lunes, 22 de febrero de 2010

PA' LOS PORTEÑOS... UN MODO DE VIDA PRO.


EL MACRI-WATE, LAS INUNDACIONES, LOS ESPÍAS, LAS MENTIRAS, LOS AMIGOS DEL NIÑO MAURIZZIO ENCANUTADOS Y LOS PRÓXIMOS A INGRESAR A LA GAYOLA. VA A ESTAR LINDO BUENOS AIRES CON EL AMARILLO ESTILO DE VIDA PRO.


Que cuentan cumpas? Como dijo la vedete de la V, "se caen las caretas". El Comando Megafón siente que a esta altura con la velocidad del rayo.

El Comando ve que el Niño Maurizzio siempre está ausente de la ciudad porteña cuando sus habitantes y sus votantes más lo necesitan, como con las inundaciones de la semana pasada. El tipo es un irresponsable ante situaciones críticas como la angustia de los vecinos ante el peligro de las correntadas de agua en las calles inundadas, del agua dentro de sus casas, tapando sus autos, arriunando lo que tanto laburo les costó tener. En épocas de campaña política dijo que tenía todo pensado y planificado para resolver el problema de las inundaciones. ¿Y Maurizzio...qué hacemo?



También es un cínico ante un tema que él tomó como  el maaaaaaaasssss importaaaaante: LA SEGURIDAD. Y lo primero que hizo fue organizar una "sucursal de la CIA" en la Ciudad de Buenos Aires, con la excusa de organizar la llamada Policía Metropolitana. La cabeza de esa "sucursal" está en encanutada en el penal de Marcos Paz: el FINO PALACIOS. Lo mismo que el espía CIRO JAMES, que le hace compañía al FINO. El ex ministro de educación NORODOWSKI, que lo tenía contratado a CIRO sin saberlo, ¡ohhhh, qué ingenuo! está imputado en la causa de las escuchas y en cualquier momento cae en la gayola. También el MONJENEGRO, y ahora se sumó el CARA DE GOMA alias EL GUASÓN, porque su señora esposa que intercambiaba llamados con la señora esposa del espía, según el GUASÓN porque tenían un emprendimiento en común: publicar un libro guía para las novias, !!!!!!dejenmé Cumpas de que río un rato!!!!!. 

Como si todo esto fuera poco, también el actual jefe de la Policía Metropolitana, EUGENIO BURZACO, también se comunicó infinidad de veces con el FINO PALACIOS, el procesado por espionaje!!!!

El culebrón porteño avanza raudamente y hace regresar al Comando Megafón al principio de esta historieta. El boga de Sergio Burstein, familiar de victimas de la AMIA, con cuya denuncia arrancó todo esto escribió en una presentación ante la Cámara Federal y el Juzgado del Juez Oyarbide: 
" El escándalo del espionaje porteño es una consecuencia de la perversa creación y funcionamiento de un sistema paraestatal de espionaje que se valió del ilegítimo uso de los recursos del Estado nacional, como también de fondos del gobierno de la ciudad que dolosamente fueron aplicados a la retribución de Ciro James".
Además Hernán Del Gainzo -el boga mencionado- menciona al Niño Maurizzio como mienbro de una asocición ilícita: "La organización criminal era integrada por Macri, Norodowski, Chamorro, los actualmente suspendidos jueces misioneros y los detenidos Palacios y James"

Cumpas, el que hace de la excusa su método de gobierno, y de la irresponsabilidad el modo de enfrentar los problemas cotidianos de los vecinos, no va a buen puerto. Acá abajo les pongo un videíto con las excusas del Niño Maurizzio:



Che Cumpas, el PRO entero debe estar rezando con BerGogLio para que no llueva, porque con la sudestada que hay....¿qué quieren que les diga?...se dan cuenta.
En fin...pobres vecinos, ojalá que por ellos estos vagos, mentirosos y chantas se pongan las pilas para dejar de arruinarles la vida y solucionen lo que tienen que solucionar. ¡Que manga de irresponsables!!!!!!
Che, para los que no compraron el diario Miradas al Sur el Comando Megafón les pone a mano un artículo sobre el culebrón del Macri-Gate. Lean acá
Chau Cumpas. Hasta la próxima. Viva Perón Carajo!!

4 comentarios:

musidora dijo...

bueno, pero si hace doscientos años que venimos contaminando todo, qué queré

Fernando Torrado dijo...

tiene razón el comentario anterior, y si encima que venimos contaminando todo hace 200 años, el servicio metereológico no avisa, qué culpa tiene mauri. para la próxima se viene una licitación para el servicio de botes para diluvios.

manuel el coronel dijo...

venezia mon amour...

Comando Megafon dijo...

Si, che, venimos contaminando y laburemos para que los compatriotas lo comprendan. Pero para tener limpios los sumideros no necesitás que el servicio meteorológico te avise, tampoco para avanzar rápidamente con las obras hidráulicas necesarias. Ver Miradas al Sur de ayer, pag. 28 ¿Dónde está la ejecutividad empresaria? A ver si Maurizzio se cree, desde su lejanía o desde Twitter que porque muestra máquinas y la tuneladora no se va a inundar. ¡Son inútiles y vagos, la peor mezcla!