sábado, 6 de junio de 2009

Che, cumpas, para ahuyentar la mentira...vayamos a las fuentes

Carta de un obrero militante a su hijo Cargado por mohienart. - Las últimas noticias en video. "> ¿Saben qué?, el cumpa JulioFB dijo algo de este laburo que produjo y publicó MOO, que a Megafón le pegó y se quedó pensando, JulioFB dijo que es un volante audiovisual. Megafon cree que tiene razón y que vale la pena volantear todo los barrios con la Carta de un obrero militante a su hijo, sobre todo en estos días en que tanto pejerto dice tantas boludeces...nada como ir a las fuentes o mejor aún, nada como meter las patas en la fuente igualito que el subsuelo de la patria sublevada. Para llenarnos de energía, para fortalecernos, para meterle pa delante junto a Cristina. Un abrazo peronista, che

7 comentarios:

Santiago Coco Plaza dijo...

me erizó ...fenomenal comdnta!

MP dijo...

Es excelente. Yo lo postié también. Creo que debe verlo la mayor cantidad de gente posible.
Saludos

MONA dijo...

Es excelente!!! Me hizo emocionar, ya que me retrotrae a los recuerdos de niñez... (sacame la edad si querés: cumplí 5 con la revolución Libertadora)
Aprovecho para comentarte un rumor, del cual, los que seremos fiscales, tenemos que tomar en cuenta. Dicen que la oposición imprimirá boletas casi idénticas a las del partido justicialista, y van a omitir un candidato. Cuando hagan el recuento de votos van a impugnarlas.
De Narváez está en este momento en la TV, y dice que hay que tener mucho cuidado con los K... y yo le aplico a él un refrán que dice "el ladrón ve a todos de su condición"
Saludos

El Turco Turquestán dijo...

¡Cumpa Megafón! Maravilla el video que ha subido. Me emocionó. Vi pasar mi historia, la de mis viejos, la de muchos amigos. La de un país en el que fue y será. Lo postearemos, sin duda. Como dice MP, debe verlo la mayor cantidad de gente. Cuantimás, mejor, decía mi primo Pirulo, y se servía Talacasto en un vaso que parecía un balde... Salutti

John Sunday dijo...

A la mierda que está bueno!

lo mismo el blog! lo sigo d3 ahora en más!

pasate por el mio si queres/podes!

salud!

Comando Megafon dijo...

Chas gracias!!!! qué lindo comprobar la fraternidad peronista.
Turco, avise cuando los cumpas pueden disfrutar de sus cualidades tangueras.
John, ya pasé por el blog y lo sumé al mío.
El Comando Megafón anda con mucho laburo y pocas apariciones por el espacio celestial.
Chau

luzbelita dijo...

Gobierno de EE.UU desmintió a Clarín y le envió una nota a Kirschbaum
Nota a Clarin

20:00 (12 Jun)- El Departamento de Estado de los Estados Unidos emitió hoy un comunicado donde expresa su "objeción en los términos más duros posibles", una nota publicada por el diario Clarín en la que Marcelo Bonelli afirma que la Argentina "no estaba en la agenda" de los Estados Unidos "por la posición de su Gobierno". Según la nota oficial del gobierno norteamericano, "las citas textuales atribuidas son absolutamente falsas y fueron publicadas sin estar basadas en la verdad" LEER NOTA OFICIAL

Los firmantes de la declaración son el subsecretario de Estado adjunto principal de Asuntos del Hemisferio Occidental, Craig Kelly y el director para Asuntos del Hemisferio Occidental, Milton Drucker -ambos del Departamento de Estado-, quienes sostienen que "nos sentimos defraudados ante el hecho de que no hubo ningún intento de contactar a los participantes de Estados Unidos para confirmar las citas atribuidas a ellos. Esperamos que esta práctica sea corregida en el futuro".



El documento completo, describe textualmente lo siguiente:

"Escribimos para expresar nuestra objeción, en los términos más duros posibles, a la nota "El gobierno busca el apoyo del Tesoro Norteamericano", que apareció el 12 de junio en la edición de Clarín. Las citas textuales atribuidas son absolutamente falsas y fueron publicadas sin estar basadas en la verdad.

Estamos totalmente en desacuerdo con la malinterpretación de nuestra conversación con representantes de la Unión Industrial Argentina (UIA). De hecho, valoramos enormemente la fuerte relación que tenemos con el Gobierno de Argentina, el que está basado en objetivos compartidos, valores e intereses comunes.

Nuestras dos naciones desarrollaron una relación positiva y productiva construida sobre nuestro compromiso compartido por los valores de la democracia y derechos humanos. Nuestras relaciones cubren un vasto ámbito de áreas de mutuo beneficio, incluyendo seguridad regional, contra terrorismo, interdicción de drogas, no proliferación y misiones para el mantenimiento de la paz de Naciones Unidas.

Hemos reiterado públicamente, nuestro deseo de mantener y de fortalecer esas relaciones, y de aumentar la cooperación en áreas de educación, energía renovables, y ciencia y tecnología. Nuestro compromiso de hacerlo, es manifestado en nuestro diálogo de alto rango, el cual resultó en cuatro acuerdos bilaterales y nuestro continua cooperación en tales foros multilaterales como Naciones Unidas, la Organización de Estados Americanos y el G20. Nuestro encuentro con la UIA, a su pedido, proveniente de nuestro deseo de buscar lazos más fuertes con la comunidad de negocios de la Argentina.

De hecho, nosotros planeamos viajar a la Argentina en los próximos meses para continuar estas discusiones con el gobierno y el sector privado, las cuales apuntan a fomentar oportunidades para compañías argentinas y estadounidenses, en el medio de la crisis económica global. Nuestro deseo de desarrollar lazos más cercanos con el sector privado argentino y las organizaciones civiles, es un natural complemento de las acciones que venimos tomando para reforzar y expandir nuestra relación existente y fuerte con el Gobierno de Argentina.

Tenemos una relación de largo tiempo con Clarín, un periódico de gran reputación y bien establecido, y nos sentimos defraudados ante el hecho de que no hubo ningún intento de contactar a los participantes de Estados Unidos para confirmar las citas atribuidas a ellos. Esperamos que esta práctica sea corregida en el futuro".