me los muestren.

Quiero ver si son presentables a la sociedad o no.

Si tienen historia o prontuario.

No quiero que la lista de uno de los partidos más importantes del país, termine siendo un "caballo de Troya" para que se sienten delincuentes o ineptos en el que debería ser algún día, el Honorable Congreso de la Nación Argentina.