martes, 20 de abril de 2010

UN CHIVO ENTRE LOS TILOS

Che Cumpas, en la Ciudad Eva Perón, o la Ciudad de los Tilos, o la de los Pincharratas (je, je), o la Ciudad de La Plata, van a poder tener un mano a mano con el Chivo Rossi, un cuadrazo del peronismo santafesino. Un gladiador entre la menezunda runflera del PartiDo Nos OponEmos a ToDo en la Cámara de Diputados de la Nación.

 Al Comando Megafón le chiflaron los muchachos de Tres Banderas http://las3banderas.blogspot.com y http://sidrapandulceyalpargatas.blogspot.com. Y la Juventud Platense para la Victoria.

Chau Cumpas. Nos vemos en La Plata Ciudad Eva Perón. Viva Perón Carajo!

4 comentarios:

Aquí-no-hay-nadie-más-que-humo dijo...

Seguro, como los del lobo y VSC son peronistas no creo que aparezcan por ahí.

El tío Cámpora dijo...

Gracias por la difusión cumpas...nos vemos allá.
Abrzo Fraterno

Unknown dijo...

siempre pude entrar al blog
solo que no me permite ser un seguidor tuyo,
ahí me dice que estoy bloqueado,
no sé por qué.
(creía que me había hecho un seguidor tuyo con anterioridad pero no me veo entre tus seguidores)
saludos

Adal

Comando Megafon dijo...

Adal, te habías hecho seguidor, te vi. Revisé y veo que dice al principio que tengo 111 seguidores, al abrir el cuadro para mirar, cuando llego al final me tira 109 seguidores ¿? Creo que este es un problema más de bloguer, porque yo no te he bloqueado. Evidentemente estás pero no se te ve por eso no te permite volver a registrarte para seguirme. Esperemos que se soluciones