jueves, 15 de julio de 2010

MAURIZZIO MACRI CANDIDATO A LA GAYOLA. ANDÁ A ESPIAR A TU ABUELITA MAURIZZIO!!!!



Bueno cumpas, parece que a Maurizzio le llegó la escomúnica, el problema no era el juez Oyarbide que él decía que hacía lo que le decían "los K", el problema es él mismo, que si no fuera porque es una macana grande, cabe decir que no sirve ni para espiar!!

Así dice Telam, donce el Comando Megafón lo leyó.
"La Sala I de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal confirmó hoy por unanimidad el procesamiento del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Maurizzio Macri, en el marco de la causa en la que se investigan escuchas ilegales."  


Che, acá podés leer el fallo completo

Clarinete no se pudo hacer el boludo y tuvo que publicar la noticia:  "dice que la Sala I, integrado por Jorge Ballestero, Eduardo Freiler y Eduardo Farah, rechazó un recurso de apelación presentado por la defensa de Macri y ratificó el procesamiento dispuesto por el juez federal Norberto Oyarbide por los delitos de violación de secretos, abuso de autoridad y falsificación de documentos públicos en concurso con el de asociación ilícita (en carácter de miembro).


Además, en un fallo de 32 carillas, confirmó el procesamiento del ex jefe de la Metropolitana, Jorge “Fino” Palacios, como “coautor penalmente responsable de los delitos previstos en el art. 153 incisos 2° y 4°, en concurso ideal con el delito previsto por el Art. 293 del Código Penal, reiterado en cinco oportunidades”, y de los ex jueces misioneros José Luis Rey y Horacio Gallardo. Pero revocó el procesamiento del ex ministro de Educación Mariano Narodowski."

Chau cumpas, este viernes nos encontramos frente a la Jefatura de Gobierno a las 6 de la tarde. ¡Viva Perón carajo!!

No hay comentarios: