lunes, 10 de agosto de 2009

El Maestro dijo y Comando Megafón lo sigue

El Comando Megafón recibió sugerencias para que saque del blog la información que posteó hace unos días sobre los chamuyeros en el gobierno nacional vinculada con el Ingeniero Martini. Con la recomendación de que verifique la información.
El Comando se sintió molesto por el pedido de autocensura que le hicieron. Justo cuando desde el Gorilopolio Clarinete nos están censurando descaradamente. Además Megafón nunca sube información que no provenga de fuentes confiables para el Comando, como fue el caso en cuestión. Porque Megafón tomó los datos del Perro. Y si al Maestro le vendieron carne podrida, como le dijeron a Megafón, es harina de otro costal. Megafón sigue al Maestro.
Como el Maestro Perro se expidió sobre el tema este domingo en PG12, nobleza obliga. Cumpas lean acá la nueva información sobre el Subsecretario de Desarrollo Rural Ing. Guillermo Martini.
Chau cumpas.
¿Qué te pasa Clarinete? ¿Estás nervioso?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hice un link a tu blog, pasate por el mio si te interesa y hacete un link, saludos. http://peronication.blogspot.com/

Fernando J. Baez dijo...

Yo no estoy muy convencido todavía. Tengo un par de datas para mandar al comandante sobre las actividades de los segundos de la secretaría y la verdad es que siguen jugando para la FAA