sábado, 9 de mayo de 2009

Hoy los pibes de la JPEvita escracharon al gorilopolio Clarinete en la Feria del Broli

Hoy viernes por la tarde el Comando Megafón se mandó para la Feria del Broli. Todavía no había ido y hoy era una buena oportunidad porque se citó con los pibes de la JPEvita. La cuestión es que los pibes se pintaron la cara. Megafón sintió que la alegría le corría por todo el cuerpo cuando los pendejos le contaron cuáles eran su planes. Y Megafón les dio todo apoyo. Los pibes llegaron muy bien organizados. A Megafón la emoción lo invadió, la pucha, recordó cuando era pibe y hacía lo mismo...y peor, para que lo vamos a ocultar.
Che, cumpas, miren las fotos, observen la caripela del TordoCaraChueca, ¡no puede creerlo! Los pibes entraron, se sentaron, se pusieron los auriculares y le dieron a la parla por los micrófonos. La pelearon mano a mano.
Megafón no les cuenta nada mas, ahora va lo que le informaron oficialmente los pibes:
El día viernes 8 de mayo a las 18.30 hs, alrededor de una treintena de militantes de la JP Evita realizamos una volanteada y desplegamos una bandera con la consigna "CLARIN: VOS BANCÁS LA LEY DE LA DICTADURA", frente a los stands de Clarín y Radio Mitre en la Feria del Libro.
Esta acción, no sólo propició que dos compañeros (Sebastián Demiry, responsable de la JP Evita Capital, y Leandro Iniesta, responsable de la JP Evita Barracas) ingresaran al estudio de radio donde se estaba emitiendo el programa de Nelson Castro para expresar nuestra posición y discutir con el periodista y representantes del Grupo Clarín; sino que también promovió el debate entre los espectadores, y aunque algunos manifestaron críticas, fueron muchos los concurrentes que expresaron su apoyo a la iniciativa y aplaudieron las intervenciones de los compañeros.
Aunque el poderoso multimedios Clarín busque silenciar el debate de la nueva ley de medios, ya que esta expresa la posibilidad de democratizar la información y los medios de comunicación, atentando contra sus intereses monopólicos que se amparan en una ley de la dictadura, SE VIENE LA NUEVA LEY DE MEDIOS, PARA QUE TODOS TENGAMOS VOZ.
PATRIA O MEDIOS MONOPÓLICOS
¿Qué tal? parece que hay nuevas camadas de peronistas, una nueva generación de militantes, se ve que no nos han vencido, carajo!
Un abrazo emocionado, por los pibes, che.
Chau

11 comentarios:

Colo dijo...

Excelente los pibes, el material y las fotos! no sabés si alguien grabó el programa?
Muy bueno!

Leguar dijo...

Estaría fantástico tener el audio master! Muy bueno!
Bien por los pibes!

Goliardo dijo...

Muy Bueno. la impunidad con que se manejan estos señores de la telecomunicaci´pn. digamos que la cara de cuo de castro le es natural, pero a veces se transforma como Ms hyde. castro es un ccaarraddurra.

Anónimo dijo...

Mentirosos como papá neshtor y mamá kristina. Disfruten la plata que cobran pero cuando se enteren de que la verdadera derecha son ellos mismos se la van a querer cortar en cubitos, no sean pelotudos! los usan! Yo estuve ahí, mul mal chicos recurrir a l bajeza de faltar el respeto por no tener mínimos y claros argumentos

fuenteovejuna dijo...

Ay anónimo, que no sabés que muchos lo hacemos por lo que ustedes llaman la gente y que para nosotros sigue siendo el pueblo, y que la militancia no se cobra!
Felicitaciones a los cumpas de la juventud que se involucran y hacen.

MONA dijo...

Es innegable que los de Clarín son una enorme aglomeración de medios, y encima que poseen tantos canales de llegada a la gente, nos mantienen desinformados.
Nos debemos un cambio en el manejo de la información, para democratizarla. Esos pìbes, los que panfletearon, los que bien dicen que Clarín apoya la Ley de la dictadura, no tendrían, de otra manera de la que hicieron, un acceso a los medios para decir su mensaje. ¿así que los chicos faltan el respeto? Eso es subvertir la realidad, porque a los chicos, a nosotros, y a todos -incluido el Sr anónimo- nos vienen faltando el respeto desde siempre, aunque ahora mencionemos a la dictadura, como el momento de sanción de la Ley que nos rige todavía hoy. Y tengo pruebas de que nos manipulan, y eso es mucho más que falta de respeto, eso es una acción delictual.
PRUEBA 1: la guerra de Malvinas. Todos los medios decían que la ganábamos, todos fueron los difusores de Galtieri. Por ej., la Pinki, la que hoy es senadora, mantuvo en el aire un programa de 24 hs para recolectar elementos para los jóvenes combatientes... que nunca les llegaron. Hasta el día de hoy no hubo retractación, ni mea culpa…
PRUEBA 2: los desaparecidos; la prensa jamás hizo reflexiones, ni aportes serios sobre este tema; jamás mostró como hace ahora, la frecuencia de denuncias por regiones geográficas, con opiniones de la gente, ni siquiera pidió los reguistros de las Madres de Plaza de Mayo. Pero SI difundieron la opinión de Rafael Videla (es un ejemplo): "Los desparecidos no están, no existen, son desaparecidos". Hasta hoy, tampoco hubo autoevaluación de sus posturas.
PRUEBA 3: todos los empleados de Clarín que no estuvieron de acuerdo plenamente con su política de difusión (línea política de los multimedios) fueron apartados de sus empleos, lo que generó diversas manifestaciones, que, por supuesto, el multimedia no difundió. Entonces de qué libertad de expresión nos están hablando? Hasta el día de hoy, aún cuando la Justicia falló a favor de dichos empleados, no hubo mención del asunto.
Es evidente que este medio, como toda corporación económica tiene sus intereses particulares, pero desde sus pantallas nos quieren convencer que esos intereses son los intereses de todos. La libertad de expresión, no puede ser la de un sector, sino la de todos. Es la expresión de la diversidad de ideas y posiciones. Y eso nos permitiría una base de conocimiento amplia que avale nuestras decisiones, nuestras opciones a elegir.
Los medios son los únicos que han quedado fuera de los cambios que se han operado en la sociedad. Ellos son los únicos privilegiados que no han tenido que pagar el mismo precio que los demás argentinos: desocupación, plata en papelitos (patacones, lecops, federales), rebaja de sueldos, aumento de la pobreza, corralitos, depreciación de los salarios...
Tal vez estos argumentos sean suficientes para anónimo? No sé por qué, los peronistas siempre tenemos que dar razones, y fundamentar hasta el hartazgo nuestras acciones. No se requiere lo mismo a los demás miembros de la sociedad, ni a los militares genocidas, ni a los medios, ni a las corporaciones, ni al poder del dinero… Pero al fin y al cabo, son los peronistas los únicos que HACEN… los demás discuten y arman consensos que no respetan y luego olvidan…
Buenísimo tu blog! te invito a pasar por el mío, que tiene un video referido a la Ley.
Te saludo

Eduardo Real dijo...

Si Nelsio ya tenía cara de bragueta de por sí, ahí parece que hubiera chupado 200 kilos de limones verdes. Espero que le haya agarrado una flor de cursiadera.

Mrs Miga dijo...

que maravilla....gracias compañeros!

Anónimo dijo...

Mona, gracias por tu aporte, esas cosas ya las sé y no es necesario convencerme de nada. Lo que me molesta es que pongan a clarín como el peor hijo de puta de todos los tiempos. Yo no defiendo a nadie, pero no estoy de acuerdo con lo que el gobierno quiere hacerle a la democracia; si tanto piden memoria, recuerden que los k la apoyaron y hasta se enriquecieron, que el peronismo nació con la dictadura del 43 y se "popularizó" en el 45 de la mano de un tal Perón que subió con ellos, la autoamnistía pasó recién con Menem porque si ganaba Luder seguía la dictadura.
A esta altura no tenemos que pelearnos entre nosotros por ser de dferentes partidos (yo no soy de ninguno) sino estar juntos para echar a los k y sus impresentables intendentes y lograr participación ciudadana, los partidos ya no representan a nadie. Fijense a quien apoyan

Anónimo dijo...

Primero: mil felicitaciones.
Segundo: Por favor divulguen el audio, en lo posible súbanlo al youtube con un título entrador y buenas imágenes en contra del clarinete
arriba el modelo popular!!!

Martín LatinoameriKano dijo...

Me imagino la calentura de NC... ¡jaaaaaaa! ¡estaría hirviendo de bronca!