lunes, 20 de abril de 2009

El gorilopolio está que arde!!

Megafon escuchó hablar en la radio 790 durante media hora sobre el "banderazo" de ayer en la Bombonera. ¡El TordoNelson destilaba veneno! Acusaron a funcionarios del gobierno de aliarse con las barras bravas -nada mas y nada menos, jaja- para llevar la discusión del proyecto de la Ley Mariotto a la cancha.

Escandalizados, se deshacían en adjetivos del tono TodoMal/TodoNegativo. El Comando escuchó asombrado como un comentarista deportivo le decía "horrorizado" al TordoNelson que una cancha de fútbol no es el lugar apropiado para esa discusión.

Entonces Megafón pensó que vamos bien, que estamos haciendo lo correcto, y que les estamos tocando el tujes y lo que les importa verdaderamente: el negocio de años.

Y claro, no es poca cosa ver la Bombonera llena aprobando los carteles que sostenían las dos hinchadas opuestas, pero de acuerdo en decir: CLARIN EL FUTBOL ES UNA PASION NO UN CURRO

Como todo va a ir bien, el fútbol volverá a ser de todos.

Y no se olviden de ir este sábado a defender los trapos al Aula Magna de la Facultad de Derecho, a partir de las 11:00 el Espacio Carta Abierta organiza el foro de debate sobre el proyecto de la Ley Mariotto.

Chau, Cumpas

3 comentarios:

Ricardo dijo...

No se che, pero se sintió mucho olor a choripan, y no se cuantos miles de micros habían en las cercanías....
Que divino, como están reventando de odio y bronca los gorilas ¡Revienten! que ya bastante tuvimos que soportarlos; se les acaba el negocio y el juego.

Fuenteovejuna dijo...

jaja pero si NK es de Racing, no van a decir que compró a la hinchada con chori y totin!

Es la desesperación que los hace ver fantasmas por todos lados.

El tío Cámpora dijo...

la verdad que lo de las banderas no se quien lo ideo pero fue una jugada ESPECTACULAR...Todavía les duele el que te dije a Clarin(ete). Abrazo