viernes, 22 de mayo de 2009

Mundo Perverso y RegistroMundo censurados

http://malditosperonistas.blogspot.com
click
click
El Gorilopolio Corneta atentó contra la libertad de información y comunicación ejerciendo la censura sobre el cumpa de Mundo Perverso y la cumpa Gal de RegistroMundo...¿Porqué no se van a quejar a la SIP manga de sinvergüenzas, aliados de los peores asesinos?
El Comando Megafón se solidariza y le carbura que si a estos turros les preocupa que difundamos nuestras ideas en internet, en la blogosfera, debe ser porque algún ruido que les jode estamos haciendo, la movida que hicieron significa que están atentos a cualquier movimiento que afecte sus intereses. Cumpas, no podemos quedarnos quietos con esta movida facista, hay que seguir colgando de internet lo que consideremos necesario para la comunicación de nuestras ideas y que le vayan a cantar a Gardel.
Atenti con este episodio, pensemos que vamos a hacer.
Megafón subió el video que le censuraron a REGISTROMUNDO. Gal lo subió a otro soporte, mirá que problema! Mirenló acá abajo.
Chau cumpas, ojo que los gorilas no duermen...manga de hijos de su buena madre!
LA TELE Cargado por REGISTROMUNDO. - Las últimas noticias en video.">

4 comentarios:

registromundo dijo...

gracias por hacerte eco
Gal

registromundo dijo...

gracias por hacerte eco
Gal

Ester Lina dijo...

me parece genial que reproduzcas el video de la discordia... no entiendo el porqué de la limitación... si antes salió en TV...
Después andan los progres (Nelson y esa rara especie de periodistas) quejándose de la falta de libertades de expresión, cuando han dicho hasta que se cansaron lo que han deseado, aunque fuesen mentiras.
Los voy a seguir especialmente a estos blogs que han querido acallar...
Y estemos preparados compañeros, que si pasa lo que creo: arrasan los votosd K, nos van a hacer cosas non sanctas en los blogs!!!
Les mando un abrazo solidario.
Mona

Roque Baruyo dijo...

Gracias por subir el material. El pasquín del gorilopolio cada día vende menos, por si no les llegó el dato. Las pilas se acumulan en los quioscos. ¡Tiemblen, los del cornetín...! Se van a tener que ir de noche, como los despreciados en los pueblos. Salú, Megafón