lunes, 1 de junio de 2009

Techint y sus amigos descubrieron la Patria

Megafon piensa que estos tipos son muy raros. ¿Vieron que ahora todo el mundo habla de la globalización, del capital sin fronteras y todas esas cosas? Bueno, al tano Rocca y a sus amigos dueños de empresas transnacionales se les despertó el amor por la Nación Argentina. Megafón observó y se dio cuenta que el súbito ataque de amor les sobrevino luego de que el cumpa Chavez decidió nacionalizar tres empresas del internacional Techint. Megafón se acuerda que no hace mucho Chávez nacionalizó SIDOR otra empresa de ese grupo y no se armó tanto bardo. Resulta que ahora los empresarios tiran la bronca con todo y el GoriloPolio se encarga de hacer tachin-tachin. Y lo peor es que dicen estos fulanos que el gobierno tiene que defender las empresas nacionales...¡qué cara de cemento tiene estos tipos! ¿nacionales de dónde? Empresas argentinas cuando les conviene...¡que le vayan a cantar a Gardel! Cristina defenderá los intereses del pueblo argentino, de eso Megafón no tiene dudas. Y a las empresas del grupo Techint que las defienda el Tano Rocca y sus socios. Que ellos cuiden su guita que Cristina cuida la nuestra.
¿Saben que pasa cumpas? Que siguen organizándose para enfrentar nuestro gobierno y promover su debilidad generando climas destituyentes. Son todos amigos y socios: las Cámaras empresarias, los AgroGarcas, Murizio, ElColomBina, Felipe El LlaneroSolitario, MarianitoG, Biblita, La NonaLegrand y tutti cuanti. ¿Recuerdan el video de MarianitoG y el GurcaBiolcatti, bueno...de eso se trata.
Hoy el Perro lo dijo con toda claridad acá. Y como si todo eso fuera poco ejemplificó haciendo un paralelo con lo que pasó con el Alfonso, lean acá. Toda similitud con la realidad no es producto de la imaginación.
Estos tipos no se bancan que no sean ellos lo que conducen el gobierno y que NesThor antes y CrisTina ahora tomen decisiones soberanas. Megafón sintió preocupación porque intentaron embarrar la cancha con el cumpa Chávez y de paso también con Lula. Mirá y escuchá lo que dijo Chávez.
Chávez, Perón y Megafón
">

4 comentarios:

paatai dijo...

I invite you to visit my blogs at least once to learn the

Alphabet of a
SUCCESSFUL LIFE

http://thediamondszine.blogspot.com
http://just4urpleasure.blogspot.com
http://funnytub.blogspot.com
http://arsadsense.blogspot.com

thanks&regards.

Kaid dijo...

con tanto amor por el país se llevan la guita a paraísos financieros y critican a la Presidenta cuando da facilidades para que devuelvan ese dinero al país y lo concreten en trabajo argentino. Como De Narváez, otro que declara un capital de 83 millones de pesos (lo dijo clarin, amén) pero es una suma virtual, porque se refiere a incluye bienes personales y participación en empresas y sociedades pero se refiere a tasaciones fiscales. Sutil diferencia, llámese mentirosa.
La empresa Sidor hizo "techint-techint" cuando Chávez le pagó casi 2000 millones para que dejara de mandar sus productos al exterior para importarlos y venderlos a precios multiplicados tres, cuatro, cinco o mas veces al Estado venezolano. Y la actual estatización ya estaba notificada al grupo económico desde hacia por lo menos 7 meses, no los tomaba de sorpresa. Esperaron para dar el "golpe mediático" y salir a victimizarse, y a poner delante a "la empresa argentina" que es, en realidad, multinacional.
Sí, tienen cara de cemento (loma negra).

emeygriega dijo...

Chavez, Perón y Megafón, muy bien dicho.
Quisiera agregar a rafael Correa por hermosito y porque va a legislar a la prensa... pero no rima.

Un beso, Comandant!

Santiago Coco Plaza dijo...

¡Grande Mega, grandeee !!! Si los "zurdos" patológicos de acá vieran la foto del moreno de Caracas con el afiche de Papá Perón en la mano... que mal les haría ...mirá Tumini, mirá Donda, a Vds. que les gusta hacer viajes a Caracas, no Cevallos?
Aparte, un muty buen posteazo Mega, muy buena..es la verdad de la "mila".