viernes, 24 de julio de 2009

Rolando por la yeca y parlando de traidores con un gomía

También sobre los caraduras que crecieron a la sombra del gobierno de NesThor y que después su claridad ideológica les indicó que tenían que dar el salto del canguro para darle paso al triunfo de la derecha, el Comando Megafón recordó que anoche vio al Capo de tutti Capi de los caraduras, AlbErTo FeRnanDez.
Con estos amigos para qué queremos enemigos pensó Megafón mientras le daban vueltas por la cabeza las frases que el caradura le dijo al CaraTorcida en TN: "el problema no es que Kirchner asesore a la Presidenta, sino que toma decisiones y las toma mal" o las que utilizó para dejar entrever que él había salvado la institucionalidad en los días de Cleto y la 125 y dejando a la Presidenta en un lugar poco agradable. ¡Qué sinvergüenza! Al Comando Megafón le contaron que ahora anda queriendo juntar militantes ayudado por sus amigos de la provincia de Buenos Aires.
Este tipo no se diferencia demasiado del personaje nefasto amigo de Biblita, FeRnAndo IgLesiAS. Parece que este sujeto, igual que el Capo de los caraduras, es un traidor de sus amigos.
El músico Fernando Carnota le dedicó esta poesía:
PEQUEÑAS TRAICIONES
Pequeñas traiciones, bochornosas, breves,
de las que practican corazones yertos.
Esos individuos de vuelo muy corto
y bocas muy grandes de discurso experto.
Pequeñas traiciones, bajas, egoístas,
ejercicios simples, mediocres, arteros.
Poses arrogantes, pseudo intelectuales
que avergüenzan, digo, a los verdaderos.
Pequeñas traiciones, café de por medio,
en bares remotos, de barrios tan nuestros,
donde los amigos arreglan la vida, los sueños,
la historia , la fiaca … los textos.
Son esos traidores de gesto ampuloso
que cuelan, a veces, como ganadores.
Viejos mercenarios, escuálidos monstruos,
activos farsantes y malos actores.
Raúl CarnotaBuenos Aires,
4 de abril del 2006

4 comentarios:

sin dioses dijo...

Hablando de traiciones y caraduras, viste el programa de artemio, entra a catanpeist, un defensor de Reutemann que dice barbaridades de Nestor.c

MÓNICA ADRIANA dijo...

Gracias a Fernández, tuvimos un 2do mandato de Ibarra y el triunfo de Macri en la CABA.

Comando Megafon dijo...

Sabés qué Sin Dioses? Como dijo en su momento la filosofa Florencia de la V con un conocido gesto: "se les caen las caretas".
Mónica, cuando he dicho lo mismo que vos, muchos se me tiraban a la yugular haciendo la defensa del traidor Alberto Fernándes y justificaban diciendo no se que historias de Telerman, que las tiene, por supuesto, y al que Fernandez también traicionó.El Comando Megafon prefiere al peor peronista, así de clarito, y no a este delincuente facista que gobierna la CABA

sin dioses dijo...

Ahora el garqueti es columnista del gorilaceo critica.