miércoles, 25 de febrero de 2009

Esta noticia es muy fuerte y nos superaaaa ... (aparte de inepto, también es caradura y sinvergüenza)

¡TENEMOS UN NUEVO CANCILLEEEERRR !!!
HOY el Comando Megafon leyó en las news de INFOBAE:

  • Macri afirmó que en Londres buscan "restablecer relaciones" con la Argentina

En un video que difundió el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el jefe comunal Mauricio Macri enumeró los objetivos de su actual visita a la capital británica, cuya idea central es "intercambiar experiencias".

El jefe de gobierno porteño explicó que su objetivo es "restablecer relaciones, porque en Inglaterra deciden muchas cosas que pasan en el mundo y la Argentina, como otros países en los últimos tiempos, congeló las relaciones". Macri fue más allá y dijo que "no queremos restablecer relaciones sólo con Inglaterra, sino también con todos los países del mundo".

Ayer, Macri se reunió con la vicecanciller británica, Gillian Merron, y reivindicó esa finalidad de su primer viaje al exterior en calidad de jefe de gobierno porteño, aunque en su entorno se habla de que uno de los principales fines de la visita al Reino Unido es la búsqueda de inversores.

Asimismo, en jefe comunal expresó que "queremos continuar trabajando con la ciudad de Londres para ver qué cosas podemos intercambiar. Primero en lo cultural, donde somos pares, y después en la cosas donde estamos en la retaguardia, como el transporte, medio ambiente".

24-02.09

En operación rápida se secuestró foto a Goliardo

2 comentarios:

Emilio dijo...

Deci lo que quieras

http://deciloquequierass.blogspot.com

¿Alguna vez pensantes que tenias algo para decirle a algún referente de la vida política de la Argentina?.... Deci lo que quieras Blog dedicado a compartir tu opinión acerca de los distintos actores y referentes de la vida política y social de nuestro país. Expresa tu opinión libremente, anímate a compartirla con los demás cibernautas.

http://deciloquequierass.blogspot.com

Emilio dijo...

Sin palabras.... y rodo por que es fans de Queen.