domingo, 11 de abril de 2010

VAMOS LOS BLOGUEROS QUE LA HISTORIA LA HACEN LOS QUE ESCRIBEN DIJO EL COMANDANTE MARIOTTO!!!


Hola Cumpas, este sábado 10 de abril el Comando Megafón anduvo de caravana.

Primero con los muchachos y las cumpas de Carta ABierta en la asamblea de los sábados en la Biblioteca Nacional. Mientras hablaba el Cumpa Horacio Gonzalez llegó silenciosamente el Comandante Mariotto. Lo anotaron en la lista de oradores, se sentó y esperó el turno para hablar.

Como siempre este cumpa habló clarito. Los muchachos de Carta ABierta lo escucharon atentamente y lo aplaudieron mucho. El Comandante Mariotto explicó la situación de la Ley de Medios trabada en la Injusticia por los amigos del Gorilopolio. Y él siempre da fuerza y esperanzas en esta Madre de Todas las Batallas. Lo aplaudieron a rabiar en la Sala Jorge Luis Borges. Che cumpas, parecía broma tanto aplauso para un cumpa militante peronista en la Sala Borges!!!



De ahí el Comando Megafón se rajó para Parque Patricios para encontrarse con todos los cumpas blogueros Nacionales y  Populares. Era el encuentro para el que trabajó muchísimo el Conurbano. Ahí lo pueden ver abriendo el encuentro. El Comando se encontró ahí con los cumpas del Movimiento Peronista Bloguero al que pertenece el Comando, que se fue con su camiseta del MPB. Y hay que felicitar a todos los cumpas pero especialmente al Conurbano porque el encuentro salió al pelo.

 El Encuentro lo abrió el Cumpa Mariotto. El Comando ya lo había escuchado en Carta ABierta. Pero en el Encuentro el Comandante discurseó bien militante,como siempre cortito y al pie. Acá va lo que dijo el impulsor de la Madre de Todas las Batallas. Escuchen Cumpas:



Luego nos convocó a todos para la marcha del 15 de abril a Tribunales para exigir la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y para otra más que ya les va a contar el Comando Megafón cuando tenga la precisa.

También fue al encuentro el cumpa Anibal Fernandez, pero el Comando no se pudo quedar porque se tuvo que ir a una reunión en Merlo con sus cumpas del MPB. Dicen que AniBal estuvo impresionante, como siempre!!!! Por ahí el Comando vio que algunos cumpas postearon una Anibalada: "No somos perros pa' que nos corran con un diario". Escuchen una parte de lo que dijo en el Encuentro. Y a prepararse para la marcha a Tribunales este jueves 15 para exigir la aplicación de la Ley de Medios.
Chau Cumpas. Viva Perón Carajo!



4 comentarios:

Daniel Mancuso dijo...

COMPLETITO COMPLETITO EL INFORME,
BUENÍSIMO.

Silvia Ca dijo...

buenisima sintesis. Comando arranca temprano y no se sabe cuando termina. Como buen peronista no lo asusta la caravana.
aguanten los blogueros

gaby dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Linearoja dijo...

Muy buena la crónica, cumpas!
Y la frase del Comandante... SUBLIME!

Gran encuentro el del Sabadete.

Abrazo

\P/