miércoles, 1 de junio de 2011

EL SIRVIENTE DE LOS CASTRENSES ES PARTE DE LA OFENSIVA POLÍTICA CONTRA LAS MADRES

Muchachos, para el Padrino de Lomas cualquier pretexto es bueno para mostrar  que es el vocero de los genocidas y que necesita encontrar cartel a toda costa para mostrarle a la derecha argentina variopinta que se cuadra como un soldado.

Lo que escribió el director del diario Tiempo Argentino le sirve al Comando Megafón para escribirles lo que quiere decir:
 El Comando Megafón coincide con Caballero: Van por los pañuelos y tambié van  por Cristina, ambas son la encarnadura del proyecto que inició Néstor en 2003.

El Padrino aprovechó la volada, es parte de la cosa, de la ofensiva política,  y desde Tucumán le pegó a Hebe: "  

"Cuando llegué a Tucumán me enteré de que (Hebe) Bonafini viene a hablar de política. ¿Por qué viene a hablar de política? ¿Qué se cree ella? ¿Que es la madre de todos los muertos y todos los desaparecidos? No es ningún modelo para la Argentina" "defiende permanentemente al terrorismo de la ETA de España" y "al narcoterrorismo colombiano". "No es ejemplo de nada, me quedó con las Madres de Plaza de Mayo línea fundadora" El Comando Megafón se pregunta si el Bañero creerá que las Madres son tontas.....

El Bocón de Lomas de Zamora también dijo que en 1976, cuando se desarrolló el golpe de Estado, él era intendente de Lomas de Zamora y resaltó que en ese tiempo sí era un desafío "estar con los desaparecidos"."A mí eso me costó muy caro. Ahora es fácil, hoy cualquiera está con los desaparecidos", completó. 

El Padrino se equivocó, él llegó a ser intendente porque sus amigos de la TripleA asesinaron al intendente Pedro Pablo Turner. El tipo no estaba  "con los desaparecidos", el Batilana estaba con los desaparecedores
Exactamente al revés de lo que dijo el caradura. Y bueno, cada uno tiene derecho a inventarse la vida que le conviene. Los castrenses aplaudieron.

Comunicado de las Madres-Línea Fundadora:
“Él es antagónico con todos los organismos. Duhalde no tiene autoridad alguna en el campo de los derechos humanos. Se trata de un reivindicador y propiciador público de la impunidad de la dictadura cívico-militar que ejecutó el terrorismo de Estado en nuestro país y cuyos delitos contra la humanidad están siendo juzgados, en la actualidad, por la Justicia argentina. Por lo tanto, carece de todo valor moral y ético para formular cualquier tipo de opiniones que, de hecho, resultan perversas”.

Y como si nada hubiera sucedido, un personaje alumno del Padrino, se hace el Fukuyama como si la Historia no existiera. El tipo al que se refiere el Comando Megafón hace pocos meses se pasó por donde ustedes saben a Hebe en su desaforadada movida para hacerse del Hospital Gandulfo junto con su Jefe y otros de Lomas de Zamora. Hebe les respondió sin guardarse nada y lo mandó al carajo. Este mismo  tipo, caradura como su maestro el Padrino, ahora llama a defender a Hebe!!!!! Vean acá la historia.

Así que muchachos a bancar a Hebe. El jueves 2 de junio todos a la Plaza de Mayo:
Chau cumpas. Viva Perón carajo!! No nos han vencido!





5 comentarios:

argentinolibre@hotmail.com dijo...

nos vemos el jueves, compañero!!
Con Hebe a muerte!!

Malditos Peronistas dijo...

Excelente!! Por la memoria del Compañero Pedro Pablo Turner y de los fusilados en la masacre de Pasco.
Memoria, Verdad, Justicia.

Aguanten las Madres y Abuelas.

Viva Perón, CARAJO!
\P/

Daniela Godoy dijo...

Muy buen post! Y muy completo el informe.
Cerrando filas con las Madres, estaremos en la Plaza.
Somos hij@s de Hebe!

Comando Megafon dijo...

Gracias cumpas por los comentarios! Todo salió bien hoy, pero no todo, el fallo de Casación un desastre. Se viene el posteo. Viva Perón!

Néstor Dulce dijo...

Duhalde también está detrás de la reciente alianza ALFONSIN - DE NARVAEZ ... y ALFONSIN no se puso "colorado" a pesar de su alianza con DE NARVAEZ..
Dentro de la UCR muchos afiliados no comparten esta decisión pero, don Ricardo, parece que es muy "cabezón" porque detrás del colombiano se le va a entrometer Duhalde, y con él, todo su séquito. A saber:
= El economista Martín Redrado (que después de quedar "enredrado" y expulsado del Banco Central fue a parar al banquillo de suplentes del Peronismo Federal).
= La "osa" Cecilia Pando (una especie en peligro de extinción que antes de desaparecer pretende aniquilarnos a nosotros).
= El gremialista Luis Barrionuevo (que es capaz de hacer cualquier cosa por los trabajadores, menos laburar).
= La diputada "mano de piedra" Caamaño (que se conforma, al menos, con que no le den una "paliza" en las urnas).
Podés leer más en el blog
www.kikitodulce.blogspot.com