lunes, 16 de marzo de 2009

La agenda nacional y popular está que hirrrrveeee!!!! Vasta de Berso, Vamo a Botar

Megafón está feliz con tanta movida, con tantos anuncios, con tantas novedades. ¡Qué año....y recién comienza!!!! No le alcanzan los papelitos para anotar tanta actividad.
No para de silvar la MarCha...¡como me gusta Hugo!! piensa y sigue silvando...Perón, Perón, que grande sos. Mi General cuanto valés.....
Primero el anuncio que hizo CrisTina en el Congreso sobre la ley de radiodifusión. Se sabía que vendría un proyecto para cambiar la ley de la dictadura, pero......Los muchachos de las radios de todo el país se pusieron como locos a laburar, a organizar cadenas nacionales, la Corameco está que arde, y los cumpas de los 21 puntos ni les cuento.
A propósito, Megafón se consiguió unas entradas para el Argentino en La Plata y ya se está preparando para cuando CrisTina presente el proyecto de la MadreDeTodasLasBatallas. Por fin se va terminando esa ley de la dictadura.
Después la ComPañera CrisTina se descolgó con el adelanto de las elecciones. La gorilada está que trina, quedaron de araca. Pero el pueblo está de acuerdo, al 70% le parece bien que la ComPañera haya tomado esa decisión y eso es lo que importa.
La Serpiente Platinada se puso a decir pavadas, a amenazar, a inquietar al pueblo. Eso le da bronca a Megafón, que juegue con los sentimientos populares. El ComPañero JorgeG lo dijo muy bien, la SerpienteGorila vive de las bravuconadas.
Y que más....? Para completarla NesThor se larga a la pelea. Megafón se va mañana para La Plata con los cumpas, al club Atenas para bancarlo a morir. Felipe Solo, el Colombina y el Guasón de Ciudad Gótica chocan entre ellos, se pelean y contradicen.
Cuestión que Megafón se prepara para pasar dos días en Ciudad Eva Perón, entre el Atenas y el Argentino.
Ahí Megafón recibió una carta de la compañera SilVia con unos versos y decidió copiar un cachito que le gustó mucho, lean:
El Pueblo es una categoría política.
NO somos "la gente", término apolitizado y ahistórico.
SOMOS EL PUEBLO HEREDERO DE PERON.
EL PUEBLO, AMADO POR EVITA.
VASTA DE BERSO, BAMO A BOTAR
Cuando vuelva de Ciudad Eva Perón Megafón cuenta todo lo que vio y escuchó.

6 comentarios:

LeoAbsurdo dijo...

CHe mis viejos quieren ir... tenés idea como se puede hacer para conseguirles un par de entradas? Lei no me acuerdo dódne qu si mandabas un mail con tus datos a una direccion, te enviaban la invitación.. estoy a tiempo?

LeoAbsurdo dijo...

a la presentación de la Ley en el Teatro Argentino, se entiende...

Anónimo dijo...

Para junio, le propongo a Cris la siguiente formación del equipo:

1. Massita a la Provincia
2. Hormiga Atómica y/o GGG en Cap
3. Neshtor... PM!

Unknown dijo...

Comparto!! Lo acabo de escuchar a Nestor como arenga, cuanta pasion !! Saludos

Comando Megafon dijo...

Leo ...decí: "alpiste" ...
"perdiste".

Hace como una semana se cerró el Microsoft Office "Excel" con los listados para asistir.

Sorry.
M.

LeoAbsurdo dijo...

Igual gracias por avisar, loco!
Un abrazo!