viernes, 18 de diciembre de 2009

EL FACCIO DE COMBATTIMENTO




Che Cumpas, vieron que Maurizio no deja de sorprendernos? Les va dando turno en el bocho a todos los temas que son de preocupación social, pero para hacer lo contrario.

A los cartoneros los persiguió, a los que duermen en la calle porque no tienen otro lugar, los muele a palos ¿se acuerdan de la UCEP, la UNION DE CONTROL DEL ESPACIO PUBLICO?



También le dio por romper todas las calles de Buenos Aires, con el verso de "HACIENDO BUENOS AIRES", poner divisiones en las avenidas, asfaltar calles que estaban asfaltadas, como la calle donde vive el Comando Megafón, levantar los adoquines antiguos de barrios como SAn Telmo para meterles asfalto, hacer bicisendas con parecitas de cemento. En fin muchachos, que le mete a todo lo que pueda hacer con cemento. Bueno...claro...el primo es dueño de una constructora.

Después le dio el antojo por nombrar al FINO PALACIOS como jefe de la policía de la ciudad. Esa policía que ¡pobre Maurizio! "como el gobierno no le entrega la policía federal, el va a organizar la policía de la Ciudad", ¡qué caradura, muchachos! Y dijo que al FINO le entrega el cuidado de sus hijos. ¡Dejate de joder!

Lo puso al FINO que lo puso a MONTENEGRO, se les sumó CIRO JAMES , el policía/abogado/espía/escucha que laburaba con el ministro de educación Narodowski, renunciado, hasta que lo encanutaron a CIRO y el ministro tuvo que ir a declarar ante la justicia. Pero el ministro dijo que él no sabía que era su empleado. ¡Qe lo parió, que quilombo!!!! Y como si todo esto fuera poco CIRO le metió los garfios al teléfono de Sergio Burstein, familiar de víctimas de la AMIA, al empresario Carlos Avila, ¡al cuñado!. Resultado: el Juez Oyarbide procesó al Trio Siniestro.

Hay un fato constante en este tipo Maurizio: siempre está en el lado opuesto de los que mas necesitan, de los que menos tienen, de los que necesitan ayuda, de los que necesitan que el estado los banque, que les de una oportunidad, y llegado el caso los caga a palos. A la UCEP se la tuvo que meter en el culo. El Comando Megafón dice que esta actitud es la de un facista, la de un facho, bah.




Ahora nombró a ABEL PARENTINI POSSE en lugar del "confundido" y "atormentado" Narodowski. El Comando Megafón fue a buscar fuentes para saber mas de este tipo y encontró esta información sobre el nuevo hallazgo del estadista Maurizio. Va a estar linda la educación de Buenos Aires:
"Recordado por haber hablado públicamente pestes de su propio país al día siguiente de dejar sus funciones como embajador argentino en Madrid, la carrera diplomática de Abel Parentini Posse tiene, sin embargo, un episodio mucho más significativo. Durante la última dictadura fue director del Centro Cultural de la embajada argentina en París, un puesto estratégico para difundir las bondades del régimen militar en todo el Viejo Continente. En esa embajada –conducida por Tomás de Anchorena– funcionaba el Centro Piloto desde donde los grupos de tareas de la Escuela de Mecánica de la Armada planificaban y ponían en marcha sus operaciones terroristas contra exiliados y disidentes en toda Europa. Por allí pasaron Astiz, Pernías, Rolón y muchos otros de los represores que esta semana debieron sentarse en el banquillo de los acusados cuando se inició el juicio por los crímenes de lesa humanidad cometidos en la Esma."

Este tipo de la derecha viene de la mano del Padrino Duhalde, es su asesor y fue su candidato a Senador en la ciudad de Buenos Aires en la lista en la que estaba Lavagna. DUHALDE-POSSE-MACRI ¿está clarin, clarin? 


Chau Cumpas, y Viva Perón, carajo!

2 comentarios:

Fernando Bonatto dijo...

Bajo las ordenes del Tigre Acosta ,Astiz y otros combatientes de la libertad,Centro Piloto de Paris,ni mas ni menos

Anónimo dijo...

FERNANDO LUGO, EL ECLESIÁSTICO VIOLADOR

Benigna Leguizamón, una de las mujeres con quien el ex prelado mantuvo relaciones en la diócesis de San Pedro, continúa esperando que la cámara de apelaciones del Poder Judicial, en Ciudad del Este, a 320 kilómetros al este de la capital, resuelva si Lugo debe someterse a la prueba de ADN en Asunción o viajar a Ciudad del Este.
El cura , de 58 años, pidió que los técnicos de laboratorio recogieran la muestra en su residencia oficial Mburuvichá Roga (la casa del jefe, en idioma guaraní), y además, exige que la demandante no se encuentre presente.
Leguizamón aseguró que su hijo Lucas Fernando, de siete años, es producto de una violación perpetrada por Lugo mientras éste era religioso y ella personal de limpieza de la diócesis. . “Lugo me violó”, afirmó la denunciante. La mujer sorprendió a todos cuando relató que un día, el entonces monseñor Lugo, la hizo buscar por su chofer, quien la llevó hasta el Obispado de San Pedro, alegando que el obispo estaba enfermo. Sin embargo, según comentó, al llegar Lugo la encerró en su habitación y la forzó a tener sexo con él. “El Obispado era de dos pisos, me encerró bajo llave en una habitación y allí me sacó la ropa a la fuerza y me sometió sexualmente. No había cómo escapar de él”, relató.