miércoles, 13 de mayo de 2009

A pedido de los cumpas: el video del escrache de los pibes de la JP al Gorilopolio

"> A favor de la nueva ley de medios y contra el monopolio de Clarín
Fragmentos de la entrevista (fuente: ManagementPress):
19:03. SEBASTIÁN DEMIRYI, JP Evita Capital. “Nuestra manifestación fue en términos pacíficos (…) venimos a expresar una voz de los que no tenemos voz actualmente en los medios masivos de comunicación. Consideramos que no se viene tratando la ley de servicios audiovisuales y consideramos que es un anteproyecto importante para debatir en el conjunto de la sociedad (…) El Grupo Clarín es un grupo afectado (…) tiene la política de omitir o negar cualquier tipo de debate o discusión (…) En la volanteada acá (…) es aceptación de gran parte de la gente y otra gente que no (…) cuando nos pidieron que saquemos la bandera la corrimos (…) la discusión de fondo es que se pueda hablar de esta ley que va a revolucionar el sistema comunicacional en la Argentina (…) desde ver partidos de fútbol de máxima relevancia (…) Lo autoritario es el monopolio de la información.”
LEANDRO INIESTA, JP Evita Barracas. “Estamos convencidos de que el Grupo Clarín atenta contra la democracia y el derecho de comunicarnos de todos nosotros (…) No es sano que haya un grupo que concentre tanto poder (…) No se discute ni en radio Mitre, ni en Clarín ni en ningún otro medio.

3 comentarios:

Ester Lina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ester Lina dijo...

Al cohete se molestas los de los medios en hacer prevalecer el pensamiento opositor, porque siempre aparece alguno que piensa diferente, y lo dice por algún medio, siempre se encuentra dónde... Te pongo un ejemplo:
El cantante y escritor Victor Heredia puntualizó que “esto tiene que ver que ver con la cultura, con la formación intelectual de los individuos de una nación y esta es mi queja” que alcanza “también a algunos medios encerrados” en “la defensa de determinados intereses”, por lo que justificó su apoyo al debate por la ley de radiodifusión que “es muy interesante y creo que se van a escuchar cosas muy piolas allí”
Saludos

Colo dijo...

Gracias por subir el material! ahora lo comparto por mi feisbuk. Un abrazo