viernes, 17 de julio de 2009

Che, los del grupo Prisa lo rajaron al periodista Alejandro Apo

Otra del Grupo Prisa...lo rajaron al periodista Alejandro Apo y sin decir agua va. Bueno, dijeron que porque ganaba mucho
El Comando Megafón recuerda que el Capo de PrograMación del grupete es el resbaladizo y ubicuo Victor Huguito ElCulto Morales. Qué casualidad....Megafón se pregunta si Huguito no habrá tenido algo que ver. No es que Megafón piense mal, de ninguna manera, pero les recomiento leer y escuchar acá, no se lo pierdan. Y si Huguito no tuvo nada que ver, que se joda por parecido che.
Alejandro Apo hacía comentarios en el programa del Culto Morales, ahora no los hará más. A propósito, entonces en cualquier momento lo hechan a Morales, porque recuerden lo que dijo
El Comando Megafón les dice que a esto se le llama libertad de expresión restringida...a los amiguitos de los gorilopolios: NelSon CaraCortada Castro, El Dúo 2Voces Dinámico, el Dúo TN Progre, los Vejetes Aurora, Pepito EliAschev y demás animalitos de Dios denominados "democráticos" y/o "republicanos, todos amigos de nuestra querida Biblita y su amiga Giudice.
Cumpas, hace falta de una vez la Madre de Todas las Batallas. Que no mientan mas, la libertad de expresión que dicen defender es la que le aplicaron a todos los periodistas que no subordinan sus cerebros al libreto oficial del gorilopolio o a la chequera. Estamos hablando de CENSURA.

3 comentarios:

Ateneo Jauretche dijo...

sumate hoy 17 al dia nacional del traidor
un abrazo
http://www.ateneojauretche.blogspot.com/

Silvia Ca dijo...

o sea que Victor Hugo lo rajó?

bueno. poco a poco vamos viendo...

ley de radiodifusion: no la hagamos dormir mas.
huevos y sino que todo reviente
besitos cumpas, a ver cuando nos vemos!

KAID dijo...

No, Megafón, esto se llama LIBERTAD DE EMPRESA, la LIBERTAD DE PRENSA rige sólo para Nelson Castro.