martes, 30 de agosto de 2011

EL CNU FERNANDEZ SUPERA (a) EL MISTO, RECICLADO


El Misto Fernández Supera en una de sus actividades con la Agrupación que lidera junto con Carlos Berni.

¿Qué dicen muchachos? El Comando Megafón anda con mucho trabajo en estos meses de elecciones. Pero hay un tema que le toca el cuore, se está poniendo el foco de luz sobre unos animales asesinos que pasaron muchos años tapados y en la impunidad.

Los integrantes de la Concentración Universitaria Nacionalista CNU, de La Plata, estuvieron escondidos como comadrejas en la cueva bajo tierra. Por suerte saltó la liebre y  el jefe de estos aspirantes a Condottieri decadentes está en la gayola: el Indio Castillo, tipo mediocre y feroz asesino. Lo acompaña tras las rejas el Pipi Pomares, otro gatillero de la banda. La lista de este grupo parapolicial es larga, los muchachos del diario Miradas al Sur la publicaron detallada. Vean acá. La especialidad de estos excrementos era apretar el gatillo sin que se les moviera un pelo.

El Comando Megafón sabía que un tal Gustavo Fernández Supera alias El Misto, fue integrante de esa banda. Pero también se enteró que El Misto está acusado de ser partícipe en el asesinato de la compañera Luisa María Corica, delegada gremial del Hipódromo de la Plata, entre otros crímenes.

Luisa fue secuestrada en la estación de trenes de La Plata el 6 de abril de 1975. Un testigo dijo que Córica se aferró a una de las columnas de la estación y que, mientras dos secuestradores tiraban de ella, otro le rompió los nudillos a culatazos para que se soltara. Se la llevaron mientras apuntaban con sus armas al resto de los pasajeros que esperaban en el hall y en el andén. La madrugada siguiente, los pescadores de Los Talas, sobre la costa del Río de La Plata, en las afueras de Berisso, escucharon el motor de uno o dos automóviles y luego varios disparos. Pensaron que se trataba de cazadores. Recién a la tarde, dos de ellos descubrieron el cadáver. Estaba amordazada y tenía las manos atadas con alambre detrás de la espalda. Muchachos, vean acá más información
 Luisa Córica
Este asesino, como sus secuaces, fueron muy hábiles para reciclarse adentro del peronismo y hacerse los boludos. ¿Porqué en el peronismo? Porque el peronismo nunca fue ni es lo que el Camarada Lenín llamaba "partido de cuadros", el peronismo es un movimiento nacional con raíz popular que a la vez tiene un partido como herramienta electoral.  Esa característica de movimiento nacional era abarcadora de todos los que ven en los trabajadores expresión política, la "columna vertebral". Por eso cuando Perón organizó el movimiento se sumaron socialistas, anarquistas, comunistas, nacionalistas, conservadores populares, radicales irigoyenistas y también facistas con sus lecturas de Musolini y Maurrás. Claro, una cosa era la nación y los trabajadores en la década del 40 y otra diferente a medida que fueron pasando los años y el pueblo argentino se transformó. "Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa": hace muchos años que el peronismo es y está en otra cosa. Che, el Comando Megafón nunca se hace el sota, sabe que es motivo de largas discusiones lo que planteó pero ahora quiere seguir con el tema.

Lo cierto es que con el regreso de la democracia los CNU encontraron en el movimiento peronista, al que siempre dijeron pertenecer "amigos" que hicieron la vista gorda, los  dejaron correr y hasta les consiguieron laburo, alguno de ellos son amigos del Padrino de Lomas, Mércuri entre otros, vean acá. Con los años la historia verdadera de estos delincuentes quedó diluída, tapada, bien escondida.

El Misto Fernández Supera actualmente anda por Vicente López, es el capo de una agrupación que dice ser peronista. Seguramente habrá integrantes que lo son, pero él...es un asesino que se esconde detrás de los que usa de giles : La Scalabrini Ortiz
Entren y vean, recorran la información que suben y da mucha bronca ver cómo abrochan a compañeros que no tienen ni idea que están concurriendo a la sede de una agrupación, queda en Avda. Libertador y Sturiza, liderada por un asesino. Mienten, mienten y engañan. El Misto llegó al colmo del cinismo al hacer la apología de la Marcha del 24 de marzo donde conmemoramos a todos los compañeros y compañeras asesinados entre otros por los comandos de la CNU de La Plata y Mar del Plata. Vean acá

Muchachos, como si esto fuera poco, todavía falta más. Ahora resulta que se hace pasar por preso político y pide  la pensión graciable que la Provincia de Buenos Aires otorga a los presos políticos y las víctimas del terrorismo de Estado!!!! Esa pensión, que le fue otorgada a mediados del año pasado (el Comando Megafón se pregunta quién se la otorgó????), fue anulada el 9 de septiembre de 2010 al conocerse que su detención, junto con otros miembros de la banda a fines de abril de 1976, no se debió a su supuesta condición de perseguido político por la dictadura –como alegó al hacer el pedido–, sino a su participación en una asociación ilícita cuyos miembros fueron condenados por la Justicia ordinaria a varios años de prisión por la comisión de una gran cantidad de robos. Todavía tiene que ir en cana por asesino!!!!


El Misto es además de farsante, cabeza dura. Estará convencido de su impunidad está intacta: el 19 de abril de este año, en un nuevo intento de lograr un beneficio que no le corresponde, Fernández Supera presentó una demanda contra el Estado provincial que se tramita en la Cámara en lo Contencioso Administrativo de San Isidro, donde tiene su domicilio legal. En esta demanda sigue mintiendo: dice que no conoció a su jefe, a Carlos Ernesto Castillo (a) El Indio ni a Juan José Pomares (a) Pipi, con quienes fue detenido en abril de 1976 y compartió tres años y medio en el mismo pabellón carcelario. En el colmo del verso, Fernández Supera asegura que nunca formó parte de la patota, el Comando Megafón no se explica entonces porqué, tanto él como Antonio Jesús (a) Tony, dieran el mismo domicilio a la policía: el de la casa de Fernández Supera, en la calle 524 bis N°1074.

Los muchachos de Miradas al Sur en su investigación sobre la CNU dicen que Fernández Supera (a) El Misto, no sólo fue detenido junto con Castillo, Pomares y otros miembros de la banda sino que participó en varias operaciones criminales realizadas por el grupo de tareas bajo las órdenes de Castillo: los secuestros y asesinatos de Luisa Marta Córica, de los delegados de Propulsora Siderúrgica Salvador De Laturi y Carlos Escafide, y de cinco changarines del Mercado Central de La Plata.

Este tipo no es víctima del terrorismo de estado, fue parte de los grupos operativos que asesinaron en La Plata junto con el Indio Castillo y Pomares y otros que todavía andan sueltos.
Che, ahí lo tienen a Fernández Supera, atrás, en el medio, junto con integrantes 
de La Scalabrini Ortiz y amigos
Chau muchachos, los que conozcan algo aporten. Difundan esta información para que no siga mintiendo usando de giles a otros. Hay que seguir destapando la olla de los asesinos. Néstor presente! Viva Perón Carajo!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

trabaja actualmente en el archivo gral de la nacion , donde el director es tito bevilaqua en 25 de mayo al 300. esta escoria como otros estan reciclados , hay que abrir bien los ojos anduvo por e facebook lauleta el entregador de julio roque, se puede ver claro eso en la pelicula papa ivan..