miércoles, 5 de agosto de 2009

CENSURA: los rufianes siguen limitando la libertad de expresión

Muchachos, los Reyes de la Libertad de Expresión le prohibieron ejercer su libertad de expresión a los cumpas de QUÉ TE PASA CLARÍN .
El Comando Megafón les cuenta que como mafiosos que son, los del Clarinete además de bajar los videos de YouTube al cumpa Diego , ahora se dedicaron al aprete directo, a las intimidaciones, a los empujones hasta lograr que el equipo de ¿QTPC? se viera obligado a bajar sus contenidos y privar a los lectores de ese material. El Comando Megafón se pregunta: eso ¿no se llama CENSURA? ¡Qué manga de cínicos y chantas! Lean acá lo que escribieron desde el blog Un Día Peronista.
Estos turros no van a poder seguir mintiendo con el verso de la libertad de expresión. El pueblo no es tonto y nosotros siempre le vamos a encontrar la vuelta para seguir haciendo público nuestro pensamiento.
El Komando CrsTina de Pingüinos armados sigue velando las armas.
Toda la solidaridad del Comando Megafón con los compañeros censurados.
Chau cumpas.
¡NUEVA LEY DE SERVICIOS AUDIOVISUALES YA!
¡VIVA PERON CARAJO!

1 comentario:

MONA dijo...

No se puede creer. Un diario de tal magnitud contra un blog!!! Me imagino que lo hacen porque tienen miedo! ¿Es que cualquier acto, por pequeño que sea amenaza su monopolio? Es increíble.
Pero la censura no se puede mantener en el tiempo. Ya todos sabemos qué son, qué hacen, cómo se manejan, y que se les viene la noche.
Saludos