sábado, 20 de junio de 2009

Eh...Viejita, fijate loco que se viene NésThor vayamo a votar!!!

Muchachos, los cumpas de la UB Perucas le mandaron a Comando Megafón esta creación para la campaña. Un poco de cumbia villera. Acá va, a difundirla!!!

Y a propósito, ¡qué falta de ingenio tienen estos eternos gorilas cipayos con sus voceros los medios de deformación! Siempre la eterna sanata: "van a hacer fraude", "el clientelismo político", hoy Crótica se descolgó con que NesThor entrega heladeras y no se que más. Como si la gente fuera boluda, como si los argentinos no fueran inteligentes, como si adentro del cuarto oscuro cada uno no pone la boleta que le viene en gusto y gana!

Megafón tiene manyado hace rato que a esos gorilas cipayos se suman los gorilas floridos y verseros, esos que como nunca llegaron a gobernar tienen la bocaza abierta para criticar y señalar lo que "debe ser" "lo que no se hizo", que los hielos, que las minas, pero les importa un pito todo el camino recorrido que necesitamos apuntalar, total...no tienen nada para defender...son nada mas que jarabe de pico. Megafón siente que les jode que no son ellos los que anduvieron este sendero desde 2003, de lo contrario no se entiende. ¡Cómo les jode el peronismo! Que a esta altura, cumpas, ya no es el peronismo, es el movimiento nacional y popular que nos incluye a todos.

Muchachos, ni un paso atrás, defendamos el camino recorrido y avancemos en el proyecto nacional y popular.

¡Lloren gorilas porque los peronistas, y todos los cumpas jugados en el proyecto nacional y popular, la revolución inconclusa como dice el cumpa Ariel, no daremos un paso atrás!

Con lo que logramos ya estamos de fiesta, así que cumpas a bailar y a festejar todo lo que vamos a hacer despues del 28J. Acá va para los muchachos cuarteto cordobés y acá cumbia!!!

Un abrazo Peronista, venceremos! Chau

6 comentarios:

luzbelita dijo...

Creo que es el momento de iniciar una campaña denominada "una virulana para salvar a la nación..." el 28 todos salimos a la plaza con una virulana en el bolsillo...ya sabén lo que hay que hacer con ellas!!!!!

Mauri Kurcbard dijo...

Te lo acabo de afanar impunemente.
Lo siento, las cosas en la villa a veces son asi.
http://derekdice.blogspot.com/2009/06/kumbia-karajo.html

La Pipi dijo...

iiiisaaaaaa!!!! Cómo me gusta, cómo me gusta!!!!!!

AM dijo...

sin dudas, el tema del año!

ElOtroCampo dijo...

que temazo compañeros!!! sale pa'l blog!!!
saludos!!!

Anónimo dijo...

Empecemos a bailar!!!!