domingo, 10 de mayo de 2009

Los Kustodios de Kristina

El Comando Pingüino Kustodios de Kristina
NesThor ya firmó. El Comando Megafón se siente feliz. El pueblo está contento. Venimos cerrando listas a lo pavote. Es lo que todos sabiamos y queríamos. Bien. Esto dice TELAM. Lo sigue Daniel, un muchacho que entendió que si aprendía cuantos pares son tres botas, tenía hecho un curso de peronismo completo, y aprendió.
Los Intendentes del Sur están, los del Norte mmm... pero hay, están los que tienen que estar. Cada uno sabrá lo que le dipara el distino, como decía Minguito...
Cerramos en Ciudad Gótica, está el cumpa Piumato de la CGT, muy bien, el compañero se lo merece y a Megafón el cuore le dice que sera muy buen legislador. También la cumpa Mendez se lo merece, muchos saben porqué lo dice Megafón. A Megafón el cuore también le dice que haremos una buena elección.
Cumpas, esto no es una elección, hablemos claro, es un plesbicito. Y no se trata de "ellos o nosotros", eso es una simplificación berreta. Se trata de algo mayor, se trata de avanzar con la revolución social inconclusa. Con la revolución de Evita y Perón. Si ustedes saben...no hace falta explicar. Es ahora o nunca cumpas. Y yo se que me entienden. Por eso...a la calle!!! Ahora es el momento, es hora de definiciones.
Un abrazo peronista y hagamos todo por la victoria del 28!!!!!
Chau
Gracias a PK por los pingüis!

1 comentario:

Roque Baruyo dijo...

Salú al Comando Megafón. Gran arenga la que disparó. Estoy con usté, claro. Y después de escuchar al jefe Nestor (me gusta eso de NesThor)esta noche, en la presentación en el lanzamiento de las candidaturas, el título de su entrada cobra brillo y tiene más razón. Un gusto, y si le late, péguese una vuelta por el blog. Hay tango, historia y peronismo, como en cualquier buen hogar argentino. Que sea con felicidad.
El Turco Turquestán