martes, 22 de diciembre de 2009

LA ESCUELITA DE CLARINETE O HACETE AMIGO DEL JUEZ


Che muchachos, la Viuda y Magnetin se prepararon con anticipación a la posibilidad de la sanción de leyes desfavorables. Por las dudas estos tipos le organizaron una escuelita a Sus Señorías Los Jueces. Tan barderos muchos de ellos, amigotes de los asesinos que se esconden abajo de los escritorios y junto con ellos tapan a los apropiadores y degenerados de la dictadura militar, TAL PARA CUAL.

Clarinete, o Magnetín y la Viudad, organizaron la Escuelita en el Centro de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento.  Dijeron que se trataba de un ciclo de charlas sobre Los desafíos de la Justicia, en el marco del compromiso por “alcanzar la excelencia institucional de la Argentina”. Los firmantes de la invitación expresan en ella “decidimos generar espacios para la capacitación, formación y reflexión por parte de magistrados, responsables de llevar adelante uno de los poderes pilares de la democracia y el Estado de Derecho: la administración de Justicia”. ¿Saben cumpas cuando hicieron este ciclo?: en el año 2007. ¿A que no saben adónde hicieron la primera conferencia?, el Comando les cuenta: en la calle Piedras 1743. ¿Saben que hay en esa dirección?: el Auditorio del Grupo Clarinete...¿qué tal?

La cuestión es que el Comando Megafón olfatea algo raro,          

¿El Grupo  funciona como una escuela para la excelencia de los magistrados? Si se tratara de una vinculación entre funcionarios del Ejecutivo y un importante grupo económico, ¿no se hablaría con suspicacia de tráfico de influencias o relaciones non sanctas? Entonces... la vinculación entre Cornetín y los Jueces...¿cómo se llama? La Presidenta lo dijo con todas las letras, lean cumpas: “Muchas veces leemos rimbombantes palabras, grandes arengas acerca de que los jueces deben tener independencia de los poderes políticos de turno”, dijo hoy la Presidenta y agregó: “Eso es correcto, pero (la Justicia) también debe tener, hoy más que nunca, independencia de los poderes económicos, que no son circunstanciales, que son permanentes, y nadie los vota”.

El Comando Megafón les pone acá abajo la seguidilla de favores judiciales que benefician al Grupo de la Viuda, es un cambio de figuritas, una alianza estratégica en contra de los intereses populares:

  • Primero fue la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial Federal, que anuló la reciente resolución de la Secretaría de Comercio que dejaba en suspenso la fusión entre CableVisión y Multicanal, pertenecientes al Grupo Clarín. 
  • Segundo, el juez Edmundo Carbone, que, a pedido del mismo multimedios, declaró que dos artículos de la nueva ley de radiodifusión son inconstitucionales y suspendió la aplicación de la norma. 
  • Tercero, se conoció que el juez federal Miguel Medina le ordenó al Gobierno que se abstenga de poner en marcha la nueva ley porque, a su criterio, “generará disparidad entre los consumidores de distintas localidades del país”.    El juez federal número 2 de Salta, Medina, hizo lugar a un planteo y suspendió “la obligatoriedad de las modificaciones establecidas por los arts. 45, 62, 63, 64, 65 y 161” de la ley de medios.
                                                      
  • Cuarto, la jueza Olga Pura de Arrabal dispuso la suspensión de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, al aceptar la presentación realizada por el diputado nacional Enrique Thomas, militante del peronismo disidente y aliado de Julio Cobos, quien denunció presuntas anomalías durante el tratamiento de la ley en el Congreso.


 Esas son las caripelas de alguno de estos inmaculados jueces, hay que conocerlos, porque se mandan las macanas, pero no muestran la jeta. El Tordo Miguel Medina y la Torda Olga Pura de Arrabal. Edmundo Carbone es clandestino, y claro...como para mostrar la jeta...amigo de los asesinos, el Comando Megafón no encontró ni una foto.

Muchachos, el gobierno de la Presidenta Cristina Fernandez impugnará y avanzará por el camino de la justicia. Chau, muchachos. Viva Perón Carajo!

      No hay comentarios: