jueves, 7 de mayo de 2009

Los caniches de Perón y el cumpleaños de Evita

Compañera Evita, en tu cumpleaños tus grasitas, como te gustaba llamarlos, tus descamisados...salieron a marchar y atravezaron la ciudad de Buenos Aires.
El Comando Megafón quiere que sepas que los hombres y mujeres de tu patria te llevan en sus corazones y mantienen en alto la bandera del peronismo sin claudicar en la lucha por llevarla a la victoria, como fue tu pedido.
Hoy salieron los sucios, feos y malos con el mas malo de todos a la cabeza de la columna, nuestro Cumpa Luis D'Elía. Los negros y sus mujeres, codo a codo, rebozantes de peronismo caminaron la ciudad de Buenos Aires en dirección a La Plaza, ya sabés, esa, la de la fuente, la del balcón del General, la Plaza Peronista, nuestra Plaza, esa misma que defendió con uñas y dientes el Gordo D'Elía. La Plaza en la nos juntamos los peronistas y nuestros amigos en cuanto los gorilas amenzan el gobierno nacional y popular.
Megafón siente que estás presente en estos días difíciles pero llenos de alegría por sostener el proyecto que concrete al revolución peronista que los gorilas pretendieron cortar de raiz.
Las persecusiones, las cárceles, las torturas, los desaparecidos, como cantan los pibes de la JP, no nos han vencido. Megafón está de acuerdo, como siempre con el cumpa D'Elía que nos convocó a un HURNAZO el 28
Megafón y todos los cumpas estamos aquí para cumplir con tu mandato y en tu día compartimos imagenes en honor a tu recuerdo. Compañera Evita, siempre Evita.

Chau Cumpas, y viva Perón carajo!!

Ah...y gracias a Fernando

3 comentarios:

Coco Plaza dijo...

Después de leer el homenaje literario a nuestra querida madre y compañera Evita, después de haberme emocionado, leo con sorpresa de hecho esotérico que la "verificación de la palabra" que me pide la robótica de Google para dejar un comentario es: "Evita" (casi me muero), lo interpreté como un mensaje, una señal, no se ... pero casi me caiga de espaldas...

Anónimo dijo...

Caniches: me gustaría que vinieran
DOMINGO POR EVA
www.emeygriega.blogspot.com

Saludos.

Tani dijo...

Viva Perón, carajo!!!