viernes, 17 de julio de 2009

Che, los del grupo Prisa lo rajaron al periodista Alejandro Apo

Otra del Grupo Prisa...lo rajaron al periodista Alejandro Apo y sin decir agua va. Bueno, dijeron que porque ganaba mucho
El Comando Megafón recuerda que el Capo de PrograMación del grupete es el resbaladizo y ubicuo Victor Huguito ElCulto Morales. Qué casualidad....Megafón se pregunta si Huguito no habrá tenido algo que ver. No es que Megafón piense mal, de ninguna manera, pero les recomiento leer y escuchar acá, no se lo pierdan. Y si Huguito no tuvo nada que ver, que se joda por parecido che.
Alejandro Apo hacía comentarios en el programa del Culto Morales, ahora no los hará más. A propósito, entonces en cualquier momento lo hechan a Morales, porque recuerden lo que dijo
El Comando Megafón les dice que a esto se le llama libertad de expresión restringida...a los amiguitos de los gorilopolios: NelSon CaraCortada Castro, El Dúo 2Voces Dinámico, el Dúo TN Progre, los Vejetes Aurora, Pepito EliAschev y demás animalitos de Dios denominados "democráticos" y/o "republicanos, todos amigos de nuestra querida Biblita y su amiga Giudice.
Cumpas, hace falta de una vez la Madre de Todas las Batallas. Que no mientan mas, la libertad de expresión que dicen defender es la que le aplicaron a todos los periodistas que no subordinan sus cerebros al libreto oficial del gorilopolio o a la chequera. Estamos hablando de CENSURA.

4 comentarios:

Ateneo Jauretche dijo...

sumate hoy 17 al dia nacional del traidor
un abrazo
http://www.ateneojauretche.blogspot.com/

Silvia Ca dijo...

o sea que Victor Hugo lo rajó?

bueno. poco a poco vamos viendo...

ley de radiodifusion: no la hagamos dormir mas.
huevos y sino que todo reviente
besitos cumpas, a ver cuando nos vemos!

KAID dijo...

No, Megafón, esto se llama LIBERTAD DE EMPRESA, la LIBERTAD DE PRENSA rige sólo para Nelson Castro.

Rafael del Barco Carreras dijo...

Más sobre PRISA...

REPÚBLICA BANANERA




Rafael del Barco Carreras




26-08-09. Un insulto para unas repúblicas que ni de lejos alcanzan los niveles de corrupción del Régimen Español. La pataleta del GRUPO PRISA por las TELES DE PAGO cedidas a la competencia por la tradicional fórmula de la Amigocracia nos descubre el sentir de la primera de las empresas MEDIÁTICAS. A Cebrián, o se le calentó la lengua, o amenaza con abrir la caja de los truenos, la del inmenso PODER DE LOS SILENCIOS, ¿qué no sabrá él de repúblicas bananeras?... de ayudas, créditos, exportaciones…

Quienes colocaron aquel SOCIALISMO DE FELIPE GONZÁLEZ Y ALFONSO GUERRA EN EL PODER hace 27 años, Y REPITIENDO CON EL SOCIALISMO DE ZAPATERO EN 2004, se sienten traicionados. Han perdido su derecho de pernada, el de conquista, y los pone en la PICOTA. Ha sucedido en Barcelona con el GRUPO ZETA convertido en un apéndice en liquidación de la Generalitat y la Caixa. Muerto Antonio Asensio, y liquidadas sus plantillas, sus dossiers y silencios ya no “existen”… o en las adecuadas manos.

Por los 80 fui un obseso, DE TODOS. Quería entender mis años de cárcel, descubrir la corrupción que me condenó. Con el tiempo dejé de leer PERIÓDICOS. Me engañó esa Libertad y Democracia que predicaban. Ni una cosa ni otra, a todos lo único que les preocupaba era conquistar las estructuras franquistas para gozar de ese ATADO Y BIEN ATADO, que a pesar de las apariencias aun subsiste en manos de reyezuelos de taifas sin el Dictador que les contenga. Y si debían alagar a los “progres” o a los “obreros” para obtener sus votos, pues se creaban y colocaban a los mejores demagogos, que por lo demás tenían antecedentes y escuela en los SOLÍS, ROMERO y falangistas… y obtenido el PODER… pues a lo suyo… publicidad, créditos, subvenciones….negocios…

Ver en imágenes de www.lagrancorrupcion.blogspot.com un recuerdo de cuando la SER aun no era SOCIALISTA...