martes, 15 de noviembre de 2011

HOSPITAL GANDULFO, OTRA VEZ SOPA: LA VERDAD DE LA MILANESA














Muchachos, arriba el  CHINO NAVARRO, el militante de la Patria del Padrino que luchó a brazo partido para rajar al Dr. Carlos Oviedo de la dirección del Hospital Gandulfo. El Comando Megafón no entendía para qué ni porqué. El Hospital funcionaba maravillosamente bien. Pero...había una razón de un millón de pesos, no de mejor gestión.


La señora de blanco es la Licenciada NANCY GAUTE,  quien durante los primeros meses de este año cumplía funciones como directora del UPA (Unidad de Pronta Atención) de Villa Fiorito, el barrio del Diego.

Ahora  la esposa del CHINO NAVARRO que es la Sra. NANCY GAUTE, de sonrisa angelical, se apresta para asumir como directora asociada...¿a que no adivinan dónde?... siii, adivinaron: en el HOSPITAL GANDULFO.  Esta semana asume una "cúpula política", así fue anunciado por la Dra. Malchiodi quien había quedado a cargo del Hospital después que el revolucionario Chino Navarro y su coequiper EMILI PÉRSICO, los dos capos del Movimiento Evita, lograran rajar al Dr. Oviedo y al Dr. Nelson Donato.

Por esa época, febrero de 2011, el ahora ex director ejecutivo del Gandulfo aseguró que recibió llamados telefónicos amenazantes de parte del intendente Insaurralde y el diputado provincial Fernando Navarro, durante los más de dos meses que duró el conflicto que terminó con su remoción. Oviedo indicó que ellos “influenciaron mucho al Gobernador (Daniel Scioli) para que tome esa decisión”. “Concretamente el Intendente llamó al hospital amenazándome, diciéndome que me tenía que ir porque sino me ganaría un enemigo para siempre y eso fue un hecho público a mediados de diciembre, había varios testigos”, recalcó.

Continuando con las amenzas, Carlos Oviedo el último Director Ejecutivo del centro de salud acusó al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y al diputado provincial por el Frente para la Victoria, Fernando “Chino” Navarro, de haberlo presionado directamente para que abandone la conducción del hospital. Oviedo al referirse a las conversaciones con el “Chino” Navarro manifestó: “Ante todo, el diputado me dijo que el Gandulfo pertenecía al Movimiento Evita y que él no iba a parar hasta que eso volviera a estar bajo su control”.

El tipo dejó pasar un tiempito y volvió la cabra al monte. La Dra. Malquiodi  contó que que mantuvo, la semana pasada, un diálogo con el ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, donde “me comunicó que iban a nombrar directores externos a la comunidad del hospital por razones políticas, que iban a hacer la obra de ampliación y que iban a nombrar a los casi ochenta trabajadores con contratos precarios. Me ofreció continuar como directora asociada, pero le dije que, por el momento, preferiría dar un paso al costado”.

EL PODER Y LA CAJA: los objetivos del Movimiento Evita, mejor dicho del Chino Navarro y Pérsico

Hernán Guggiari, titular de la Cicop-seccional Hospital Gandulfo, anunció: “Estamos en estado de alerta y asamblea permanente”. A su vez, sugirió que la disputa de fondo es por la “caja” del nosocomio. En este sentido, advirtió: “Llama la atención que los cambios de autoridades se den antes de que comience una obra de ampliación del hospital por un valor de 30 millones de pesos. Además, no hay que dejar de ver el dinero que obtiene el hospital por el SAMO”. Según explicó el sindicalista, los ingresos mensuales son 1.200.000 pesos. Mientras que el 50 por ciento “se distribuye entre los trabajadores”, el restante 50 por ciento se divide en 60 mil pesos girados al Ministerio de Salud y, el remanente de “540 mil pesos se destina a obras o compra de insumos, cuyos llamados a licitación los hace la Provincia”. 

Al Comando Megafón le llama la atención que la movida de los neoduhaldistas, el matrimonio Navarro-Gaute acompañado por Emilio Pérsico, se produzca cuando faltan tan pocos días para que asuma el nuevo Vicegobernador, Gabriel Mariotto. Si se tiene en cuenta que que faltan veinte días para el cambio de autoridades, el Comando Megafón interpreta que los cambios los apuran porque no contarían con el consenso de Mariotto.

El aprendiz del Padrino de Lomas parece que se saldrá con la suya e impondrá a su señora esposa Nancy Gaute,  esto es la  prueba de que el diputado Navarro es quien domina la región, con un poder político  mayor al del Ministro Collia y al del Intendente Insaurralde. El Comando Megafón no puede dejar de preguntarse ¿porqué será que todos le obedecen al Chino Navarro?


Ah, el Comando Megafón se olvidaba contarles que el secretario de Salud de la Municipalidad de Lomas de Zamora, Alfredo Fernández,  es otro hombre del Movimiento Evita y del Chino Navarro. 


No está todo dicho muchachos, por ahí le cortan el camino a los mafiosos. Chau cumpas. ¡Néstor presente! ¡Viva Perón carajo!
SOBRE LAS CENIZAS DE LOS TRAIDORES CONSTRUIREMOS LA PATRIA 
DE LOS HUMILDES - EVA PERÓN

17 comentarios:

claudia dijo...

hace un año casi entraba a fb todos los días y estaba gustosamente etiquetada en las fotos defendamos al Htal Gandulfo, me acuerdo la visita de Hebe para visitar al ahora ex director, y que loco conozco algo de la vieja política que creí enterrada pero evidentemente somos utópicos, lo cual no implica que sigamos soñando con alcanzarla, es la primera vez que entro directo a este blog y realmente el art no deja de sorprenderme, todo se transforma nada se pierde, sería la frase en este caso, digo porque se disfrazana un tiempo de algo pero enseguida en cuanto pueden recurren a la pilcha que mejor les queda y que ya probaron años a, una pena eh!!!! pero cero sorpresa, ;) más de lo mismo y gracias por la data clara y directa!!!!!

Maby dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
SUSANA dijo...

ENTRE GALLOS Y MEDIA NOCHE LOS CORRUPTOS ASECHAN HASTA LOGRAR SU OBJETIVO QUE ES EL ROBO DEL DINERO DE LOS ENFERMOS, NOS ESPANTABA ZANOLLA Y ESTE ES IGUAL, EL HOSPITAL ES PUBLICO DE NINGUN MOVIMIENTO POLITICO, NI EVITA QUE VERGUENZA cOLLIA TIENE PENSADO SEGUIR EN EL PROXIMO PERIODO PARA ACOMODARSE MAS POR TODO ESTO RECIBE SU DADIVA Y VA POR MAS HAY QUE BAJAR A COLLIA PRIMERO Y AL CHINO DESPUES, NI SIQUIERA VIVE EN LOMAS VIVE EN AVELLANEDA CON NO SE CUAL DE LAS ULTIMAS ESPOSAS, ESTA QUE NO PUEDE ASUMIR PORQUE NO ES DOCTORA ES MEDOICA Y TIENE QUE SER DOCTORA PARA ASUMIR TODO CORRUPTO TODO EN CONTRA DEL MODELO DE CRISTINA Y NESTOR ESTO PARA EL CIUDADANO QUE SON MILES QUE SUFREN LA PROBLEMATICA DEL HOSPITAL LE HECHAN LA CULPA A LA PRESIDENTA QUE NO HACE NADA Y ES SCIOLI EL VENDIDO QUE NO HACE NADA PERO LA GENTE NO SABE PERO SI LAVILLA DICE QUE EL CHINO ES DE TERROR Y NO LO QUIERE NADIE

alicia dijo...

ºFUERA CHINO QUERES ROBAR MAS ROBASTE EN LA MUNICIPALIDAD CON LAS FOTOCOPIAS, TENES MUCHAS CAUSAS POR ACOSO SEXUAL SOS UNA LACRA HUMANA USAS FACTURAS FALSAS ARMAS PROYECTOS Y LA SACAS DINERO A LA NACION Y A ALICIA Y DESPUES TE LO TRAGAS Y NO REALIZAS NADA DE LO QUE PROPAGANDEAS TODO MENTIRA TODO FALSO SOS MALA GENTE LADRON DEL PUEBLO ARGENTINO PERO YA SE SABE LEJOS NO VAS A LLEGAR Y LUEGO TE ENFERMERAS POR KERME POR SACARLE A LOS ENFERMES T QUEDARAS COMO ISAURRALDE Y HASTA LA VISTA BEIBY

Isabel Vazquez dijo...

Sacar un hombre que trajo Nestor del Ramos Mejia, un señor el hospital estaba intervenido vacio y con ratas, se realizo a nuevo aparatologia nueva no se contrataron servicios particulares para tomografo como queria hacer el negocio Collia y como no le convenia un director honesto lo saco y Scioli puso en el decreto sacado por razones politicas esta discriminacion es igual decir lo saco por judio o musulman discriminar por ideologia es disriminar y no ver que este hombre levato tres pisos de hospital y coloco maternidad y neonatologia a la venguardia en toda la zona, mamografos, tomografo en guardia que salva muchas vidas de accidentados y todos podemos chocar e ir a parar al Gandulfo por mas dinero u obra social que tengamos, es una taicion al pueblo Argentino es grave y es con la salud del pueblo roban el dinero de la salud no es un caso de lesa humanidad matar enfermos por robarles los medios para sanarse. Chino de mierda andate a tu patria Bolivia a ver si alli podes hacer lo mismo o a avellaneda donde vivis atorrante ojala te enfermes y se corte tu ambision hijo de mala madre ladron

Anónimo dijo...

parece mentira... A pesar de todo lo que pasó en el verano creía que estaba resuelto, pero por lo visto el ministro le tiene miedo al Chino Navarro ese. Espero que no destruyan el hospital, que había vuelto a ser un ejemplo para Lomas.

Salerno(me conoses perro)) dijo...

Pregunten en Villa Lamadrid a los vecinos quien es el Chino Navarro le diràn ; fue el que tomo la Tablada en plena democracia les hacia practicar tiro junto con una mujer de aca y dos mas . Tomaron la tablada por atras de Lamadrid esta serca y mataron muchos jovenes del barrio ellos ilesos. CHINO NAVARRO la muerte de esos jovenes estan en tus espaldas queres matar robando en un hospital ignorante, no sabes ni como delinquir sin que se sepa tus causas de sexo y tu robo a la municipalidad, la muerte de cientos de jovenes en la Tablada y ahora a matar gente en el Gandulfo que verguenza tus hijos van a saber quien sos y quien fuiste no tenes verguenza y sabes si queres decir esto es politica no sabes nada la politica es para el bien de los ciudadanos y en democracia mataste, robaste y acosaste mujeres. FUERA CHINO DE LOMAS DE ZAMORA SOS LO MAS VIL Y CORRUPTO DE LOS POLITICOS NO TENES VERGUENZA Y SOS UNA RATA DE ZANJA

Mabel Gonzalez dijo...

Colia corrupto cuanto te dieron para colocar a la que esta en este momento con el Chino no es DRA. viejo sos corrupto no efectivisas gente de años y nos traes ladrones a nuestro hospital. Collia sos un Cobos traidor a Cristina y su politica, Sos el Cobos de Nestor que desde el cielo te ve como colocas corruptos por centavos como Judas. Sabes que el Chino es como vos corrupto a 20 dias de la jura te aseguro quedaras marcado por lo que te queda de vida como lastra politica y mal engendro del pueblo Argentino con la salud no se roba porque se paga recogiendo en carne propia el dolor de los enfermos. COLLIA SOS COBOS; COLLIA SOS JUDAS PARA CRISTINA Y PARA LA GENTE COLLIA CORRUPTO QUERES QUE TERCERISEN LOS TOMOGRAFOS PARA ESTAR EN EL NEGOCIO LADRON DE HOSPITALES:

Monica dijo...

Es innegable y admirable el cambio que se produjo en el H Gandulfo durante la gestión de Oviedo. Las maniobras de Navarro no me asombran, lo peor de todo es que no solo van a llenar sus arcas a costa del Hospital sino que van a instalar su inoperancia, mediocridad e incapacidad porque no solo son chorros, tambien son incompetentes. Una inquietud: La señora Nancy licenciada en qué? Un médico debe estar al frente de un centro de salud.

Gutierrez jose dijo...

El Chino Navarro y Isaurralde usaron a Critina y Nestor para asumir pero no saben nada del proyecto Nacional y popular qyue se lleva a cabo hace 8 años Son prehistoricos estan en la epoca de conmigo o sinmigo esa clase de peronistas son brutos sobervios y patoteros, estudian de viejos con titulos de abogados comprados son ignorantes no saben neda de gestiòn saben robar van por la caja del Hospital, jamas realizaron obra alguna que se conosca plasas con dinero de Naciòn los planes de las cooperetivas le dieron los sueldos y los materiales el arca del municipio fue a los bolsillos otra cosa no realizaron. Scioli es un boludo con un trauma con la salud por la perdida de su brazo y el comerciante que arregla con prepagas y demas es Collia ladron, estafador de la salud del pueblo.
En definitiva una gran mierda ladrona toda junta, ni sombra de lo que es Cristina o fue Nestor estos son mierda politica

Anónimo dijo...

No entiendo como en un pequeño blog, donde no hay demasiados comentarios en general, una nota pueda tener tantos, en realidad si entiendo, es pq la misma persona, ignorante desde su lexico y redaccion, vuelca una cantidad de mentiras infundadas acerca de una persona obviamente manipulada por alguien con algun rencor hacia el Chino, no se si es el mejor de los politicos, pero si se que trabaja y lo vemos a menudo por el barrio, quizas en los ultimos tiempos y debido a que su notoriedad fue en aumento no lo hace como años atras, pero es innegable que siempre esta presente junto a los problemas de la gente, me causa gracia particularmente un comentario acerca de la Tablada, mucha gracia se me hace que ni debe conocer lo que es un arma, ah y otra cosa, hablan de la gestion de Oviedo (chorro por naturaleza) pero no dicen nada que en esa gestion tuvo mucho que ver Navarro que era quien hacia de nexo con el gobierno de Sola.

Cristina Salerno dijo...

El anonimo es anonimo lo escribio el Chino mismo en los entretiempos entre el manoseo de una trabajadora y otra. En Villa La Madid todos los vecinos cuentan lo de la Tablada y los remiseros toda la historia y hay muchas madres que lloran la muerte de sus hijos engañados por estos señores de la oscuridad. Todos los que escriben lo llaman mierda sera que muchos opinamos igual mierda mierda politica y va con nombre y apellido soy de villa la madrid

maria del carmen baez dijo...

Oviedo se fue con una mano adelante y otra atras como Nestor son patriotas Oviedo tiene a sus padres pilares del peronismo real y hermanos desaparecidos en dictadura.El director del Ramos Mejia y luego traido por Nestor al Gamndulfo
Ladrones son quienes se quieren apoderar de un Hospital sin ser Doctores una barbaridad.
Y si no sabemos escribir y no tenemos plata para comprar titulos truchos y por eso usamos el hospital publico somos pobres y con poco estudio .
Se tendria que ver con admiracion que gente con poca capacidad de estudio defienda un hospital, anonimo soberbio no sabes nada .
El chico del siber nos escribe . vos tendras la super computadora robada anonimamente idiota sin sentido comun, ignorante aun sabbiendo escribir ladron vos y el Chino y toda su gente. Promotora de villa lamadrid conosemos bien los enormes chalets construidos para las mujeres del Chino en medio de la villa y el hambre el gran chalet a su protejida y miembro de la Tablada junto con el barro humano

Constansa lotos dijo...

Que calladitos estan sera judas entrando en los olivares para atrapar al inocente en el momento que todos esten distridos, sera el fin de semana o la semana larga que viene les queda pocos dìas para tomar el Hospital igual que como tomaron la Tablada y construye en las villas las amigas!!! del Chino grandes casas. El Hospital no es del Movimiento Evita es Provincial, no pertenece a la Municipalidad que tiene 52 salitas abandonadas sin remedios y dan turnos de 10 la gente con bebes enfermos hace cola desde las 4 de la mañana eso es Isaurralde ese es el Chino y quiere arruinar lo que anda bien. Viene a robar a saquear el Hospital si fuera por altruismo arreglaria les 52 salitas del distrito, pero no quiere los millones de los enfermos del Hospital asi se va a enfermar por malo y comprendera que a los enfermos no se les roba

Constansa lotos dijo...

Que calladitos estan sera judas entrando en los olivares para atrapar al inocente en el momento que todos esten distridos, sera el fin de semana o la semana larga que viene les queda pocos dìas para tomar el Hospital igual que como tomaron la Tablada y construye en las villas las amigas!!! del Chino grandes casas. El Hospital no es del Movimiento Evita es Provincial, no pertenece a la Municipalidad que tiene 52 salitas abandonadas sin remedios y dan turnos de 10 la gente con bebes enfermos hace cola desde las 4 de la mañana eso es Isaurralde ese es el Chino y quiere arruinar lo que anda bien. Viene a robar a saquear el Hospital si fuera por altruismo arreglaria les 52 salitas del distrito, pero no quiere los millones de los enfermos del Hospital asi se va a enfermar por malo y comprendera que a los enfermos no se les roba

vecinos de lomas de zamora dijo...

LA MAFIA LLEGÓ TAMBIÉN AL ANTIRRÁBICO.Lo que hicieron en el htal Gandulfo, también lo hicieron en el centro de zoonosis.Metieron a javier cichitti(inmatriculado)como director,y como administradora general, adivinen a quién?, a una srta de 21años :ROMINA PICASSO, QUE ES LA HIJA DE UNA TRAIDORA QUE TIENEN ENTRE UDS..la dra MONICA MALCHIODI.Queda bien a la vista como ejercitó el cohecho pasivo(art 256).Pero no vamos a parar, hasta sacar a toda la lacra mafiosa del antirrábico.Si quieren más información .......

Anónimo dijo...

Mmm tío Google;7������������������no se sesalva ;
Q historia q pedigree!q' agregar? Ah sí ahora está en Casa Rosada cerca de Alberto!�������� Muy bueno mwgafon? Seguís hoy la guerra x la verdad?
Mwgafon y la guerra ahhh
La ficción a Sido superada ! Bs As y elCv19
Y un nuevo gob nos merecemos esperanza?��������